15 de Diciembre, manifestación motera!!!!

http://www.pmsv.org/

Este es el enlace de las ciudades donde se van a celebrar el 15 de Diciembre las manifestaciones, para ver si de una vez por todas nos oyen(aunque creo, que el 10N, les quedo claro)

Os apetece que nos juntemos unos cuantos y vayamos hacer algo de ruido :D…quien dice ruido,dice dar una vueltecilla y contar mentiras,jeje :wink:

Yo por mi… :wink:
Y por qué no os venís a Salamanca, vamos a la mani, y luego nos vamos a dar una vueltecilla por la sierra con comida incluida ?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jolinesssss!!! yo quierooooo :cry:!!! jeje bueno si hay que ir en coche se va igualmente :wink:

No es mala idea Joerge, lo que pasa es que yo el sabado, curro por la tarde y fijo que no llego ni de coña :stuck_out_tongue:

upsss, perdon que te cambio el nombre :buck2:
Jorge

Al final quedais mañana en algun sitio culebras?

yo he quedado a las 10:30 en el feu vert del carrefour con unos amigos si alguien se quiere acercar…

luego andare por la acera de recoletos.

A ver si nos vemos por ahi. Yo ambien he quedao co unos colegas en la victoria a las 10:30 y luego rumbo a recoletos

Los de Peñafiel hemos quedado para salir a las 10:00, 10:15 a mas tardar y estar como muy tarde a las 11:00 en la Acera de Recoltos… ???

Si os veo por ahí ya os daré una voz. :wink:

muy bien la concentracio. se me ha entumido un poco la mano de tanto embraguar pero bien. He conocido a Grillin. Que pena que fuera justo cuando arrancabamos y no pudieramos charlar un ratito. Tambien vi una monster por ahi que no se si seria de alguien de por aqui.

ha estado bastante bien.
un placer conocerte bellotero aunque fuera tan rapido ;D

he hablado un buen rato halando con desmokle, y conmigo venian chuchis2r y oscar749.

Pues si, por ahi hemos estado, al ir de Peñafiel a Valladolid, 10:30 am - 60 km, parece que hacia un poco de frio, luego me han dicho que a las diez habia -10º… :uglystupid2: :idiot2: :crazy2:

Ya decia yo que por que me miraban raro los vecinos cuando sacaba la moto a las nueve y media… :smiley:

Ha estado bien y, para las temperaturas que tenemos ultimamente, ha habido bastante gente. :wink:

Y por lo demas, lo que han dicho opr aquí: charlita con la peña, motores a 130º, enbragues currando lo suyo…
Bueno y un almuerzo que no se lo salta un gitano… :smiley: