1º Se hace en viernes y no en jueves (que sepais que en la parte de arriba todos los viernes hacen jam sesions y esta siempre a tope) y este dia nos quedamos esto solo para nosotros.
No lo sabia. Pero de todos modos… yo creo sinceramente que les saldrá a cuenta, sinó no lo harían… Vamos seguro !!!.. Me voy a ahorrar los comentarios sobre la Jam Session, porqué no he visto ninguna… pero te aseguro que un día iré… para poder hacer el comentario pertinente !!!..
Evidentemente que les saldra a cuenta…o tu trabajas por amor al arte?.
Respecto a lo de los viernes noche…exacto ahorrate los comentarios hasta que no vayas.
2º Croquetas…croquetas…alguien tiene la más remota idea de lo que pondran de cenar??? (curiosamente de los que vinieron el año pasado y que mas o menos saben lo que se pica-pica nadie ha hablado)
Pués curiosamente una de dos… probablemente no hayan visto este post aún, por eso no han hablado… o bién… no les pareció tan bién…
Tienes una bola de cristal??
3º Hay una actuacion en directo de 2 HORAS, no solo de Jose…sino de todo el grupo.
Vamos a ver… yo voy a la “fiesta” porqué quiero encontrame con los Ducatistas, charlar… conocer a los que postean y no conozco… etc… Si quiero escuchar 2 horas de música, me voy a un concierto…porqué un equipito con buena música bastaria si ese es el objetivo… Y que conste que no estoy criticando al Jose & Co porqué no he escuchado como suenan, pero aunque fueran superbuenos no seria el momento (fiesta de desmocañas) para asistir a un concierto.
El año pasado, si hubo algo que ALUCINO a la gente fue la actuacion improvisada de Jose…el comentario más extendido fue el de hacer algo asi pero más bestia para el proximo año.
Pues ese es el objetivo Nineta…algo que tu desconoces totalmente y que juzgas si es o no es el momento.
Hablar con ducatistas hablas cada jueves…ten en cuenta que este viernes sera cena y concierto…juzga si te apetece o prefieres y a ver otro concierto. De todas maneras nadie te pbliga a estar arriba viendo el concierto, puedes estar abajo charlando con quien no prefiera estar arriba.
4º Se hace pastel y cava para todos
Sé que los pasteles són caros… espero que sea de Canal, como mínimo !!!..
de Moet Chandon para arriba
5ª Como ya se ha dicho habrá una actuacion sorpresa.
Repito lo mismo de antes. Es un encuentro de Ducatistas… y ni que Stonner viniera a cantar, me gustaria la idea. Ya no hablemos de Bisbal !!!
Pues fijate las cosas…creo que a muchos les gustaria que viniera Stoner a cantar…lo que comentas es tu opinion, cuando se hacen las cosas no se hacen por capricho…se mira de que les guste a la mayoria…no que le guste a Nineta.
6º la cena incluye todas las birras y los cafes que os podais tomar…a partir de aqui…el cubateo o cervezas posteriores va aparte.
La mayoria siempre vamos en moto. Me estás diciendo que tengo que ir en taxi para poder pedir cajas de cerveza para compensar el precio???. Yo bebo cuando y porqué me apetece, no porqué pague 35 €
Si se hace en viernes es para poder hacer una buena juerga sin tener que madrugar resacoso. Cada uno vendra como quiera dependiendo del seny que tengan. Si no te apetece beber…pues quizas no te saldra a cuenta.
En fin todo esto tiene un coste…cada jueves nos gastamos del orden de 10 a 15 euros por un bocata y unas birras sin mas…que quereis???..todo esto por 5 euros más!!!..vamos hombre!!!
Yo no he dicho nunca que el precio que me cobraran por esos bocatas y dos birras me pareciera bién, pero me encontraba con DUCATISTAS.
Pues a mi no me parece caro…son opiniones.
De todas maneras…para el proximo año se aceptan sujerencias, las criticas constructivas. 35 euros son 35 euros, lo se, yo no soy millonario, pero tambien me parece de lo mas logico que el aniversario de las desmocañas se haga donde se han hecho todo el año.
Me estás diciendo que mis críticas no són constructivas???.
SI…lo siento lo veo asi
Si es así, no me conoces de nada, y ni tan sólo has hecho un esfuerzo por conocerme.
Porque iba a hacerlo?, con el tiempo y sin esfuerzo nos iremos conociendo 
Aparte de todo lo dicho anteriormente, me dá la ligera sensación que no te han gustado mis comentarios. Pero… no crees que en la variedad está el gusto???.. Seguro que hay gente que piensa como yo, pero se calla… a diferencia de mi, claro !!!.. Y más aún si un viernes se hace esto, y dos dias después la Multibutifarrada…
[/quote]
En la variedad esta el gusto cierto. Pero por otro lado…piensas que la gente es tonta?? piensas que la gente calla y no expresa sus opiniones??
crees que tienen miedo de expresarse, que estan cohibidos o atemorizados?..no Nineta, no eres tu la unica que con buen criterio dice las cosas como las siente (algo digno de agradecer)
simplemente que quizas no tanta gente como tu crees piense como tu. Cuando bastante gente no ha estado de acuerdo en algo se ha arreglado y modificado en favor de la mayoria.
Si tienes una gran razón en que el Aniversari y la Butifarrada estan innecesariamente juntos…CIERTO…un fallo de coordinación entre Teti y yo y por otro lado Kiko y Bernie. Cada uno adopto la responsabilidad de montar un evento y por desgracia casi solapamos fechas. Un gran fallo cierto…pero los moderadores solo somos seres humanos ;D
p.d. por cierto y ahora que nadie nos oye…cual es la diferencia entre boludo y pelotudo…que no lo se :2funny: :2funny: