2 de febrero desmocañas no podemos faltar ..

el jueves de antes de la 1 desmosalida tenemos de estar todos a hacer la ruta del domingo …

a ver si no fallamos … y si somos mas de los 16 de la ultima …

a reventar la cocina del desmobar …asi tendra de esperar el papapatoduc no 1 hora si no 2 para su vegetal :smiley:

venga apuntaros en la agenda , no podeis faltar ese dia para organizar la ruta .

el ke tenga mapa de ruta ke ñlo traiga por ke habra de colcarlo en la web el viernes lo mas detallado possible para los ke se kieran incorporarse en otro punto de la ruta …

kien trae un buen mapa . ???

venga tioooooosssssss :wink:

SOLO RECORDAROS QUE HOY 26 TAMBIEN HAY DESMOCAÑAS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jodeeeeeeeeeerrrrrr, creo que tampoco voy a poder ir hoy…

Problemas domésticos¡¡¡ :cry: :cry:

…pero, si puedo, me pasaría un momentillo y, aunque sea a cara de perro, echar una cervecita… :smiley:

hoy imposible, el puto trabajo :twisted:

josedesmo , carlosmonster . papapatoduc ,y demas peña . kien tiene y puede levara un buen mapa,???’

josedesmo ,, carlosmonster . papapatoduc ,y demas peña . kien tiene y puede levara un buen mapa,,,????'

repetimos … please kien …

mapa, brujula, GPS y lo que haga falta :lol:

papapato es un mapa todo el :smiley: las conoce todas.

a mi me teneis que enseñar la ruta el viernes que yo no tengo internet el finde

te lo pondremos el viernes sin falta la ruta …

Sento no poder venir demà, és l’aniversaria de la parenta (no hi pensava :oops: ) i hem d’anar a sopar com dops enamorats :smiley: :smiley: . Espero poder venir la setmana que vé. :wink:.

TON . no faltaras para la 1 desmosalida el domingo … heeeee :evil:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

a las desmocañas hay que venir siempre
:evil: :evil: :evil: o casi.

p.d. No sufrais por el mapa se colgara en el foro, se explicara en las desmocañas, y para el que aun no sepa, iremos a su casa a explicarselo :smiley: :smiley: :smiley:

hoy jueves no hay escusas de ke la nieve de ke el trabajo de ke la moto , de ke llllllaaaaalalalalalalalalalal ,
venga todos a las desmocañas … :wink: