Os presento lo que será mi mayor proyecto hasta ahora.
Hasta el día de la salida el 27 de mayo iré subiendo videos en mi canal de Youtube con todos los preparativos como: papeles (seguros, visados…), accesorios de la moto, herramientas, maletas, presupuestos, cartografía… es decir todo lo que conlleva un gran viaje.
Para todo ello se podrá seguir por:
Página de FB: Quique on the road.
Mi canal de Youtube: Quique on the road.
Twitter: @Quique_vidania
Es muy grande lo que vas a hacer Quique. Te seguiremos con interes. Envidia sana.
L,s
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
Que huevos más grandes tienes
Forza DOC Ducatistas
Me mantendré conectado y siguiéndote de cerca Quique!
Suerte y enhorabuena por la fuerza que tienes para llevar esta idea adelante. Te seguiré de cerca.
Uff, que pasada de viaje. El que me estoy preparando para este verano se va s quedar muy corto en comparación… Que envidia. Te seguiremos muy muy de cerca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muchas gracias chicos. Os parecéis a mi jefe cuando me dice “te sigo de cerca”. jajjaajajajja
Quiero aprovechar para deciros que cualquier sugerencia que tengáis será bien recibido, como alguna explicación que queráis saber, por ejemplo como sacar el visado de Rusia, o como organizo los alojamientos… estoy a vuestra disposición aunque yo iré subiendo en el canal de Youtube todos estos vídeos.
Por otro lado adelantaros que toda la ropa que llevaré será Ducati como camisetas, jersey, sandalias, bañador, toalla, funda Ipad etc… me he propuesto que sea un viaje 100% Ducati.
Pues yo tambien te tengo envidia compañero pero de la mala
:-D.
Te seguire de cerca
Suerte fiera.
Buah!! Que pasada de viaje… Te seguiré con mucha envidia!!! Disfruta mucho del viaje y mucha suerte!!!
Mucha suerte en esta aventura!!!
Si puedes, durante el viaje, también nos podías poner alguna foto por aquí, para los anales de los grandes viajeros
Lo dicho Quique, menuda aventura que te vas a meter entre pecho y espalda!! :o
Como comentaba en la KDD del domingo todo dependerá del wifi que coja. Entre whats, FB, Twitter, el foro… lo centralizaré todo en la página de FB. Ya dejare a alguien encargado que suba alguna foto aquí. Pero el día a día será por el FB. Al tener poco tiempo de turismo quiero aprovecharlo y no perder el tiempo libre en las redes sociales.
Una vez más gracias a todos.
@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com
Incrédulo de mi, que el otro día “medio” no me lo creí.
No te deseo suerte porque con tu fortaleza no la necesitas. Espero esas estupendas crónicas.
Por cierto, tengo dos amigos de un pais muy al norte que se ofrecen como guardaespaldas, si te parece te los mando. ;), comen poco.
gracias mohycano fue un placer conocerte. Tendré en cuenta lo de tus amigos.
@Quique_vidania
Vas a pasar algun dia por Madrid? Quiero regalarte una cosita
ou mai goz ou mai goz… que grande [member=21837]Quique12[/member], que envidia!!! mucha suerte en tu aventura. Ojalá también pudiera seguirte de cerca…pero tendré que conformarme con hacerlo por internet!!! ;D ;D
Grande!!!
No tenía pensado pasar por Madrid pero poniéndome ese caramelo en la boca ahora lo tengo que pensar jajjajaajja
[member=3430]Gautxori[/member] ahora entenderás por que no estoy en la KDD, aunque te lo dije por privado también lo hago por aqui darte las gracias que pena que no puede ser todo en la vida me hubiese encantado.
No te preocupes pero … a cambio deberás ir poniendo pegatinas del logo del foro en todas las señales o puntos estratégicos y simbólicos de allí donde pares y de vez en cuando mándanos una foto de ello como testimonio.
Ya sabes, a modo de migas de pan dejando rastro por donde pasas.
Cuando vuelvas, muéstranos la ruta y al primero que consiga localizar un 90% de esas pegatinas le regalamos algo importante desde el foro, como un abrazo o algo de eso ;D
Disfruta del viaje y ten cuidado, pon mil ojos.
Te esperamos a tu regreso y por supuesto que te iremos siguiendo.
Salu2 y las enhorabuenas las guardaremos para el regreso.
Yo encantado de poner pegatinas. Así que enviármelas y las colocare en puntos emblemáticos.
@Quique_vidania