2ª Carrera de Superbike con saborcito ESPAÑOL!!

Bayliss, Checa, Nieto y Xaus. :wink:

Que bonito ha sido ver a los tres reyes Españoles al frente, luchando por estar en el podio. :smitten:
IMPRESIONANTES las pasadas que se han hecho entre ellos, sobretodo entre Checa y Xaus, que han tenido más de un momento en el que parecía que uno de los dos se iría al suelo en uno de esos adelantamientos paralelos :smiley: (que neRvios)… La lucha entre Fonsi y Xaus por el tercer puesto tampoco ha tenio desperdicio!! :smiley: :wink:

CHECA ha consegudo su primer podio en Superbike :wink: :wink:

OLE, OLE Y OLEEEE!!!

P.D: Solo he entrao pa desahogarme, ahora me vuelvo a la manifestacion(impresionante la cantidad de motos que hay!!! :wink:

P.D-1: Ducatixauen, no nos pillamos los golpes con el tlf… :knuppel2: (cuando tu vas… yo vengo de alli… jajajaaa)

P.D-2: Me voy cagando leches… :smiley: (siempre he querio decir eso… :crazy2:) :2funny:

Bonita carrera sin duda… pasé un poco de miedo en la salida de la 1ª manga con la forma de quitarle la bota al bueno de fabrizio, suerte que no le pasara nada

…la mano es util para muchas cosas…
…pero hay que levantarla en ciertos momentos…
…peor parado queda quien no tiene segunda moto…
Al Cesar lo que es del Cesar…

Totalmente de acuerdo, fue una negligencia por su parte…

Impresionante carrera!! :wink: :wink:

Estoy de acuerdo contigo dxT Max, por gilipollas casi le arrancan el pié… :uglystupid2: