12+1 Concentración "Ribera del Duero"

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tenéis:

http://3.bp.blogspot.com/_Fqe44pfIUpc/SK11DC43EPI/AAAAAAAABO4/4APqamoytYE/s1600/Cartel%2BBuenob.JPG

Si alguien se quiere acercar, será bien recibido, aunque estando en la organización no podré prestaros la atención que me gustaría. :\

Espero veros a alguno por aquí. :wink:

hola gus cuanto tiempo, creo q va ser imposible acercarme, pasarlo bien

un saludo :wink:

Pos yo creo que tampoco podré acercarme y eso que ha estado a punto de coincidir con la vendimia :.

Parece que o se veía, a ver si ahora sale bien.

http://3.bp.blogspot.com/_Fqe44pfIUpc/SK11DC43EPI/AAAAAAAABO4/4APqamoytYE/s1600/Cartel%2BBuenob.JPG

Ya queda muy poco tiempo, así que aquí os lo recuerdo. :wink:
Espero veros alguno por aquí, aunque solo sea a tomar un kas. :wink:

No sé ve, Gus.
Para cuándo es ?? ???

Os dejo el enlace en vez de hacer que se vea, igual es que pesa mucho… :\

He tenido unos un poco asín, y no he podido entrar… :-X

Lo malo es que la concentración es YA, osea, del 17 al 19 de Octubre, al final por fiarme de la informática os habéis quedado sin la info… :cry:

Por si a alguno le interesa, hay pin, camiseta, cerveza de bienvenida, y algún regalillo más, el viernes noche hay parrillada para los inscritos, el sábado noche cena en restaurante, el domingo a mediodía almuerzo, el sábado por la mañana ruta con almuerzo, concierto en la acampada el sábado por la tarde… Y algo que me dejaré opr ahí…

Si alguno no tiene nada mejor que hacer, a tiempo está. :wink:

Cachis !!!
Pues podríamos haber ido, habernos acercado desde Ávlia ayer por la mañana, que seguro hacía mejor :smiley: :smiley: :D.

Lástima, tio :\

Al final, la concentración ha estado un poco floja… :\ :\ No ha habido mucha gente, y los que había no tenían muchas ganas de soltar la pasta, la que está liando Zapatero… :smiley:

Del movimiento Ducatísta, poca cosa una 600SS, faro cuadrado, con baúl, de las que le gustan a Trevi… >:D, una SS de las modernas, dos 999, una Monster Dark, y, por supuesto, una Multi 620 Dark. :wink:

Prometo fotos, sobre todo de la SS del búl… ;D