2º ANIVERSARI DESMOCANYES DIA 23/11

El que jo no acabo d’entendre es aquest “afán porculeiro” que adopten algúns. >:( >:(

El preu és el que és amb tot el que han organitzat.
Si es troba car i vols donar la teva opinio la dones i punto però no comencem a dir que si jo vull escoltar múscia vaig a un concert, que si el pastís… que si el cava…

Personalment penso que és un falta de respecte enrome de cara a qui ho ha organitzat amb tota la bona voluntat del món i amb ganes de trobarte amb els ducatistes de la zona catalana.

No sé, si fós jo qui hagués organitzat això i la gent comencés a buscar-me les pegues i enfotres de la meva feina hem faria bastanta ràbia, la veritat. :\ :\

me pueden traducir " afán porculeiro" por favor???

Creo que aqui el tema precisamente era el la relación calidad precio; nadie se ha metido con las buenes intenciones de la organización porque es evidente que existen.
La gente debe poder expresarse libremente en relación a lo que ese precio incluye, ya se trate del concierto, del cava o de lo que sea.
Además hasta ahora creo que no se habian empleado groserias ni hablado de las personas implicadas, sino del acontecimiento en sí.

Carles… una cosa que me ha quedado en el tintero, yo no he dicho que no me gustara cómo está montado el Aniversario, sólo he dicho que no me gusta la relación calidad precio del bar…en general, no sólo el dia del aniversario.

Saludossssssss

A veure joves!!!..

Jo només donava la meva opinió i crec ue sense faltar-li el respecte a ningú, ni utilitzar cap paraula mal sonant.
Intentaré dir.ho només una vegada. A qui no li agradin les meves opinions qun vegi un post meu que se’l salti, i punt. Tots parlem de llibertat d’expressió, i de poder dir el què creguem i alhora de la veritat la gent s’ofèn (o això sembla). Que sapigueu que jo seguiré donant la meva opinió quan em sembli… i quan cregui que ho haig de fer, com molta gent d’aquest foro, i en qualsevol cas que els administradors consideren que no sóc benvinguda que m’ho diguin, i amb això dono el tema per tancat… a no ser que algú m’intenti escalfar més l’orella, perquè tothom, (i dic tothom), té el dret de defensar allò que considera oportú.

Respecto la teva opinió Kiko, però no cal que et digui que no la comparteixo en absolut… em sembla que tot plegat s’ha desvirtuat…

Salut !!!

Creo que tanto Nineta, Carles y ahora Sun y Ton900 estáis haciendo una bola demasiado grande del tema, por un simple comentario que comparaba el precio del aniversario con el precio de la multibutifarrada.

Ton900, ni es afán porculero, ni es una falta de respeto para la organización. Si crees que lo de Sun y Nineta es una falta de respeto, entonces también lo son las respuestas de Carles y tu post.
Se han dado opiniones, en MI OPINION, algunas poco acertadas (tanto de Carles como de Nineta) pero solo opniones. Ni Carles, ni Nineta ni Sun han faltado el respeto a nadie.

Personalmente también creo que el precio comparado con la butifarrada es caro. Pero, y con esto os doy la razón a los organizadores, no creo que juzgar el precio del aniversario ahora sea lo más lógico. Primero hay que ir y luego juzgar. Y si algo en concreto no me gusta lo haré en privado a los organizadores para que se tome nota de la opinión.

Kiku, del tema miltibutifarrada nadie se ha quejado del precio o de como parece que esté montado, todo al contrario. De la “pixada fora de test” creo que lo has malinterpretado

Nineta, Carles… todo esto de “Comentario, respuesta en rojo al comentario, re:re en azul al comentario del comentario…” no creo que sea el mejor sitio, si la discusión es entre vosotros.

Carles, quizás te sorprende, pero si que es verdad que hay mucha gente que opina como Nineta y no lo dice. No es por temor, ni nada de eso. Por diplomácia?? Ni lo se ni me importa…
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, pero creo que no es el momento ni el lugar para decirlas.

Creo que la pixada fora de test ha sido general…

Disfrutemos del aniversario…

Nos vemos el viernes.

Marc…agradezco el tono conciliador de tu post y ademas estoy deacuerdo contigo el algunas cosas…no en todas.

Por un lado estoy deacuerdo que no era el momento de decir las cosas…pero evidentemente si es el sitio de decirlas…arriba pone “foros de discusión” y Nineta ejerce su derecho de expresar sus opiniones con los medios que tiene.

Por otro lado decir que el post desencadenante no era simplemente un “simple comentario que comparaba el precio”…daba por sentado cuales eran los objetivos y se atribuia un respaldo popular sorprendente, ademas de ser a mi parecer en un tono totalmente despreciativo hacia la organización, asi como hacia el Tomate Algo.

Para finalizar comentar que en principio (y digo en principio pues espero algunas opiniones) ES LA ULTIMA COSA QUE ORGANIZO, ya que parece ser que la gran mayoria esta en mi contra pero no osa decirlo., y puesto yo no tengo ningun alter ego de caudillo ni he implantado ningun tipo de imperio del miedo o del silencio.

Si he hecho hace 2 años lo que he hecho a sido porque la zona lo necesitaba (estaba mas colgada que un fuet) y la gente lo merecia…algo que me ha aportado personalmente grandes satisfacciones pero tambien alguna que otra noche sin dormir. A partir de este momento me decicaré a asistir a lo que se organice y a criticar si no es de mi agrado, ya estoy cansado.

En un mes tenemos la “COMIDA DE NAVIDAD” y en dos la “DESMOCALÇOTADA” a las que me encantaria asistir…Algun voluntario??

SALUDOS A TODOS.
POR MI PARTE EL TEMA “AQUI” ESTA CERRADO si quereis seguir hablando de temas referentes a tareas organizativas abrir otro post. ESTE ES PARA QUE LA GENTE QUE QUIERA VENIR SE APUNTE AL ANIVERSARI.

SALUDOS A TODOS.

si lo es kiko, es una cagada, pero bueno, somos humanos, no pasa nada, se asume y punto.

Carles ho sento, contesto una cosa i ho deixo.

Com diu en Carles, Marc gràcies per intentar conciliar però jo crec que no li he faltat el respecte a ningú, lo de porculeiro hem refereixo que sempre que s’organitza quelcom, hi ha algú que es queixa sense solucionar res.

Esteu comparant el preu d’un dinar (Multibutifarrada) amb una FESTA de II Aniversari que no només es un sopar, es una festa. Per tant hi han més despeses a l’hora d’organitzar-ho.

És molt fàcil deixar anar que és car i demanar que no s’ofengi ningú perque és una opinió. Abans de dir segons què, ens hauríem de posar al costat contrari per intentar experimentar com ens ho pendríem nosaltres i llavors opinar però amb aquests comentaris l’únic que aconseguim es que la gent amb ganes de tirar del carro, es desil·lusionin i ho deixin estar com el cas d’en Carles.

Ja ho sabeu, qui organitza el sopar de nadal?? ??

Aquest és el meu últim comentari al respecte.

Nineta, Sun y para tod@s (desde el cariño eh?): Teneis todavia tres dias y pico para organizar algo mejor y/o mas barato… de lo contrario dos cosas. La primera no vengais si no quereis y la 2ª dejad de criticar. Y un consejo (que ya se lo di a otro forero) se pueden utilizar de vez en en cuando los privados de lo contrario sucede lo que sucede, es decir, que nos enfrascamos en debates esteriles que no conllevan a nada y. lo que es peor, cuando por alusiones se contesta publicamente nos lo tomamos como algo personal…

Dinero tengo poco, paciencia mucha. Pero con actitudes tan poco constructivas como comodas se me enciende el chivato rojo…

Tres dias chicas… eso si, luego me permitireis no ir y/o rajar lo que me de la gana. Es lo que tiene la democracia…

Precisamente por es bandera que sacas a ondear sobre la democrácia te diré que ésta precisamente te permite la libertad de expresión, que en este caso Sun y yo hemos adoptado y/o empleado frente al tema de la II desmocañas… Te lo digo des de el cariño, claro !!!..
Respecto a lo que yo hago o dejo de hacer puedes rajar y/o criticar lo que te dé la gana, pero veo absurdo que ahora pretendas que montemos algo… mejor no digo nada más.
Ya que dás consejos y hablas de privados, una sola cosa: " Relee como empezó todo esto y piensa".

Puc interrompre un momentet :wink:

Només vull demanar, SENY, que potser és la senya d’identitat del nostre “pople” :wink:

Sembla mentida, no podem parlar de política i os “estoveu” virtualment per un preu :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Que alguna “critica” ha estat(de totes dues bandes), almenys desafortunada, doncs si :wink: però, SENY, recapaciteu i sobretot utilitzeu el boto “PREVISUALIZAR” ja m’enteneu :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

He llegado a casa tras un finde por afuera, conecto el ordenador y me encuentro todo este pollo… montado en escasamente 2 días… Unos campeones sin duda :wink: :wink:

Así, recién llegado, no entiendo prácticamente nada. sobre todo no entiendo reacciones tan virulentas… total por nada.

Básicamente nunca lloverá a gusto de todos.

Lo único que veo es afán por parte de una gente, por organizar cosas para los demás. Si nos apetece nos apuntamos y sino lo dejamos correr. Creo que a cualquiera le ha tocado organizar algún tipo de evento, en su vida pública o privada. Y es difícil.
El organizador suele ser él que primero ve los fallo (los haya o no, reales o imaginarios). Y desde luego es quien más los sufre. Pero lo que esta claro, es que es encomiable el intentarlo.

Hagas lo que hagas y lo haga quien lo haga, siempre habrá voces “disidentes”. Lo que sería realmente constructivo, sería que, en vez de usar estos foros para esto, se hablarse en persona (en su defecto privados), aclararlo y mejorar lo que sea factible de mejorar… Porque sino, se monta “la de Dios es Cristo”… y lo que es peor, para “ná”; Sólo conseguimos encabronarnos los unos y los otros.

Personalmente lo he vivido y aprendido en el trabajo. Estos cruces de mails no llevan a ningún sitio… a ningún sitio bueno al menos.

Y que si, que la libertad de expresión es intocable. Que yo opina lo que me sale de dentro “porque yo soy yo” y “porque hoy es hoy”… Vale… (el que “Por qué tu lo vales” también se puede usar ;))

Pero hay que sopesar los resultados de nuestros actos. Quien más quien menos, somos humanos y nos duele que, cuando trabajas en algo -además por amor al arte-, salgan según que comentarios; Además llueve sobre mojado sobre este tema del bar. ¿no? ¿Qué hemos conseguido al final de todo esto? Nada

Lo que si sería POSITIVO, sería extraer conclusiones que nos ayuden a todos y no estropeen la unión del grupo…

En fin, me parece que las últimas lecturas y vivencias me están marcando más de lo que imaginaba.

L’sss

Para no desvirtuar del todo este post, se ha abierto uno nuevo con el nombre de MI OINION para que la gente que lo desee pueda expresarse. :wink:

2- Carlesmonster y Lourdes
3- Slanneh.
5- Gallego y Gallega
6- Bambino (ya llevamos 2 años???)
7- Willow
8-Uri (espero estar recuperado de la mano…)
10- Lambda i Estebandesmo
12- Nineta i Marc695.
14.- Multistrada i Sandra
15- JOSES2R800 ( voy si magno no cuenta chistes )
16-Desmolauretta ( Venimos con mono para salida al día siguiente?? )
18-Sonne y Sandra
20-Magno
21-teticoheti (Belen no lo se…) Ah ¡¡¡ y no pienso contar el chiste del Ferrandiz cabrones¡¡¡
22-Papapato
23- ROLO 749 ( si luego hay festivalaco me apunto, se donde hay perritas)
24- Nicomas (y parienta si esta aqui)
25-Buló
27- Peibolman y Peibolwoman
28.Diabla ( aunqure no se a que hora llegaré. pq los viernes plego a las 00…,
29.-Roadster…y depende hasta k hora estemos tambien Gina
30.- Xavi620
31. ARAPAHOE (espero poder montarmelo para salir antes del “curro”)
33.- Ton900ss i Íngrid (suposo que podrem venir)
34.-Giancarlo Falappa
36. Black & White
38.- Dr_Lobo & Esther
39.-Sergimonster
40.- Ferraris
41.-Juanky chuchuky.
42.- Sylvia (preñada, yo me bebo lo suyo)
43.-Chinaski.
44.- Xatigri (la novatilla)
45.- Fer

FALE…punto pelota que deia aquell…no passa res que amb unes cerveses no es pugui solucionar.
Per cert…algú sap si en Magno explicarà algun acudit? perque si ho pensa fer no ho dieu…perque la gent aleshores no vindrà…

Kiko, ahir a la sortida alhora d’esmorçar, va prometre davant de tots que no explicaria cap acudit. Ara bé. Potser amb unes birres de més… vés a saber !

Chicosssssssssssssss… me encanta!!!
Al final os habeis puesto a “hablar” (escribir) todos como adultos!!!
Gracias por tu coherencia Marc…
Fantástico yo creo que… sí… para esto esta el foro!!!
Sólo me sabe mal una cosa… no te lo tomes así Carles, aunque no me guste el menú, yo igual que todos, agradecemos tu esfuerzo… y te digo una cosa públicamente…
Estaré encantada de ayudarte a organizar la comida de Navidad si tú quieres… así tambien me podrán criticar a mi!!
Bueno ahí queda eso…
Saludos

A SUN pero no vienes??? pensaba que harias una actución para nosotros :stuck_out_tongue:

:2funny: bueno cabrinis, valla follon, pero como siempre, mucha gente da por el cul, y luego no aparece para nada, cuando tiene que estar , que es caro si me parece, pero es el aniversario, y creo que eso es mas importante que los 35 € hay estare como cada jueves que creo que es lo que vale la pena, la costancia y las ganas de vernos cada jueves y hablar de nuestras ducatis. y de recibir ese abrazo de los colegas y esa sonrisa de los que vienen de nuevos , pensemos en esto bueno . :wink:

2- Carlesmonster y Lourdes
3- Slanneh.
5- Gallego y Gallega
6- Bambino (ya llevamos 2 años???)
7- Willow
8-Uri (espero estar recuperado de la mano…)
10- Lambda i Estebandesmo
12- Nineta i Marc695.
14.- Multistrada i Sandra
15- JOSES2R800 ( voy si magno no cuenta chistes )
16-Desmolauretta ( Venimos con mono para salida al día siguiente?? )
18-Sonne y Sandra
20-Magno
21-teticoheti (Belen no lo se…) Ah ¡¡¡ y no pienso contar el chiste del Ferrandiz cabrones¡¡¡
22-Papapato
23- ROLO 749 ( si luego hay festivalaco me apunto, se donde hay perritas)
24- Nicomas (y parienta si esta aqui)
25-Buló
27- Peibolman y Peibolwoman
28.Diabla ( aunqure no se a que hora llegaré. pq los viernes plego a las 00…,
29.-Roadster…y depende hasta k hora estemos tambien Gina
30.- Xavi620
31. ARAPAHOE (espero poder montarmelo para salir antes del “curro”)
33.- Ton900ss i Íngrid (suposo que podrem venir)
34.-Giancarlo Falappa
36. Black & White
38.- Dr_Lobo & Esther
39.-Sergimonster
40.- Ferraris
41.-Juanky chuchuky.
42.- Sylvia (preñada, yo me bebo lo suyo)
43.-Chinaski.
44.- Xatigri (la novatilla)
45.- Fer

Rolo, sobretot recorda que la festa és el divendres!!! ^-^

carles ya estaba en la lista :uglystupid2: