Al ser novato en el mundo de la motocicleta y para mas en mundo Ducati! me gustaría a ser posible que me ayudarais en este tema, consejos trucos o cualquier otra cosa respecto a la revisión, me marca -3400 Km y al calculo salen los 15mil! la moto la compre a los 10mil le hice un pequeño mantenimiento ya que tuve la moto parada 5 meses por dichosa huelga de examinadores y la moto estaba perfecta. Gracias
No entiendo muy bien que quieres decir ¿Trucos o consejos de la revisión? La revisión de la monster 821 es cada 15.000 km o un año, lo que antes llegue. El display te marca service -3400 e irá descontando hasta llegar a los 15.000, que te aparecerá una llave inglesa en el display y pondrá oil service. Es una revisión menor, aceite, filtro , comprobación de ciertos aprietes y poco más. A los 30.000 ( o 5 años lo que antes llegue) vendrá la desmo service, con cambio de correas , mas cara. En Vigo la de 15.000 me costó sobre 160 euros, igual que la de los 1000. La de los 30.000 ya sube a 500 euros( estos precios son siempre que no haya que cambiar consumibles como ruedas o kit de transmisión por ejemplo)
me refería a los detalles de la revisión y en que fallos no caer porque siempre puede ver algo que no se revise bien y que con el tiempo sea un problema. quiero andar con pies de plomo y que todo se haga correctamente. Gracias por la ayuda!