He llegado a casa tras un finde por afuera, conecto el ordenador y me encuentro todo este pollo… montado en escasamente 2 días… Unos campeones sin duda

Así, recién llegado, no entiendo prácticamente nada. sobre todo no entiendo reacciones tan virulentas… total por nada.
Básicamente nunca lloverá a gusto de todos.
Lo único que veo es afán por parte de una gente, por organizar cosas para los demás. Si nos apetece nos apuntamos y sino lo dejamos correr. Creo que a cualquiera le ha tocado organizar algún tipo de evento, en su vida pública o privada. Y es difícil.
El organizador suele ser él que primero ve los fallo (los haya o no, reales o imaginarios). Y desde luego es quien más los sufre. Pero lo que esta claro, es que es encomiable el intentarlo.
Hagas lo que hagas y lo haga quien lo haga, siempre habrá voces “disidentes”. Lo que sería realmente constructivo, sería que, en vez de usar estos foros para esto, se hablarse en persona (en su defecto privados), aclararlo y mejorar lo que sea factible de mejorar… Porque sino, se monta “la de Dios es Cristo”… y lo que es peor, para “ná”; Sólo conseguimos encabronarnos los unos y los otros.
Personalmente lo he vivido y aprendido en el trabajo. Estos cruces de mails no llevan a ningún sitio… a ningún sitio bueno al menos.
Y que si, que la libertad de expresión es intocable. Que yo opina lo que me sale de dentro “porque yo soy yo” y “porque hoy es hoy”… Vale… (el que “Por qué tu lo vales” también se puede usar ;))
Pero hay que sopesar los resultados de nuestros actos. Quien más quien menos, somos humanos y nos duele que, cuando trabajas en algo -además por amor al arte-, salgan según que comentarios; Además llueve sobre mojado sobre este tema del bar. ¿no? ¿Qué hemos conseguido al final de todo esto? Nada
Lo que si sería POSITIVO, sería extraer conclusiones que nos ayuden a todos y no estropeen la unión del grupo…
En fin, me parece que las últimas lecturas y vivencias me están marcando más de lo que imaginaba.
L’sss