Necesito ayuda del consejo de sabios que no frenan pq es de cobardes:
La 749 cuando esta caliente, al ralenti o cuando voy en 1ª con el motor bajo de vueltas estornuda y se para por el morro.
No lo hace siempre, pero le mola hacermelo en las rotondas para dejarme tirado en medio con cara de gilipollas :uglystupid2:
Frio no ha pasado pq duerme en garaje osea q no me digais q se ha refriado.
Fuera de coñas, ¿quizas el ralenti un poco bajo? o hay algo raro ahi ya que el antiguo propietario la tuvo meses parada y convendria pasarla por la maquina que todo lo sabe en un taller.
Altoro eso mismo me pasó a mi ayer cuando probé la 749, además justo en una redonda!!
Salir con la 749 NO TIENE NADA QUE VER con salir con la Monster. Si la Monster salía prácticamente sin dar gas, simplemente soltando el embrague, a la 749 hay que llevarla a 2,000 rpms y salir a medio embrague y no soltarlo hasta que hayas llegado a 2,500 - 3,000 rpms (muy tetra!).
Por lo demás… a ti te rasca un poquito el embrague al salir desde primera o llevas embrague abierto?
Una pequeña revisión no le vendría mal: limpiar filtro de aire y bujías, ralentí a 1200 rpm y debería “chutar”.
Salir no sale como un diesel, pero tampoco es que haya que salir a 3000 vueltas, al menos en la mía; eso sí, si callejeando en 2ª ó 3ª la dejas bajar de ahí, tendrás que usar el embrague. Creo que con un desarrollo más corto va de cine.
sabes si lleva tu 749,piñon de catorce ?es un dato importante por lo que cuentas,con catorce no deberia hacer eso.Haz caso a noru haga y puesta a punto general y luego veremos…
A mi la mia cuando desembrago y acelero en vacío para reducir luego, si el acelerón no es muy grande a veces y en caliente se tira pedetes, una cosa rarísima, a veces hasta se para (desembragada!) Me tiene un poco mosca…acaba de pasar la revision de los 1000 y sigue haciendolo ???
Estoy contigo, Haga.
Lo que si que es cierto, es que hay que acelerarla un poquito más de lo normal.
A mi mas de una vez, me ha dejado calado en medio de un cruce. :-X
tiene escape cambuiado? puede ser por eso que el co este mal pasado a maquina motors no vayas ni de coña son unos paketes ami nunca me dejaron bien mi antigua 749
a mi en la 748 los primeros dias que la cogi me pasaba igual, se me paraba, me daba explosiones falsas y no se porque a partir de esos dias sin tocarle a nada dejo de hacerlo, ahora pienso que quizas el problema fuera yo.
Le he subido un pelin el ralenti y de momento no hay problemas, aunque si que tengo intencion de que me la revisen ya que estuvo meses parada.
De momento me va bien con ella aunque sigo yendo mas tieso que un palo
Pues si que han cambiado las 749 ;), la mía (mod.2003) nunca tuvo estos problemas, lo de rascar el embrague al arrancar sí, pero eso venía “de serie”, toser, rebuznar y todos esos síntomas… ni hablar.