13Sept. - 1a KDD Riojana. Ruta, bodegas y buena comida

Queridos compañeros, con el fin de movilizarnos un poco en el sector Riojano, que somos pocos pero guerreros, hemos propuesto una 1a KDD Riojana a la cual estais todos invitados, vascos, navarros, cantabros, aragoneses,…la cuestión es tener una excusa y juntarnos todos para compartir ruta, copa y mantel, que en La Rioja se nos da muy bien.

Como fecha se ha planteado el próximo 13 de Septiembre (Sábado) y el planing podría ser ruta por diferentes Bodegas (por ejemplo Marques de Riscal, en el Ciego, Lopez Heredia, en Haro, donde podemos hacer parada y tomar un refrigerio en el Hotel Los Agustinos), y comida en Bodegas Darien (www.darien.es), en la cual hariamos una visita guiada con explicación y proyecciones sobre el proceso de elaboración del vino, una posterior cata y por último comida con un amplio menú degustación (26€ + vino aparte).
Y si nos quedasen todavia fuerzas, pues podemos desatarnos un poco el cualquiera de los kartins de Logroño, indoor o al aire libre.

Haber si poco a poco nos vamos animando y vamos creando una lista provisional de asistentes. :wink:

Tiene buena pinta tempranillo, yo por de pronto, creo que tengo fiesta en el curro. Aún así, no puedo confirmar hasta que no se acerque la fecha.

Un saludo!

Este tema queda fijado :wink:

Qué decir que espero poder acudir, sin duda alguna.

Salu2

:batman:

Gautxori, como Relaciones Públicas number one, haber si animas a los compañeros de la zona vasco-cantabra, navarros y alrededores y dar un poquito a conocer el plan. :wink:

Con los vascos no hay problema, que se apuntan a cualquier jamada.
Los navarros, que hablen por ellos mismos.

De momento, fijamos la fecha (te la añado al título) como 13 de Septiembre.
Lo co*onudo de esa fecha es que de momento no coincide con otros grandes acontecimientos, como podía ser la Desmo-andorrana, a la cual tengo intención de poder acudir aunque aún es pronto, porque tengo otros planes en el aire.

Salu2 apañero

Interesante propuesta… a pesar de que queda bastante tiempo todavía, yo por mi parte, si nada ineludible lo impide, me apunto a acompañaros… :wink:

Dí que sí nacho :wink:
A ver si podemos acudir en masa.

Salu2

Tempranillo, si no hay problemas también iré. Todavía no puedo confirmar y aunque esa semana salgo de currar el sábado por la mañana se hará el “esfuerzo”.
Venga a ver si sale bien!!!

A medida que se vaya acercando la fecha haremos una lista provisional de asistentes. Haber si se anima la gente, que el día promete. :wink:

tiene muy buena pinta tempranillo. Tendremos que ejercer de anfitriones.

Yo paso mogollón. Que luego total no hacemos mas que andar en moto y comer. :smiley: :smiley: :crazy2:

yo no sé si podré ir. el martes me caí en el cruce de los abetos y tengo la clavícula rota. Si no me operan llegaré para esa fecha, pero si no suelda y me tienen que operar no llego ni de coña…a ver que pasa…

Lo siento Luis, vaya pirula. ¿Cómo fué la cosa? Ese cruce es muy transitado pero no especialmente rápido si estás con las señales.
A ver si te recuperas y nos vemos por La Rioja.
Salud.

Venga Luis, animo y tranqui, que a los jovenes,
nos sueldan enseguid los huesos :2funny: :2funny:

No en serio pa cualquier cosa llama ok??

Vaya plan Luis, que mala suerte. Esperemos que te recuperes lo antes posible, y que la recuperación sea lo más liviana posible. Suerte compañero.

gracias chavales!!!
fue una caída de la más tonta, yo creo que me despisté porque llevaba muchos km encima ese día. El caso es que conozco ese cruce como el pasillo de mi piso e íba a parar a tomar algo en el bar, miré incluso el velocímetro…íba sobre 80 por hora, ya véis…un chaval que me vió caer y me levantó la moto me dijo que entré muy tumbado…y a 80 por hora…creo que no cabe más que que me comí la curva…
El martes me dirán si me operan o no (según si el hueso suelda solo o no). No sé si podré veros en la KDD, espero que sí. De todas formas os agradezco de veras vuestras palabras de apoyo.
Pués nada, que disfrutéis de estos días tanto si tenéis vacaciones como si toca currar.
Yo me quedo por aquí mirando cascos en internet ya que los del seguro tienen el detalle de subvencionármelo. Estoy mirando el shoei xr 1000 y el arai chaser. Alguien tiene alguno de estos y me puede comentar como son?
Vssss miles!!!

Aupa Luis, vaya susto ¿no?
Más o menos ya veo que estás bien dentro de lo que pueden ser este tipo de cosas, ánimo.
No te preocupes por la KDD.
Si acaso te sientes bien, puedes acudir con el coche o quizás alguien pueda llevarte igualmente.
Ponte bueno de todas formas.
¿Qué tal está la moto?
¿Rasponazo?

Lo dicho; si necesitas algo, avisa.

Salu2

Ok Mintxo, si puedo ir en coche avisaré con tiempo. La moto solo tiene arañazos, de delante hasta atrás eso sí…al llevar las maletas traseras salvé escapes, pedal del freno, etc, la maleta derecha se llevó lo suyo pero bueno eso se arregla…lija, pintura y p´alante, además de eso solo enderezar maleta y bául y el plástico del intermitente delantero…a lo mejor san cristóbal se estaba tomando algo en el bar de los abetos he hizo algo…jejejeje.
Gracias por tu ofrecimiento Mintxo y hasta pronto!!!

No es mal sitio para invitarle a algo al Santo este.
Que te recuperes y que recuperes pronto esa ST.
Salud.

Bueno gente, queda un mes para la excusión …
¿Alguien quiere ir haciendo ya alguna lista de esas que tanto molan en este foro?
Venga valientes …

Salu2