15 de mayo 2009 "Desmocañas Imperiales" para la Zona Aragonesa

Bueno amigos después de la gran KDD es hora de hablar temas serios referentes ala fuerza imperial, como el otro dia teníamos varios cumpleaños no se pudo pasar cuentas y valorar la gran KDD, es hora de pasar cuentas y tocar temas importantes para que este grupo siga adelante, comienza una nueva etapa… :wink:

FUERZA IMPERIAL DUCATISTAS ZONA ARAGONESA

Empezamos una nueva etapa y con mucha mas fuerza si cabe,muy pronto tendremos un nuevo miembro y una buena sorpresa a corto medio plazo,con la inclusion(por fin)de una nueva chica piloto… :smiley: :smiley: :smiley:

para los mas borrachis :2funny:
me consigue el tio sergi 2 entradas Bip para la inaguracion del garito playas de expo, con estas entradas tienes acceso libre y barra libre de 20h a 23h, tambien me consigue 12 pases para entrar gratis apartir de las 23h pero sin barra libre, el viernes en las cañas reparto los pases las entradas Bip me las guardo para mi ^-^ :wink:

igual se pasa un amigo Japoneti :wink: no seais duros con el :2funny:

el otto, inqui y yo estaremos apartir de las 19h :wink:

Ahi estare, sobre las 19:00 h.

El placer me llama ^-^ yo me pasare alas 19h pero marchare mas bien pronto ya que alas 20h tengo que estar en las playas de Zaragoza(parque del agua) 8)
En mi representación para estas cañas con temas a tratar dejare al amigo Otto, también le dejare alguna invitación por si alguno se quiere pasar por las playas, apartir de las 23h. :wink:

Nos veremos en el arena…

Hoy en el Pub Arena Rock plaza utrillas desde las 19h