2º ANIVERSARI DESMOCANYES DIA 23/11

Casi seguro. :idiot2:

2- Carlesmonster y Lourdes
3- Slanneh.
5- Gallego y Gallega
6- Bambino (ya llevamos 2 años???)
7- Willow
8-Uri (espero estar recuperado de la mano…)
10- Lambda i Estebandesmo
12- Nineta i Marc695.
14.- Multistrada i Sandra
15- JOSES2R800 ( voy si magno no cuenta chistes )
16-Desmolauretta ( Venimos con mono para salida al día siguiente?? )
18-Sonne y Sandra
20-Magno
21-teticoheti (Belen no lo se…) Ah ¡¡¡ y no pienso contar el chiste del Ferrandiz cabrones¡¡¡
22-Papapato
23- ROLO 749 ( si luego hay festivalaco me apunto, se donde hay perritas)
24- Nicomas (y parienta si esta aqui)
25-Buló
27- Peibolman y Peibolwoman
28.Diabla ( aunqure no se a que hora llegaré. pq los viernes plego a las 00…,
29.-Roadster…y depende hasta k hora estemos tambien Gina
30.- Xavi620
31. ARAPAHOE (espero poder montarmelo para salir antes del “curro”)
33.- Ton900ss i Íngrid (suposo que podrem venir)
34.-Giancarlo Falappa
36. Black & White
38.- Dr_Lobo & Esther
39.-Sergimonster
40.- Ferraris
41.-Juanky chuchuky.
42.- Sylvia (preñada, yo me bebo lo suyo)
43.-Chinaski.
44.- Xatigri (la novatilla)

jajajajajaj no me la pierdo porque tengo muxxxxxas ganas de conoceros!!!

AHHHHHHHHH y esto lo haceis en el bar o encima el bar o donde,porque por lo que veo hay bastante gente!!! ::slight_smile:

xatigri, veo que encontraste el post, me alegro :wink:

el precio del aniversari es el que es, cierto que es alto, pero tambien hay mucha cosa asi que si desglosamos nos sale bastante bien.

en este foro siempre se han aceptado todas las criticas, los que llevamos algun tiempo por aqui lo sabemos, si algo no nos ha gustado siempre se ha dicho, se hace desde un punto de vista contructivo y todos tan contentos.

lo que no tiene sentido es criticar algo que todavia no se ha celebrado, jeje, que incoherencia no?

la verdad es que es sencillo sentarse delante de un ordenador y criticar lo que otros han hecho perdiendo su tiempo libre, mas facil es todavia esperar a que este todo organizado para decir “es que no me parece bien”.
lo dificil y pocos hacen es enviar un privado o llamar y decir “quiero colaborar” eso si que es dificil, y mas cuando sabes que seguramente alguien vendra y te dira que lo has hecho mal ¡¡¡ O PEOR TODAVIA!!! te diran como tenias que haberlo hecho, jajaja ME PARTO :2funny:.

el aniversari lo han organizado carles y teti, si carles y teti dicen que vale 35 pavos, estoy seguro que lo que vamos a tener son los 35 o incluso mas, ya que he organizado con ellos mas cosas y se que siempre negocian el mejor precio para nosotros.

hay alguien que cree que es caro?? la solucion es sencilla, que no venga, aqui no hay nadie obligado. yo cuando veo algo que considero caro o no me gusta lo que ofrece, no discuto con nadie, con no apuntarme en la lista ya lo tengo todo hecho.

ale, ha quedado claro claro que de hipocritca tengo poco verdad?? :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y guapo tampocoooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te veo en el aniversario y a ver si el lunes comemos, no?

dame un toque como siempre, lo que si es seguro es que cualquier martes tenemos visita :smiley:

:slight_smile:

Si que es verdad, siiiii. :laugh:

A ver qué guapetón viene Bulldog!! :smiley:

Bueno, sigan ustedes hablando de aniversarios y tal. :angel:

1º Se hace en viernes y no en jueves (que sepais que en la parte de arriba todos los viernes hacen jam sesions y esta siempre a tope) y este dia nos quedamos esto solo para nosotros.

No lo sabia. Pero de todos modos… yo creo sinceramente que les saldrá a cuenta, sinó no lo harían… Vamos seguro !!!.. Me voy a ahorrar los comentarios sobre la Jam Session, porqué no he visto ninguna… pero te aseguro que un día iré… para poder hacer el comentario pertinente !!!..

Evidentemente que les saldra a cuenta…o tu trabajas por amor al arte?.
Respecto a lo de los viernes noche…exacto ahorrate los comentarios hasta que no vayas.

2º Croquetas…croquetas…alguien tiene la más remota idea de lo que pondran de cenar??? (curiosamente de los que vinieron el año pasado y que mas o menos saben lo que se pica-pica nadie ha hablado)

Pués curiosamente una de dos… probablemente no hayan visto este post aún, por eso no han hablado… o bién… no les pareció tan bién…

Tienes una bola de cristal??

3º Hay una actuacion en directo de 2 HORAS, no solo de Jose…sino de todo el grupo.
Vamos a ver… yo voy a la “fiesta” porqué quiero encontrame con los Ducatistas, charlar… conocer a los que postean y no conozco… etc… Si quiero escuchar 2 horas de música, me voy a un concierto…porqué un equipito con buena música bastaria si ese es el objetivo… Y que conste que no estoy criticando al Jose & Co porqué no he escuchado como suenan, pero aunque fueran superbuenos no seria el momento (fiesta de desmocañas) para asistir a un concierto.

El año pasado, si hubo algo que ALUCINO a la gente fue la actuacion improvisada de Jose…el comentario más extendido fue el de hacer algo asi pero más bestia para el proximo año.
Pues ese es el objetivo Nineta…algo que tu desconoces totalmente y que juzgas si es o no es el momento.

Hablar con ducatistas hablas cada jueves…ten en cuenta que este viernes sera cena y concierto…juzga si te apetece o prefieres y a ver otro concierto. De todas maneras nadie te pbliga a estar arriba viendo el concierto, puedes estar abajo charlando con quien no prefiera estar arriba.

4º Se hace pastel y cava para todos
Sé que los pasteles són caros… espero que sea de Canal, como mínimo !!!..

de Moet Chandon para arriba

5ª Como ya se ha dicho habrá una actuacion sorpresa.
Repito lo mismo de antes. Es un encuentro de Ducatistas… y ni que Stonner viniera a cantar, me gustaria la idea. Ya no hablemos de Bisbal !!!

Pues fijate las cosas…creo que a muchos les gustaria que viniera Stoner a cantar…lo que comentas es tu opinion, cuando se hacen las cosas no se hacen por capricho…se mira de que les guste a la mayoria…no que le guste a Nineta.

6º la cena incluye todas las birras y los cafes que os podais tomar…a partir de aqui…el cubateo o cervezas posteriores va aparte.

La mayoria siempre vamos en moto. Me estás diciendo que tengo que ir en taxi para poder pedir cajas de cerveza para compensar el precio???. Yo bebo cuando y porqué me apetece, no porqué pague 35 €

Si se hace en viernes es para poder hacer una buena juerga sin tener que madrugar resacoso. Cada uno vendra como quiera dependiendo del seny que tengan. Si no te apetece beber…pues quizas no te saldra a cuenta.

En fin todo esto tiene un coste…cada jueves nos gastamos del orden de 10 a 15 euros por un bocata y unas birras sin mas…que quereis???..todo esto por 5 euros más!!!..vamos hombre!!!

Yo no he dicho nunca que el precio que me cobraran por esos bocatas y dos birras me pareciera bién, pero me encontraba con DUCATISTAS.

Pues a mi no me parece caro…son opiniones.

De todas maneras…para el proximo año se aceptan sujerencias, las criticas constructivas. 35 euros son 35 euros, lo se, yo no soy millonario, pero tambien me parece de lo mas logico que el aniversario de las desmocañas se haga donde se han hecho todo el año.

Me estás diciendo que mis críticas no són constructivas???.

SI…lo siento lo veo asi

Si es así, no me conoces de nada, y ni tan sólo has hecho un esfuerzo por conocerme.

Porque iba a hacerlo?, con el tiempo y sin esfuerzo nos iremos conociendo :wink:

Aparte de todo lo dicho anteriormente, me dá la ligera sensación que no te han gustado mis comentarios. Pero… no crees que en la variedad está el gusto???.. Seguro que hay gente que piensa como yo, pero se calla… a diferencia de mi, claro !!!.. Y más aún si un viernes se hace esto, y dos dias después la Multibutifarrada…
[/quote]
En la variedad esta el gusto cierto. Pero por otro lado…piensas que la gente es tonta?? piensas que la gente calla y no expresa sus opiniones??
crees que tienen miedo de expresarse, que estan cohibidos o atemorizados?..no Nineta, no eres tu la unica que con buen criterio dice las cosas como las siente (algo digno de agradecer) :wink: simplemente que quizas no tanta gente como tu crees piense como tu. Cuando bastante gente no ha estado de acuerdo en algo se ha arreglado y modificado en favor de la mayoria.

Si tienes una gran razón en que el Aniversari y la Butifarrada estan innecesariamente juntos…CIERTO…un fallo de coordinación entre Teti y yo y por otro lado Kiko y Bernie. Cada uno adopto la responsabilidad de montar un evento y por desgracia casi solapamos fechas. Un gran fallo cierto…pero los moderadores solo somos seres humanos ;D

p.d. por cierto y ahora que nadie nos oye…cual es la diferencia entre boludo y pelotudo…que no lo se :2funny: :2funny:

guenas señores!!!apuntarme a ese pedaso de aniversario.

en eso asumo yo la culpa carles, vosotros cuatro habeis hecho lo que deviais, el fallo a sido mio por no coordinar fechan con vosotros, es uno de mis trabajos entre otras cosas y deveria haberle prestado mas atencion.

lo siento tios, se me escapo esta vez.

:wink:

APUNTADO :wink:

2- Carlesmonster y Lourdes
3- Slanneh.
5- Gallego y Gallega
6- Bambino (ya llevamos 2 años???)
7- Willow
8-Uri (espero estar recuperado de la mano…)
10- Lambda i Estebandesmo
12- Nineta i Marc695.
14.- Multistrada i Sandra
15- JOSES2R800 ( voy si magno no cuenta chistes )
16-Desmolauretta ( Venimos con mono para salida al día siguiente?? )
18-Sonne y Sandra
20-Magno
21-teticoheti (Belen no lo se…) Ah ¡¡¡ y no pienso contar el chiste del Ferrandiz cabrones¡¡¡
22-Papapato
23- ROLO 749 ( si luego hay festivalaco me apunto, se donde hay perritas)
24- Nicomas (y parienta si esta aqui)
25-Buló
27- Peibolman y Peibolwoman
28.Diabla ( aunqure no se a que hora llegaré. pq los viernes plego a las 00…,
29.-Roadster…y depende hasta k hora estemos tambien Gina
30.- Xavi620
31. ARAPAHOE (espero poder montarmelo para salir antes del “curro”)
33.- Ton900ss i Íngrid (suposo que podrem venir)
34.-Giancarlo Falappa
36. Black & White
38.- Dr_Lobo & Esther
39.-Sergimonster
40.- Ferraris
41.-Juanky chuchuky.
42.- Sylvia (preñada, yo me bebo lo suyo)
43.-Chinaski.
44.- Xatigri (la novatilla)
45.- Fer

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:… esto por los -36 karmas de Nineta

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:… esto por cómo se pone la penya por nada

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:… esto por las “mermelada” sesions…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:… y esto por los 35€…

A ver… tiene que haber de todo en la viña del Sr. pero parece que nos coja de nuevo.
Ya que hablamos del tema, y sin ánimo de ofender, os diré que a mi no me gustan nada ni siquiera los bocatas del bar en question, pero no por eso he dejado de ir, voy cenada y ya está.
Pero al igual que yo, que ni siquiera llevo una ducati, no permito el lujo de proponer otras opciones de reunion, no creo que nadie deba insistir en hacernos cambiar de opinión sobre el bar. Porque os lo habeis tomado como una cosa personal pero creo que sólo se ha hablado de lo que el bar ofrecia por 35€. Yo sinceramente, no voy a estar en Barcelona para el evento, pero si estuviera como he dicho antes, iria ya cenada, yo no me gasto 35€ ahí, me gasto 40€ en otro sitio y ceno de muerte. Pero como ha dicho Nineta, no vamos por la cena ni por el concierto ni por el pastel ( a no ser, claro, que fuera de Canal) vamos a reunirnos con todos vosotros aunque parece que os sepa mal que no tengamos vuestros mismos gustos.
Pues yo acepto condescendientemente que nos reunamos allí, pero por favor no intenteis hacerme creer que son las mejores tapas de Barcelona, que llevo mucho mundo en mi equipaje y conozco lo que son unas buenas tapas… como buena andaluza que soy!!!

Espero que entendais que para mi no es nada personal, simplemente es questión de gustos y de
no tener miedo a expresarlo bajo riesgo de una cuenta negativa de Karmas… yo no sé ni cuantos karmas tengo pero me los podeis quitar si quereis, lo que será imposible quitarme son mis ganas de expresar mi opinión.

Algunos parece que quieran carnaza y yo no se la pienso dar !!!.. sólo por un SIMPLE comentario, diciendo que me parecia caro… y es que eso de las ofensas, y de creerse que són cosas personales va con cada uno… Yo no me ofendo tan fácilmente. Por eso, no voy a contestar de nuevo a las muchas de las cosas que has dicho Carles… y mato el tema aquí para que luego no se diga!!!..

Obviamente, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sun…

claro tonta!!!.. no te acuerdas??? me has pagado 100€ para que lo diga :idiot2: :idiot2:

Si que te pago mal… con lo que te has comprado esta tarde tu te has gastado muchoooooooo más… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Otro dia diles que eres de Ducatistas a ver si te hacen descuento… Mira podrias proponerle a Pablito que llegue a un acuerdo con ellos !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Doncs, crec que no és una errada de coordinació el celebrar l’aniversari el divendres i la multiboti el diumenge. El cas és que no tenim més dates…agafeu un calendari i veureu:
Novembre
L’1-2-3-4 és festa l’1 i molta gent fa pont. No es pot celebrar ni l’aniversari ni la multiboti.
10-11: Rodada Alcarràs
17-18: No disposavem del Bar per l’aniversari i no teniem temps per fer que la gent es pogués apuntar i organitzar la multiboti.
23-24-25: El divendres 23 fem el II aniversari i s’han apuntat de moment 45 persones.
El 25 fem la multiboti i s’han apuntat 60 persones.

Celebrar més tard l’aniversari era com celebrar-ho fora de temps, no? i la multiboti…més tard fa massa fred i les humitats envaixen les carreteres de corbes i volem fer una ruta, no?
Després i per primers de desembre tenim el dinar de nadal…
Aqui queda desmostrat que no hi ha cap errada de coordinació sino manca de dates per fer activitats amb Ducatistes.
I ara em permetreu dir la meva:
Les coses s’organitzen amb tota la bona intenció i amb l’esforç, il.lusió, ganes i temps d’uns poquets. Acceptem sempre les crítiques perque sempre serviran per a millorar l’organització futura d’altres activitats.
Tothom és benvingut a participar i col.laborar amb els organitzadors.
L’assitència a aquests esdevinements sempre han estat i seran voluntàries.
Sabem que per gustos hi ha colors, i que no a tothom li agraden les mateixes coses…però s’ha de plural, no? a mi no m’agrada el pastís, no bec cerveses ni alcohol…però hi aniré…perqué voluntàriment m’he apuntat i he decidit que els 35 € és un preu raonable si tens en compte el local, el servei, l’actuació musical (que pot o no agradar) el menjar, el beure, el pastís i el cava. Jo també conec molts llocs on podem sopar per 40 o menys € i atipar-te…però és clar sense celebrar el II aniversari de les desmocanyes i sense els ducatistes de barcelona i rodalies…
La multibotifarrada, també m’he apuntat, és clar …El preu del menú? bé no?..normal…en Bernie és un crac…la ruta? que no us sembla bé…cap problema ens trobem al restaurant, que no t’agrada el restaurant? doncs, cap problema, ens veiem a la ruta…que no t’agrada ni la ruta ni el restaurant? doncs no vinguis, cap problema.
I per acabar us diré que les crítiques constructives són aquelles que es fan quan s’ha celebrat, quan s’ha fet i acabat un esdeveniment, no? Imagineu que es faci una obra de teatre, un concert…i diguem que està malament, que hi haurà massa lllum, que el so no era de qualitat, que el local era petit, que no ens agrada quan encara no l’han estrenat?
Personalment crec que si a l’aniversari s’han apuntat 45 persones és que en Teti i en Carles no ho han muntat tan malament, no?
I a la multiboti s’han apuntat 60 persones, crec que en Bernie i jo mateix no l’hem muntat tan malament, no?
Ah! per suposat aquí sempre s’ha pogut opinar i discrepar, faltaria més…i jo estic per aqui des del 2003…tots els que em coneixeu sabeu com penso i que no toleraria qualsevol intent de censura…

PD: “A mi no m’importen els karmes”…però sempre en parles, tú !!! :coolsmiley:

En la meva opinió: TOT AIXÒ ÉS UNA PIXADA FORA DE TEST. >:(

Hola Kiko… jo en cap cas he parlat de la Multibotifarrada perquè em sembla que està muntada de puta mare, i a un preu molt i molt raonable… No la volguem liar més, perquè la cosa no va així, i ho saps !!! >:(

Ueiiiiiiiiiiiiii… así es como debe ser que cada uno diga lo que piensa!!!

Sino esto seria muy aburrido, no??

Multiestrada… no creo que las bromas entre Nineta y yo sean una “pixada fora de test” todo el mundo bromea publicamente en los posts con la gente más allegada… es posible que haya gente que no entienda del todo de qué va la broma, como me pasa a mi muchas veces, pero no creo por ello que haya que censurarlas… de todas formas mis disculpas si algo de nuestra particular forma de bromear no te ha gustado, pero vaya no tenia nada que ver con vosotros ni con el post en sí…
saludosssssssss