18 - 19 SEPTIEMBRE... UN PAR DE IDEAS

Como uno de los grandes placeres de rutear, es llegar a un sitio donde haya buen comercio y mejor bebercio… y si se aliña con música muxo mejor… :wink: :wink: :wink: :wink:

Dejo, para las gentes de la ZZ un par de ideas… :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:

SABADO 18 SEPTIEMBRE… fiestas en CAMPORREAL… lo de la PAELLA de este pueblo es increible… una ruta rápida… y … :smiley: :smiley: :smiley:

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE… 7ª REUNION MOTERA DE LOS CABALERIROS DO FERRO de LASS ROZAS… empieza a las 11.00 de la mañana y se anuncia con motos, cerveza y R&R :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues un servidor se larga de vacaciones a Menorca a bucear un poco, que no todo es la moto…

Pero vamos, que seguro que alguien se anima a darse un garbeo… :wink:

Bien por la iniciativa! :smiley: :smiley: :smiley:

Si tengo la blanquita para entonces, CUENTA CONMIGO!

Si no tengo blanquita… quien me acepta de pakete???

Buceo en Menorca??? ainsssssss, pa haberlo sabido y estar por aquellas tierras…

TROYAN… si me llevas tu a mi de pakete si… sino…

Me lo apunto en la agenda y si se pueeeee pues igual nos damos un rulo por alguna de las propuestas, estare al tanto…

Por cierto, cuanta gente nueva no?

Ya nos veremos…

Estimada Ygerna, sería una pena penita pena limitar tu magnifica 695 :help: :help: :help:

Pero… Te cojo la palabra!!!

El domingo 19 seguramente andare por las rozas, puede estar interesante, el año pasado me la perdí.Ya se verà.
FORZA DUCATI

Yo no puedo hacer planes esta semana,tengo demasiados eventos familiares despues de 2 findes en el circuito de Albacete :stuck_out_tongue:

Increible, ble, ble… >:( >:( >:( >:( >:(

más de 100 visitas …
y solo 7 respuestas… :o :o :o :o :o :o :o
de las cuales, 2 son para decir k NO vienen…
ainssssssssss… k gentesssssssss :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

me interesa lo del sábado, el domingo no puedo!