1260 vs 1260S

Hola amigos

Me estreno en este foro! Tuve una Monster 796 durante 5 años y ahora toca pasar a la Multistrada 1260. Dudo si los 3000 euros aprox que hay de diferencia entre la 1260 y la 1260S merecen la pena o no… Alguien que me pueda dar su opinión? Creo que las principales diferencias son: suspensión, cambio automático, faros LED, pantalla a color… Algo más??

Abrazos para todos!

No sé las difrencias en el modelo de la 1260, pero si es como en la mía (tengo la 1200s 2010) sólo la suspensión electrónica ES UNA PAJA, se nota muchísimo y es muy muy cómodo, sobretodo si gastas la moto para todo, no sólo para darle cera de ruta.

Yo la cojo cada día para trabajar y cuando voy por autovía va en “touring” pero en cuanto entro a Valencia la pongo en “urban”. Eso 3 o 4 veces al día y la verdad es que se nota mucho como se ablanda y baja algo de altura.

Si compensan los 3mil euros de mas…eso ya lo has de valorar tú, yo la mía la compré de segunda mano y venía con todo ya jejeje.

V’sssss

Idem para cuando subo a la parienta detrás o subo a algún amigo. Cambiar con 1 botón la configuración es una pasada, y creeme que se nota.

Personalmente creo que si. Metidos en esos berenjenales yo iría a por la S, más aún si es una moto para aguantar bastante tiempo y meterle km

Buenas

Creo que esto se ha hablado bastante aunque sea de modelos anteriores las diferencias entre los modelos básicos y los S son siempre las mismas más o menos
No sólo las suspensiones que ya son mucho, los faros de led para mi son la ostia y muy importantes

Salud

Si te puedes permitir,ese desembolso extra,no lo dudes.La S.Para mi,una maravilla de moto!

Los faros led de la S incluyen la luz en curva, que es una pasada por cierto.

La S además de lo dicho lleva todo el sistema multimedia de enlace movil/gps/ y 2 intercomunicadores a través de bluetooth, y manejo de algunas funciones desde la piña.

El sistema multimedia bluetooth y el cambio semi se puede incluir en la básica como opción.

A por la S de cabeza. Solo por suspensión y frenos ya lo vale.

Y en cuanto a valor futuro de reventa ni te cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

gracias a todos por las respuestas!!

buenas
y del DMS qué opinais? Hace un año aprox no había demasiadas buenas opiniones, pero querría saber si ha mejorado o no…
graciaxxx

Hola antuannnnn,

Por casualidad me he tropezado con esta tabla y me pareció interesante.

Un Saludo

cojonudo, gracias!