13 - 14 Junio 24 de LeMans

Pues eso, el 13 y 14 de Junio son las 24H de LeMans, yo tengo una entradita que me trajeron los Reyes Magos :wink: Y lo mismo a alguien le apetece subirse.
El rollo de las 24H seria ir en la moto, hacer noche en las Lambdas y seguir hasta LeMans (depende de cuantos seamos quiza podriamos quedarnos en casa de una amiga en las Lamdas) en LeMans la historia es dormir en tienda de campaña, es muy gracioso ver a los ricachones con sus Aston-Martin o Ferraris y la tienda al lado.
Depende de quienes seamos podriamos subir unos dias antes y aprovechar a ver los alrededores, incluso acercarnos a Paris. Pero como minimo seria subir el 11 o el 12 y volver el 14-15, pero lo dicho, se podria alargar un poco el viaje.

…no me tientes, nano, no me tientes…

ya te digo… no nos pongas los dientes largos…
este año ya me es imposible, pero lo apunto para viaje probable el siguiente…

joeeeeeeeeeeeeeer que yo aun no tengo cerrado lo del Montmelo, que por primera vez en 5 años me falla… :cry:

a mi tampoco me tientes que el 13 es mi cumple, es la treintena y lo quiero celebrar a lo grande!!! :smitten:

cuanto puede salir???

jajajajjaja si no os tiento me toca ir solo asi q ya sabeis a animarse, incluso pillando un par de dias se podria pirulear un poco por europa… suena bien ehhh!!!