13Sept. - 1a KDD Riojana. Ruta, bodegas y buena comida

Lo de la ruta no tengo ni idea, pero yo creo que de km. no está mal. Tengamos en cuenta que también viene gente de Bilbao (aunque en el fondo, todos somos de Bilbao… :smiley: ) y tienen buena kilometrada, amén de la hora a la que se tengan que levantar. ¿Cuanto costará hacer la ruta que has marcado, 2h-2h y 30m con la parada incluida?.

De todos modos, lo que has pensado me parece cojonudo, aunque la gente también tiene que opinar, porque igual no lo ven tan bien. Además, entiendo que la visita será mejor antes de comer, porque después, nos gusta demasiado estar sentados en la mesa hablando, sin tener prisa por nada.

Así, que por mí, OK MAKEY. De todos modos, igual se apunta alguien más, pero está por confirmar. Y por la ruta no te preocupes, yo ya os conté los días que puedo, y aunque la zona no la conozco mucho, ya daré una vueltilla a ver lo que cuesta.

Y repito, si necesitas algo, aquí estamos.

Por cierto, estaría bien tener una idea aproximada de lo que cuesta la comida, por aquello de tener dinero en metálico y no tener líos a la hora de pagar. :wink:

Toc…toc…se puede :slight_smile:
pena que me pilleis en medio de las vacaciones…si no alli me plantaba…Wee…cata algo por mi y luego me lo cuentas :D…
espero que lo paseis genial…
saluditos :wink:

Bruji pos vaya pena, ya es la segunda que te pierdes. Caguen la leche :tickedoff:

De todos modos, aunque yo tengo el gusto un poco tosco, te intentaré dar la máxima información posible del placer líquido ese que nos den :smiley: pero con mis limitaciones, que son muchas…

Cagüen…
Ya comente en nuestra zona que no podria ir, pero la verdad esque estoy maquinando para poder estar como dios (en todas partes casi a la vez), y sacrificar la juerga del viernes para hacer la salida vuestra el sabado, que me atrae un monton. Asi que de momento contad conmigo, en principio, para la comida, y para cerrar la cola del grupo

Un saludo.

1.tempranillo
2.gautxori
3.nacducati
4.pher_2001
5.xemein
6.patxi28
7.Gizo
8.-9.Petas y Rakel

La ruta es perfecta y creo que nos dará tiempo para estar a la una en la bodega para la visita guiada.
Podemos quedar en la gasolinera de Las Gaunas a las 10 1/2 de manera que los navarricos nos hayamos puesto en carretera a las 9 1/2 y los bilbaínos un poco antes… las 8 1/2 quizás.
Los 90 Km en dos horas con parada en San Millán son factibles a un ritmo moderado e incluso con algún repostaje para las cantimploras de las Monster. :2funny:
Ya lo iremos madurando.
Salud.

Todo perfecto :wink:
Giputxis, Bizkainos, Navarros y Riojanos …
¡¡ Ya queda menos !!

Salu2

:batman:

Xabi, yo he entendido que son 90km hasta Haro (donde se para a que Mintxo reposte :D) y luego 50km de vuelta hasta Logroño, donde está la bodega donde vamos a comer. Puede ser factible, parada inclusive?? Ten en cuenta, que el ritmo moderado es el mio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El ritmo es el del otro día Tomás.
¿Ya sabes dónde está el Gallipot para mañana?
Avisa si es necesario ¿eh?

Aupa Letiiiiiii
Si es que a todas no podemos estar, ¿verdad?
Ya tendremos más ocasiones de juntarnos, espero.
Degustaremos caldos hasta que nos sepan todos igual de bien :smiley: :smiley: :smiley:

Y a ver si sacamos fotos peña :wink:

Salu2

Bueno, actualizo la lista:

1.tempranillo
2.gautxori
3.nacducati
4.pher_2001
5.xemein
6.patxi28
7.Gizo
8.-9.Petas y Rabel
10.- weetamix (Yo ya cuento contigo)
En duda o a falta de confirmar desmobit y 9 más de Bilbao que me tienen que decir.

El menú de la comida es un menú degustación. Hace un par de meses que no voy, pero suele ser Aperitivo (un chupito de algo de temporada, puerros, esparragos, patatas con chorizo,…)ensalada de ventresca, caparrones (alubia roja), bacalao, chuletillas al sarmiento y postre. No obstante ya les voy a pedir que me lo envien. El precio si no ha cambiado es de 26€ más vino aparte.

Esto se anima!!

Foto del exterior de la Bodega

Me parece perfecto. Para los que no sepan la ubicación de la gasolinera, adjunto foto con un pequeño plano.

1.tempranillo
2.gautxori
3.nacducati
4.pher_2001
5.xemein
6.patxi28
7.Gizo
8.-9.Petas y Rabel
10.- weetamix

Juer, no había caído en que no estaba apuntado :smiley: :smiley:

Mintxo, el Gallipot está controlao, que lo tengo cerca de casa :wink:

Por cierto, la ruta ¿es algo así?. Si es esta, 143 km marca San Google :smiley: :smiley:

http://img168.imageshack.us/img168/8544/rutakddriojanaei6.jpg

Efectivamente!! :wink:

Mi San Autoroute me dice 135 Km. osea que por ahí van los tiros. Eso son unas dos horas largas y si le sumamos la parada tres horicas salen. Si a las 10 1/2 estamos en marcha desde Las Gaunas no veo descabellado estar a las 14h. en la bodega, siempre y cuando llegar de Logroño a Agoncillo no sea muy largo. Creo que son 14 Km. es decir un cuarto de hora.
Por mí se puede quedar este plan y avisar a la comunidad navarra para estar a las 9 1/2 motores en marcha en La Venta de Andrés, si no os parece mal.
Salud.

Ok :wink:

Salu2

Si el tiempo me lo permite :\ este Sábado intentaré hacer la ruta y calcular los tiempos.

Madre mía Tempranillo. Estás seguro de que no te dedicas a organizar rutas por la rioja??? Bestial, todo perfecto. Que ganas tengo. Ahora mismo estoy en uno de esos puntos trabajando. más concretamente en el “L”. Se están haciendo realizando trabajos de limpieza-restauración del recinto amurallado y están saliendo cosas bonitas.

Si a las 10 1/2 estamos en marcha desde Las Gaunas no veo descabellado estar a las 14h. en la bodega

… pero la visita a la bodega “debía” ser a las 13:00 h ¿no?.. entonces ¿habrá que dejarla para la tarde?..