1er. Rulito invernal

Mañana, a eso de las 15,00, me voy a dar un rulín por la sierra, que después de más de un mes sin tocar la moto, me apetece, coño.

Tiraré pal Jerte que por allí están un poco más altas las temperaturas.

Si alguien se quiere animar, ahí tenéis mi teléfono.

:wink:

jooooooooooooooo, yo quieeroooooooooo, pasalo muy bien!!! :wink:

Jorgito!! Estare por el Puerto del Pico mañana por la mañana. Llamame si estas por alli - 639 324 889.

Un abrazo majete!

Espero que lo hayas pasado bien,Jorge.He estado toda la tarde intentando escuchar en la lejanía un Bicilíndrico…,desde el curro …,pero nada ;).

Estás hecho un romantico Trevi :smitten:

En fin.
Al final, salimos Antonio, Daniel749 y yo.
Estuvimos por donde siempre… y con los de siempre: Gabi, Fernando y Miguel. No había nadie más por la sierra.

Y deciros también, que me he pillado una tranca… :buck2: :buck2: cojonuda. Ayer, todo el día en la cama :buck2: :buck2: con fiebre.

Hoy, en el curre, jodido :crazy2:

Eso te pasa por ansioso, con el fresco que hacía, seguro que ibas con el cuero, porque es más “racing” y molón…y así nos luce el pelo… ^-^ y como encima tienes menos carne que un guiso de alambre, cómo no vas a coger frío, melón…

Pos ale, a cuidarse, y calor de pecho ajeno, que es lo mejor…

Como sois, a la que podeis os liais a pedradas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
Jorge cuidate un poco hombre,que no tenemos ya 15 añitos ;D ;D

Ya estás mejor, Jorgito? :wink:

Pues… de vuelta al cole, con una tos de perros, pero mucho mejor.
He estado 2 días en casita, en camita, con muchos antibióticos y mucho paracetamol.

Y como las chicas de mi ofi no pueden estar sin mi… ::slight_smile: pues me he quitado el pijama, me he puesto la ropita de faena, y me he venido ;D

Me alegra estar por aquí de nuevo.

Y que conste, que no me lo pillé con la Catalina, que ya estaba yo un poco… :buck2: el sábado… a mediodia… :buck2: después de la cañita que me tomé con mi amigo Gato. :slight_smile:

:wink:

Tiene narices que disculpes a Catalina para culpar al pobre Gato :knuppel2:.

Lo que pasa es que has cogido mucho vicio de tocar con la rodolla en las curvas y con la humedad que tiene ahora el suelo…,pues te la has llevado toda >:D ;).

Me alegro de que estés mejor,termina de curarte bien que el invierno es muy largo :wink:.

Uyyyyy !!! Qué cabronceteeee !!! :knuppel2: :knuppel2:

Si, pero con mas razón que un santo… >:D

Mejorate Jorgito. :wink:

Si. ;D
Cierto ;D
Pobre Gato ;D

Gracias, Gustaff :wink: