15 Mayo (San Isidro).

Ya sé que es muy pronto :oops: ,pero a ver si hay quorum y se organiza alguna salidita el día de San Isidro Labrador,…ejqqqqqq cae en lunes :wink:

Pa irlo moviendo mayormente :oops:

Salud.

Cuenta con nosotros, solemos librar los Lunes!!

¿Quién dijo que los lunes eran un coñazo eh Tanino? :wink:

Salud.

PD:cuidao con Monstruosa que empieza a aprender,y cualquier día de estos nos hace un exterior :wink:

¿Quién dijo que los lunes eran un coñazo eh Tanino? :wink:

Salud.

PD:cuidao con Monstruosa que empieza a aprender,y cualquier día de estos nos hace un exterior :wink:

No lo sabes tu bien… vino super contenta… ya tengo ganas de rodar con ella y ver sus progresos…
Nos vemos compi

Consultada mi agenda de dias de libranza veo que ese dia me toca trabajar.

O sea que… ¡Os librais de mi! :twisted:

PD:cuidao con Monstruosa que empieza a aprender,y cualquier día de estos nos hace un exterior :wink:

Y no te quiero ni decir el dia que se haga un cursillito en un circuito. :twisted:

Puede ser ya la repera…¡Venga pa`lante esa campeona! :wink:

Consultada mi agenda de dias de libranza veo que ese dia me toca trabajar.

O sea que… ¡Os librais de mi! :twisted:


pidete unas vacaciones y descansa ya de tanta moto 8O
cuanto vicio tienes :smiley:

Consultada mi agenda de dias de libranza veo que ese dia me toca trabajar.

O sea que… ¡Os librais de mi! :twisted:


pidete unas vacaciones y descansa ya de tanta moto 8O
cuanto vicio tienes :smiley:

Te puedo decir que el Domingo cuando abri los ojos pense: ¡Hoy hay una rodada del otro foro de motos donde escribe Leny en el que no va a participar por su accidente en las calles de Madrid.
¡Y si hubiese una plaza libre! ¿Podria rodar?
Tambien pense: ¡Y si llego pronto a Madrid, bajo la moto de la furgoneta y me voy de salida con el replicante, jato, Monstruosa y no se quien mas…¿que tal?.

Pero se impuso la cruel realidad, y es que cuando llegue a Madrid, al bajarme de la furgoneta me di cuenta de que las piernas lo unico que querian eran unas buenas horas de descanso…¡¡Que agujetas de aductores y abductores!!..los cientos de kilometros en el circuito de Albacete me empezaban a pasar factura.

Y para colmo me encuentro con las malas noticias del fallecimiento de una persona muy querida, ademas del accidente de trafico de mi cuñada, saldado con un dedo de la mano izquierda roto, a causa de un sinverguenza que se salto un ceda el paso, y como no, huyo todo lo aprisa que pudo. Mi cuñada al intentar evitarle se empotro contra un coche aparcado.

Y ya la guinda es que me encuentro a mi gatita de tres años con un ataque de alergia primaveral que le produce unos picores de ordago y que al rascarse se produce unas heridas considerables.

¡¡No todo puede ser perfecto!! :twisted:

Okie dokie… apunto mi nombre en la lista…

  1. NuTTs
No lo sabes tu bien... vino super contenta... ya tengo ganas de rodar con ella y ver sus progresos...

Ja ja, pero con mas paciencia que nos ha dicho que no la esperas.
Tienes que marcarle las trazadas, quien mejor que tú… :smiley:

Todavía es pronto, pero si estoy en Madrid contad conmigo.
Además hoy he cambiado mis ruedas por unas pilot power, no os digo na :twisted:

No lo sabes tu bien... vino super contenta... ya tengo ganas de rodar con ella y ver sus progresos...

Ja ja, pero con mas paciencia que nos ha dicho que no la esperas.
Tienes que marcarle las trazadas, quien mejor que tú… :smiley:

Todavía es pronto, pero si estoy en Madrid contad conmigo.
Además hoy he cambiado mis ruedas por unas pilot power, no os digo na :twisted:

No puedo trazarle porque no tiene nada que ver mi manera de conduccion con la de su moto, intenta ir detrás de Bruno o Damefix… te vuelves loco, cada moto tiene una manera de coduccion diferente y lo unico que podría hacer es confurdirla y creeme te lo digo por experiencia.

En cuanto a las pilot power las puse hace 15 dias y estoy la mar de contento, ya lo verás como se agarra eso.

Te puedo decir que el Domingo cuando abri los ojos pense: ¡Hoy hay una rodada del otro foro de motos donde escribe Leny en el que no va a participar por su accidente en las calles de Madrid. ¡Y si hubiese una plaza libre! ¿Podria rodar? Tambien pense: ¡Y si llego pronto a Madrid, bajo la moto de la furgoneta y me voy de salida con el replicante, jato, Monstruosa y no se quien mas.......¿que tal?.

Pero se impuso la cruel realidad, y es que cuando llegue a Madrid, al bajarme de la furgoneta me di cuenta de que las piernas lo unico que querian eran unas buenas horas de descanso…¡¡Que agujetas de aductores y abductores!!..los cientos de kilometros en el circuito de Albacete me empezaban a pasar factura.

Y para colmo me encuentro con las malas noticias del fallecimiento de una persona muy querida, ademas del accidente de trafico de mi cuñada, saldado con un dedo de la mano izquierda roto, a causa de un sinverguenza que se salto un ceda el paso, y como no, huyo todo lo aprisa que pudo. Mi cuñada al intentar evitarle se empotro contra un coche aparcado.

Y ya la guinda es que me encuentro a mi gatita de tres años con un ataque de alergia primaveral que le produce unos picores de ordago y que al rascarse se produce unas heridas considerables.

¡¡No todo puede ser perfecto!! :twisted:

Siento esas malas noticias.
Yo tambien queria salir el domingo a dar una vueltecilla, pero tambien tuve que ver mi cruda realidad, no podia moverme, las agujetas de mis piernas no me dejaron:? :? :? .
Veo que lo pasasteis bien, a ver si para esta del dia 15 puedo ir

si libro me apunto tambien… :wink: ( coñe… pa un lunes que es fiesta… no lo voy a librar??? )

No puedo trazarle porque no tiene nada que ver mi manera de conduccion con la de su moto, intenta ir detrás de Bruno o Damefix.. te vuelves loco, cada moto tiene una manera de coduccion diferente y lo unico que podría hacer es confurdirla y creeme te lo digo por experiencia.

Cierto es, aparte de la manera de conducir, las motos son totalmente diferentes.

Pues nada nada, ya nos encargamos los de las monsters. :smiley:

Tengo ganas de probar los pilot, hoy menuda aventura, nuevos y lloviendo a cantaros, creía que no llegaba a casa, que manera de patinar, uff!

No puedo trazarle porque no tiene nada que ver mi manera de conduccion con la de su moto, intenta ir detrás de Bruno o Damefix.. te vuelves loco, cada moto tiene una manera de coduccion diferente y lo unico que podría hacer es confurdirla y creeme te lo digo por experiencia.

Cierto es, aparte de la manera de conducir, las motos son totalmente diferentes.

Pues nada nada, ya nos encargamos los de las monsters. :smiley:

Tengo ganas de probar los pilot, hoy menuda aventura, nuevos y lloviendo a cantaros, creía que no llegaba a casa, que manera de patinar, uff!

Monstruosa se empezo ha soltar a raiz de que llanero, se lo debe todo a el, le indicaba las trazadas y las velocodades ;hasta entonces habiamos salido ella y yo y lo único que yo la transmitía era inseguridad por intertar seguirme de esta manera decidi tirar y que ella se soltara poco a poco!

Que mal recibimiento, razón llevas cuando dices que no se puede tener todo… Un abrazo.

Joer LLanero, siento que te hayan pasado todas esas cosas nada mas llegar de la rodada.
Ánimo, que ya verás como todo mejora!!!

Llanero… yo tambien siento mucho que has pasado un dia malo… cuando me tocan estos dias dan ganas de hacer un agujero y esconderme la cabeza pero tenemos que seguir adelante!!

Hoy me toco un poco de lluvia… como odio estos Bridgestone BT014… dan una sensacion que la moto me va a caer en cualquier momento. Espero desgastarlas pronto para ponerme mis queridos Pirelli Diablo Corsa - estos si agarran como una lapa en mojado, seco, granizo, lluvia torrencial - todo lo que pase el invierno pasado con mi Suzi y los Diablo Corsa.

Muchisimas gracias a todos. :wink: :wink: :wink:

La verdad es que el Domingo al llegar a Madrid fue como recibir un puñetazo en el estomago sin saber a santo de que. :twisted:

Pero pasadas unas horas los animos ya se van recuperando :wink:

Yo, si no hay contraorden, también me gustaría apuntarme, pero por piedad, no escogais un recorrido muy dificil, que aún tengo canguelo.