...15, 16, 17...

15: Gato y yo saldremos por la tarde a dar un voltio y tomar tranquilamente un acuarios… donde se tercie.
16: Ya veremos donde nos tomamos el acuarios.
17: Todo se verá el día antes.

Si alquien está interesado en el plan, contactar aquí :smiley:

Pa los quemaillos que no pensamos otra cosa que montar en amoto :smiley:

;D ;D ;D ;D

Joder !!
Qué ganas tenéis !!
:stuck_out_tongue:

De momento, hemos quedado Gato, Vinagres y yo, esta tarde :wink:

Yo quiero, pero no puedo. Jo.

Aunque aqui en Madrid hace fresquito, hace sol pero engaña. Abrigaros

Si puedo, mañana os pego un toque y me acerco que tengo ganas de probar la motooo en seco :2funny:

Iñaki:
Si quieres, te vienes a comer a casa y luego salimos con calma.
Vas a ver la concentración de Riomalo de los sábados por la tarde :coolsmiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Por que no me puedo abrochar el casco que sino…me presentaba en riomalo, pasarlo bien y disfrutar mariconcetes, besos castos

¿motos?¿concentracion?¿Jorgito paga todo lo que tomemos? Yo me apunto!

Luissssss mariconcete que tal estás? Ya veo que aburrido delante del ordenador leyendo las bobadas que ponen éstos de la Zona Castellano-Leonesa que están todos fatal :stuck_out_tongue:

Bueno pues la vueltecilla del 15 estupenda, toda la sierra de Salamanca para nosotros solos y un tiempo muy rico.
Mañana intentaré unirme a los que bajen aunque tengo comida de cumple con la familia a si que no se si será posible.

Me voy a dormir que llego ahora de celebración (un poco pronto la verdad, pero es que la primera parte fue ayer por la noche y estoy muerto.

Buenas noches…zzzzZZZZZZ!!!

Asi me gusta Gato, prontito en casa que hay que dormir para estar inspirado al dia siguiente.

Luis, que tal vas de lo tuyo??? Ya recuperandote??? Si estas aburrido siempre te queda Ebay para irle buscando cosillas a la streetf… >:D

Cahavales, yo finalmente no podre salir esta tarde que me voy dentro de un rato a comer con la family! Para el finde que viene habra que organizar alguna rutilla.

Pues nada chicos espero que el finde lo hayais disfrutado yo espero estar operativo para el finde que viene, asi que en principio contar conmigo, a ver si preparamos algo chulo ;D ;D

Bien.
:slight_smile:
Pues después de lo comentado por Gato, el viernes salimos al final él y yo, nos dimos un buen rulo por la sierra, tranquilitos y sin gente. Toda una gozada :smiley:

El sábado, salimos Vinagres y yo.
Estuvimos por la misma zona. Paramos en Riomalo de Abajo y de la gente que había, nos tuvimos que sentar en el macetero del mesón donde siempre tomamos el acuarios porque no había ni una sola silla. Una pasada :smiley:
Había gente, hasta con motos de 125.
Un ambientazo increíble :wink:
Luego decidimos tomar otra, ya metidos en la zona cacereña de las Hurdes. Muy tranquilitos hasta que llegarón los del equipo local de futbol que habían ganado la liquilla contentos y festejando lo acontecido :crazy2: :2funny:
Evidentemente, nos fuimos después de estar un rato allí.
Recorrimos de nuevo toda la sierra para terminar tomando la última en la localidad de Tamames, donde nos despedimos hasta otro día ^-^ ^-^

Un fin de semana, estupendo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Ah!
Se me olvidaba.
Mientras llegaban los del equipo local, estuvimos hablando con Sergio (Elyemas) para marcharnos a Braga el finde del 30-31.
Estupendo plan para ese fin de semana.
:wink: :wink: :wink:

Pues si que es un planazo si, a ver que se puede hacer, jejeje :wink: