15 enero presentación Ducati MotoGP

El día 15 de enero se presenta la nueva moto en Bolonia, nose si lo transmitirán en streaming, y se habla que Pirro y stoner la probarán unos días antes en sepang que los pilotos oficiales.

tambien se comento que dovicioso y lorenzo llevan dos lineas de trabajo completamente diferentes.

Si, eso leí también, pero la noticia que leí fue el 28 de diciembre, asi que no sé si fue o no una inocentada, de todas formas en el primer test lo sabremos. También he leído que Paolo ciabati va a empezar a negociar la renovación con los dos pilotos pero dice que va a ser difícil por los sueldos de ambos, ya que este año dovi querrá más dinero. Ojalá sigan los dos, y si no que se vaya Jorge que Dovi se merece con creces de todos estos años seguir

Gracias por la info
Estaremos atentos

Monday 15th at 10:30 CET don’t miss the presentation of the 2018 #Ducati Team #MotoGP, live on the Ducati website and Facebook profile. @AndreaDovizioso @lorenzo99 #ForzaDucati https://t.co/CpVg1sojmL

Eso dice Twitter. A las 10:30 se podrá ver la presentación por la web sites de Ducati y también por Facebook.

sera en cheste? lo digo porque ese dia hacen la presentacion/prueba en el circuito para los periodistas de la pani V4.

corrijo, la presentacion en cheste de la V4 es el 20-21. alguno sabe si se podra ir a hechar un vistazo? :o :slight_smile:

Es en Bolonia, jejejeje y Emilio Zamora tendrá una panigale v4s para sus shows

Os iba a subir una foto que ha mandado Ducati por Twitter de la nueva gp18 pero lamentablemente no se como se suben fotos.

Creo que ya lo conseguí.


viendo los bultos que salen a los lados de la funda mucho me temo que tendremos otro engendro. :funny: :funny: :funny:

Si, seguro que tienen un nuevo carenado. Bueno mañana salimos de dudas ggg

He leído un Twitter de movistar MotoGP que emitirá la presentación de Ducati a las 10:30 mañana. Asi que se puede ver por Facebook, Ducati web site y por Movistar.
Yo no voy a poder ver la presentación pero bueno por Twitter estaré informado, subiré fotos y si puedo alguna declaración aunque será lo de siempre, queremos luchar por el título el año pasado fue magnífico, …

Ya fue la presentación, os pasó una foto, ya cuando salgan más, subo las que mejor se vean.


Os paso una URL de una página que hablan un poco de lo que han dicho y alguna foto más.
https://www.todocircuito.com/noticias/16655-ducati-presenta-la-desmosedici-gp18-de-lorenzo-y-dovizioso.html#.WlyDUpd-61Y.twitter
Me parece unos colores acertados y es una pena que no siga es sponsor Tim.

BUFF, si no fuera por los alerones delanteros y los pequeños que se dejan apreciar detras del colin, me pareceria un diseño de los años 80 cuando ya buscaban con diseños raros aerodinamica donde no tenian bastidor, no se, sera que soy muy mayor pero me parece una moto muy vintage, y mucho mas fea que aquella desmosedise de 2007 del canguro volador, aunque esta claro que las motos se hacen para gnar no para que sean bonitas. Por cierto tienen un Sponsor al que yo conozco muy pero que muy ien, lo lleva delante y en el colin, el grupo Riello. jejeje

http://statici.behindthevoiceactors.com/behindthevoiceactors/_img/chars/dr-john-zoidberg-futurama-64.6.jpg

También es rara por detras, le han metido gris… y aun así, es extrañamente bonita :idiot:

De color la moto es muy bonita hacia años que no era bonita, la última en 2009. Es una opinión mía. Y bueno se hace cada vez más oficial lo de peco al pracmar pero si no renueva dovi se va o Petrucci o peco al oficial. Me parece un acierto ese fichaje y quieren a mir que para mí es una delicia verlo pilotar, lo sigo desde el CEV y de verdad sólo he visto un piloto mejor de los actuales y es Márquez. Si fichan a mir junto con peco en el oficial pufff promete años muy fructíferos.

YO PIENSO QUE EL GRIS ES UN GUIÑO A AUDI, YA QUE ES SU COLOR ESTRELLA

Sin lugar a duda , tiene toda la pinta. Y en aspecto lo van consiguiendo