14 de septiembre: Muevete por Madrid con Moto

Pues en la pagina del ayuntamiento de Madrid, buscando unas cosillas me he encontrado con esto:

http://www.madridmovilidad.es/motos/

En otra pagina he encontrado el “programa”, con horarios y demas:

http://www.yamaha-motor.es/Images/Paseo%20de%20Camoens_ymes-Cepsa%20Moto_tcm44-264388.pdf

Tiene buena pinta…aunque segun lo que salga el sabado tendre fuerzas el domingo para acercarme… :buck2:

desmonolo de buen rollo dice :

me parece buena idea cualquier iniciativa que intente fomentar el uso de la moto en madrid,el mejor medio de transporte posible y una de las mejores soluciones al caos circulatorio. :angel:

desmonolo de mal rollo dice :

que el sr.gallardon se deje de verbenas y guateques y se acuerde de una p… vez de que hace unos años,prometio que si era elegido alcalde nos quitaba el impusto de circulacion anual a las motos :tickedoff: :knuppel2:

Idem

Saludos desde Valensia. Se os recuerda :wink:

yo a gallardon le digo que le peten bien petado,bueno no que seguro que hasta le mola…

que se dejen de gilipolleces y que nos escuchen mas,guardarrailes,buen asfalto,impuestos…

todo esto lo hacen para hacerse la foto y publicar que los moteros estan de su lado

L´sss

A mí no me cae muy bien este sr. alcalde que tenemos, porque seria mucho más productivo que rebajase o eliminase el impuesto de circulación a las motos, arreglase el asfalto, y redujese la presión municipal recaudatoria, en lugar de gastarse millones en campañas que no sirven para casi nada excepto hacerse la foto…
Pero muchas gracias por la info, Landy :wink:

Teneis razon en todo lo que decis…asi que no voy a decir nada…pero tambien creo que por muy cab___ que sean prefiero que haya algun tipo de iniciativa, como ha dicho desmonolo, a que no se haga absolutamente nada…
Aunque, no se porque motivo, aun tengo la esperanza que no lo hagan por lo que dices darumas…

fido mal rollo dice:

Que le peten a esa scutre-concentración, y se metan su jornada festiva por donde les quepa!!!

Gracias Landy por la info :wink:

L’sss

Tooodo esto, y que vuelva el botellón que nos quitó Manzano :buck2:

Y gracias por la info, landy :wink:

eso eso!!!que el otro dia me multaron por hacerlo y ahora tendre que ir a una "charlita de 1hora y media estilo proyecto hombre"y si no pues a pagar 300€ y a la proxima vez que me piyen pues ya a pagar 300€…que mal que mal…

L´sss