15 de Octubre al Jarama con RealMotoClub

Para cerrar bien el año.

A ver si no llueve. ¿vais alguno?

GO GO GO !!!

Algún dato más?

Pues lo realiza el Realmotoclub. Cuesta 250 euros (si no eres socio ni estás federado).

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSILLOS - TEMPORADA 2006
El Real Moto Club de España, ha convocado para este año 2006 nada menos que 7 cursillos en el Circuito del Jarama.
Estos cursos del año 2005, cuentan además con el aliciente añadido, la convocatoria del V Campeonato Social de Cursillos, Trofeo Presidente “Pablo Arranz”. Un Campeonato dotado con premios en metálico, trofeos, diplomas, productos e invitación a la Cena Anual del Club.
La asistencia técnica y montaje de neumáticos, como siempre, corresponde a PAR MOTOR, que bajo la dirección de Fernando, realiza un inmejorable trabajo, entregado junto a su personal a las labores de atender a los cursillistas en sus múltiples consultas técnicas y reparación en algunos casos.
DESCRIPCIÓN:
Desayuno
Libro teórica
Buffet libre
Plano curva a curva
Servicio fotográfico
Tandas libres
Seguro medico y R.C.
Clases teóricas
Grupos reducidos
Los mejores monitores
Asistencia técnica gratuita
Mas de 250 Km. en pista

Puedes ver más info en:

http://www.realmotoclub.com/cursillo.htm

GO GO GO !!!

Hola nos veremos casi seguro, soy monitor en los cursos del Real Motoclub con mi DUCATI 998, aunque acabo de tener una caida y soy duda para esa fecha.De todas formas apareceré por allí, si te puedo ayudar en algo ,estaré encantado
un saludo

Gracias Mil.

Pues a ver si nos vemos, voy con una RSV 2006 y mi novia con mi ex-Ducati SS Roja-negra.

He leido que hay asistencia tecnica. sabes algo? tenia pensado tocar las suspensiones pero no se muy bien que tocar para conseguir agilidad.

Bueno a ver si te recuperas y puedes entrar al curso.

GO GO GO

El Real Motoclub lleva servicio de ruedas y te pueden aconsejar.
Si quieres te compruebo las suspensiones allí, pero antes consigue buenos neumáticos y un buen manómetro para comprobar la presion en frio ,antes de salir de casa, y ya tendrás algo ganado.
Te recomiendo 2,2 delante y 2,3 detras ,para el peso de tu moto y por la temperatura que calculo tendremos el 15 de Octubre.Si durante el curso bajas de 1:55 pues bajamos a 2,1 y 2,2 .
un saludo

Tomo Nota.

Gracias Mil.

Nos vemos allí.

GO GO GO !!!

Hola Dukof, estaré el 15 Oct ( confirmado) aunque con mi clavicula tocada llevaré los grupos lentos, no se tu nivel y si te pondrán conmigo, pero por allí estaré haciendo rehabilitación…Jjjajj >:D
nos vemos el 15, saLudos

De puta madre !!!

He seleccionado el nivel medio-bajo. Si veo el ritmo lento prefiero ir subiendo luego. Sólo he entrado dos veces a circuito. Las dos en el Jarama. Los tiempos que hice la última vez fueron alrededor de 2,05 - 2,10 (algo lejos del 1,34 de Dohhan :wink: ). Pero llevaba con la moto 1000 km y estaba adaptándome, bueno aún sigo en ello.

Pues nada allí nos veremos.

Por cierto, entiendo que dentro de medio-bajo habrá subgrupos y que se puede cambiar de grupo ¿no? nunca he estado con el RealMotoClub y no sé como funcionan.

Mi novia y yo, tenemos el dorsal 41 y 42. Y estas son nuestras bichas …
http://www.chavales.org/albums/userpics/10013/21_Vane_Oscar.JPG

GO GO GO !!!

yo tambien estoy apuntao junto con xixon y dos colegas con japos
el grupo que pillamos es el 3
a ver si nos conocemos alli,
yo una 749dark y xixon s2r dark
que no llueva por favor

cierto alli estaremos intentando aprender algo y disfrutando como locos.

Pues eso, a ver si nos vemos y … QUE NO LLUEVA !!!