12 Marzo 2005-12 Marzo 2006 Aniversario Desmodevil y Trinity

El 12 de marzo de 2005 me levanté resacosa para ir a montar en moto con un compañero de la facultad. :goodman: El artilugio más similar a una moto en el que había subido previamente era una Aprilia Chesterfield replica 50cc así que imaginad mi cara cuando vi aparecer a un superheroe a los mandos de una moto amarilla recién salida de una peli de los hermanos Wachowski. Fue la primera vez que salí a rodar y a aquello -y de aquí viene que esta historia esté aquí contada- asistieron varios miembros de este foro zona centro y otros muchos con los que hemos compartido andanzas posteriormente. La moto y todo lo que sucedió aquel día, así como las personas que nos regalaron su presencia, ha tenido mucho que ver en la unidad que hoy formamos ambos, en una historia que paso a paso construimos juntos y que en muchas ocasiones, se resguarda tras el sonido de una Ducati. Solo quiero animaros a que os apuntéis a la salida de este domingo día 12 y nos acompañéis en la celebración de una fecha que para nosotros será muy especial. :supz:

Estará sonando a invitación de boda??? :smt105 No me gustaría sonar cursi, espero no estarlo siendo demasiado…, pero en fín, el romanticismo, snif, es lo que tiene. :smt057

Pues en este caso creo que el post que he puesto convocando salida dominical esta de mas. :!:

Ya que creo que debes ser tu quien para celebrar tan magno acontecimiento convoques proponiendo como, cuando, y donde, porque la ocasión bien lo merece y yo personalmente estoy deseando participar en ello. :twisted:

O sea que: ¡Miss TRINITY! Ya me esta usted tardando en demasía, en hacer todas las proposiciones que considere oportunas. :wink:

Estará sonando a invitación de boda???romanticismo,
tu pensando en eso,y tu hombre comiendo sandwiches en el tun tun 8O :-D

enhorabuena,pero dejar lo de la boda para despues de jerez que no vamos a estar en esas fechas :smiley: :twisted: :wink:

Trinity, que “lovely” yo quero una como tú, muac, muac

Colaboro con este mensaje con aportes graficos (si mal no recuerdo fue este día)

http://img136.imageshack.us/img136/8127/rimg00939ri.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/562/rimg00886iv.jpg

Pd. yo maputno

Enhorabuena!

El Domingo nos vemos…

Oooooooohhhhh, me han encantado las fotos, Cue!!! :smt081 Mil graciass!! Llanero, te agradezco el gesto aunque la verdad es que no se muy bien qué sitio proponer… Me ronda la cabeza una de Trillo pero no se…8O Pido unas horas para pensarlo (o mejor dicho para consultarle a mi devorador de sandwiches tuntunero) y propongo algo ok??

Nos apuntamos acelerator y yo para la salida del domingo.

Nosotros nos apuntamos solo a la salida no nos quedamos a comer.

Un saludo

:oops: :oops: :oops:
sí, sí, sí, el amor es lo que tiene :smt057 … qué recuerdos me traen esas fotos … yo era Superdesmo y todavía me entraba la espaldera :toimonster:
La primera vez q salimos nos pusimos a 225 … habrá q repetir ¿no? :smt067
Cue propuso la semana pasada el pto. del Pico … eso sigue en pie?? tramos tipo multi-monster no, que me canso … :roll: :roll: :smiley:

Síiiiiii, Puerto del Pico es una opción super chula ya que hay tramos para todos los gustos, revirados para Multi-Monster, curvas amplias para SuperBikes y para los japos infiltrados alguna que otra rectilla pa que hagan chillar a la negra y a la azulita, jjejeeje, paisajes preciosos y muuuuchos kilómetros para disfrutar. Enga pues!!! Vayanse apuntando los señores!!!

Comida y disfrute del paisaje y la calzada romana:

  1. Trinity y Desmodevil
  2. Llanero
  3. Cue (El Retonno)
  4. Mad
  5. Vespak
  6. Acelerator

Un rulito, cervecita y me vuelvo:

  1. Bruno Multi con sombrilla
Estará sonando a invitación de boda??? :smt105 No me gustaría sonar cursi, espero no estarlo siendo demasiado.., pero en fín, el romanticismo, snif, es lo que tiene. :smt057

Desmodevil aún estás a tiempo de coger a la rubia y huir como alma que lleva el Diablo, jajajajaja!! :smt044 :smt044 :smt044 . Es broma, es broma Trinity :wink: . Enhorabuena a los dos!!

L´s.

trini, teniamos planes para el domingo, pero despues de leer tus palabras, a esta cita no podemos faltar, así que anulamos los planes del domingo y nos apuntamos a ese aniversario del que hemos tenido la suerte de vivir desde el primer día :wink: espero que vengan muchos más!!!

Comida y disfrute del paisaje y la calzada romana:

  1. Trinity y Desmodevil
  2. Llanero
  3. Cue (El Retoño)
  4. Mad
  5. Vespak
  6. Acelerator
  7. damefix y wic

Un rulito, cervecita y me vuelvo:

  1. Bruno Multi con sombrilla

vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Amos hombre!!! Como si yo me quisiera casar a mi temprana edad!!!Además, para cuando sea él quien quiera sentar la cabeza lo mismo ya tengo mi propia blanquita y soy yo la que sale echando leches dándole al mango… :smiley: :twisted:

UUuuoooooohhhh, al final lloro :smt022 y tó!!! :smt041 Sois geniales wapetones!! :smt041 No sería ni la mitad de chula la salida si no vinieseis con nosotros :smiley:

Amos hombre!!! Como si yo me quisiera casar a mi temprana edad!!!Además, para cuando sea él quien quiera sentar la cabeza lo mismo ya tengo mi propia blanquita y soy yo la que sale echando leches dándole al mango... :-D :twisted:
Y anda que tiene mal gusto Miss TRINITY, porque si mal no recuerdo cuando dice "mi propia blanquita" se refiere a esta preciosidad. :wink: :wink: :wink: Y digo yo que no hubiese sido mal regalo de aniversario. Que de hecho a DESMODEVIL le hubiese encantado regalarsela pero.....la faena ha sido que todavia no han llegado a los concesionarios, y tendra que esperar...¿al segundo aniversario quizas? :twisted: :twisted: :twisted:

http://img151.imageshack.us/img151/7967/069fg.jpg

¿Cómo está la tasación de una 749 de 2003? :roll: :roll:

Enhorabuena a los dos. :wink:
Por cierto, me apunto a la salidita dominguera.

Enhorabuena pareja!!! que bonito es el amor… :smiley:

  1. Trinity y Desmodevil
  2. Llanero
  3. Cue (El Retoño)
  4. Mad
  5. Vespak
  6. Acelerator
  7. damefix y wic
    8.-Monstruosa y Tanino ( si hay buen vino! )

Un rulito, cervecita y me vuelvo:

  1. Bruno Multi con sombrilla

Misma hora, mismo sitio ???

:smt055 :smt052 :smt060 :smt054 :smt049 :smt057 :smt056 :smt007

Puesto q nosotros tenemos la moto en la sierra, lo ideal sería engancharnos con vosotros en la Cruz Verde a eso de las … ¿11.00?
Podeis quedar en Puerta de Toledo o donde acordéis a eso de las ¿10:00? y tirar parriba …

¿Qué os parece? :smt057