12 Marzo 2005-12 Marzo 2006 Aniversario Desmodevil y Trinity

Aquí en el curro no las tengo :? :?

Cuando llegue a casa pongo el resto…

Las der Manué güenisimas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Aquí en el curro no las tengo :? :?

Cuando llegue a casa pongo el resto…

Las der Manué güenisimas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

uppss miedo me das… :?

ah no! te he entendido mal :slight_smile:

Pensé que decías que tenías fotos del manué guenísimas y he pensado que me habrías sacado haciendo el capullín :stuck_out_tongue: pero noooooo, te refieres a las publicadas :slight_smile: Son muy buenas gracias a la gente que estaba tor mundo mu animao :slight_smile:

Qué buenas las fotos! JAJAJAJA… Me parto, meteis en el ajo a los via-andantes… ese pobre hombre rodeado de rud@s-moter@s jejejeje… Sois la caña! :smiley:

Antes de nada celebrar esas enormes y envidiables sonrisas que lucís todos en las fotos.
Celebrar también que la anécdota de la salida se haya quedado en eso: Una simple anécdota, con el “dolorcillo pal bolsillo” para el amigo JJ_devil, además del orgullo herido, que ese duele un poco mas.: ¡Animo JJ_devil que estas cosas pasan! :wink:

Hola, Que sí, que sí, muchas risas, rica comida... pero no llegamos al Pico :( :( así que para la proxima, desmoruta en papel con puntos de encuentro y puntualidad. Daviid

Totalmente de acuerdo con Cue.
La puntualidad parece una de las asignaturas pendientes de este foro: ¡Si se esta quedando un poco ajustado de hora, obligados por la necesidad de haber fijado otra hora para recoger a mas gente en otro punto del posible recorrido…¡hay que hacer un esfuerzo!..ostras, que a las 10,50 el único “pringao” que estaba en Puerta Toledo era el Llanero, (que se había quedado en intentar salir a las 11) y hasta las 10,55 no apareció el siguiente, que fue “Molinillo” Alfonso. Al final salimos de Puerta Toledo pasadas las 11,20.
¡¡Collejas virtuales para todos los asistentes a la cita de ayer!!
Me ha quedado un poquito serio… ¡pero no me lo tengáis en cuenta eh! … :stuck_out_tongue: :twisted: :stuck_out_tongue: :twisted: :stuck_out_tongue: :twisted: :stuck_out_tongue:

La pena fue que el grupo que salimos los últimos de Cruz Verde no teníamos conciencia de serlo. Estábamos seguros de que todavía quedaba mas gente detrás, asi que cuando paramos en el bar del desvío para ir hacia Las Navas del Marques, con la intención de reagruparnos con los que teóricamente quedaban detrás nuestro, nos dimos cuenta de nuestro error. Dada la coincidencia de que los cuatro: acelerator, vespapk, el recién incorporado al foro Beamfast, y yo mismo, teníamos intenciones de volvernos hacia Madrid, sin participar en la posible comida en el Puerto del Pico, después de tomarnos un cafetín, y unas Cocas, y ante la imposibilidad de volver a contactar ya con nadie, tomamos el camino de vuelta.
Lo siento por foji, y josito_desmo y desmorachel que seguramente les tocaría volverse solos. :oops:

De todas formas lo mejor de todo es que parece que todos lo pasamos bien. Cada uno en función de sus apetencias y posibilidades, y eso es lo que realmente importa. :smiley:

¡¡Ya estamos tardando en montar otra…un poquito mejor montada ¿verdad Cue?!! :smiley:

bueno, tampoco salio la cosa tan mal con lo de la hora, siempre es normal que a alguien le pase algo a última hora, yo por ejemplo el sábado llegué 15 minutos tarde porque me quedé encerrado en el garaje :frowning: Dentro de lo malo, sólo salimos 25 minutos tarde que para ser tanta moto no está nada mal.

Quizás donde si tengamos que hacer más hincapié es en organizar la ruta y marcar las paradas en un plano para los rezagados porque se pierde mucho tiempo teniendo que parar en cada cruce, así que habrá que organizar los mapitas de marras :slight_smile:

Esta vez no hemos llegado al Puerto del Pico porque además de las múltiples paradas para reagrupar al personal y que no se pierda nadie, hemos tenido el incidente de jj y una moto tirada sin gasolina, yo creo que sin todo esto hubiésemos llegado sin problemas a las 14:30 al Puerto. De todas maneras está bien pedir a la gente que sea puntual, sólo que cuando somos tantos siempre será fácil que por H o por B alguien llegue tarde :slight_smile:

yo llege a las dos a valdemorillo,tranquis por que la vuela no fue nada mala.
lo que no se es que tal le fue a foji :roll:

Joer, cómo las sabéis organizar :smiley:
Ante todo, FELICIDADES por tal kdd.
Os lo debísteis de pasar pipa viendo el reportaje gráfico :smiley:

Después de convencer a mi sra. Evitadinamita, nos acercamos al Pico.
Si había gente, pero vosotros no habías llegado… :? ó nos hemos adelantado nosotros… :?
Total. Qué bajamos susodicho puerto y lo volvimos a subir. Un ratito de espera viendo la calzada, y nos volvimos hacia Hoyos del Espino donde pudimos encontrar un cacho sitio para comer.

Dirección Barco de Ávila y foto para el menda de los charoles.

Concretando: Un día de ruta por la Sierra de Gredos “inolvidable” :x .

En Serio.: Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
He disfrutado sin “RESQUEMOR” de vuestras fotos.

Jolines: para cuando la próxima ???
:smiley: :smiley:

Pues mismamente este domigo, prometo echar gasolina antes de quedarme tirado. :smiley:
Y en el reportaje gráfico solo se me ve un trozo de cara en el restaurante. BUAAAAAAA!! No salgo ni en una mas.
Eso me pasa por tardón. :?

Y yo que no salí porque me desperté un pelín tarde y pensé que habriais salido ya… si lo sé igual os hubiera pilado a tiempo :frowning:
En fin, es normal lo de los retrasos. Quizás haciendo una rutilla previa de donde se van a hacer las paradas pues se mejore el tema por un lado de las esperas, y por otro de los que salen rezagados, que saben donde van a encontrar por delante a los que ya salieron. Pero bueno, esto requiere mucha organización… y quizás pierde un poquito la espontaneidad… (yin-yang :smiley: ) .
Me alegro de que a pesar de algún que otro incidente que he leido (ánimos) la cosa fuera bien…

Joer, cómo las sabéis organizar :-D Ante todo, FELICIDADES por tal kdd. Os lo debísteis de pasar pipa viendo el reportaje gráfico :-D

Después de convencer a mi sra. Evitadinamita, nos acercamos al Pico.
Si había gente, pero vosotros no habías llegado… :? ó nos hemos adelantado nosotros… :?
Total. Qué bajamos susodicho puerto y lo volvimos a subir. Un ratito de espera viendo la calzada, y nos volvimos hacia Hoyos del Espino donde pudimos encontrar un cacho sitio para comer.

Dirección Barco de Ávila y foto para el menda de los charoles.

Concretando: Un día de ruta por la Sierra de Gredos “inolvidable” :x .

En Serio.: Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
He disfrutado sin “RESQUEMOR” de vuestras fotos.

Jolines: para cuando la próxima ???
:smiley: :smiley:

Sin que sirva de excusa, tuvimos una caida y un problema con la gasolina en otra moto. Tenemos que dejarnos los moviles para estas situaciones, me sabe mal no haberte podido avisar.

Estabamos a ciento y pico kilometros del puerto y eran las tres y algo de la tarde, una llamada y todo solucionado, para la proxima no faltaremos, pero mejor nos dejamos los telefonos. No os parece?

Lo de los teléfonos me parece super necesario.
Siempre puede surgir una incidencia o un despiste.

Mi voto por hacer un intercambio de telefonos.

Hay alguno por ahi con un Nokia 6680??

Ja Ja JA

El mio lo teneis casi todos, de hecho Jato me llamoa a mí cuando se quedo tirado y yo no tenia su numero :smiley: :smiley: :wink:

Creo recordar que hace tiempo se habló ya de hacer una especie de listín telefónico para todos los de la zona centro, ¿no?. Si no es así lo bueno sería hacer una listilla, imprimirla y repartirla en las desmocañas o en una salida o, por qué no, en una hipotética II GRAN KDD ZONA CENTRO para celebrar el inicio de la Primavera al igual que en la I KDD que fue a finales del Otoño…

Respecto a lo de planificar las rutas me parece muy buena idea, se planta aquí una mapilla del itinerario a seguir con las pertinentes anotaciones y cada uno que se lo imprima en casita por si no llega uno a tiempo y encima sin saber dónde se va a parar ni nada, ¿no?.

L´s.

QUE BIEN OS LO PASAIS, CABRONAZOS.

MMMMMM… A VECES OS ECHO DE MENOS…

(sin mariconadas eh!)

QUE BIEN OS LO PASAIS, CABRONAZOS.

MMMMMM… A VECES OS ECHO DE MENOS…

(sin mariconadas eh!)

Ya, ya, sin mariconadas, JAJAJA!!!..

Pues tiene fácil solución Edu: acóplate de paquete, jajaja!! :wink: .

L´s.

QUE BIEN OS LO PASAIS, CABRONAZOS.

MMMMMM… A VECES OS ECHO DE MENOS…

(sin mariconadas eh!)

alowis tb se te echa de menos :wink: ya me he enterado de lo de tu rubia, ¿cual será la siguiente? Besos a la family!

yo llege a las dos a valdemorillo,tranquis por que la vuela no fue nada mala. lo que no se es que tal le fue a foji :roll:

Hooolaaaa!!! a mi me fue muy bien, sin problemas. La vuelta entretenida con una R6 picaditos, pero bastante cabreado por que queria más!! y me tenia que ir!!, me supo a poco.

Tambien me afecto el sustillo de JJ, iba detras de mi y lo vi por el retrovisor…

Yo tambien queria Churrasco!! :smt076

Me sorprendio la cantidad de motos que ibamos, una pasada!!

Un saludo a todos!!! :wink:

Emilio perdoname a Jato le di yo tu número!!! si te acosa o da problemas dímelo y hablaré yo con sus padres…

Como se ve la cabeza.

Dia cojonudo!! Pa cuándo la próxima?