2ª KDD DOC DUCATISTAS CANARIAS Domingo 29 de Marzo

VOLVEMOS A LA CARGA

Continuamos con nuestro calendario de eventos con la 2ª KDD DOC DUCATISTAS CANARIAS correspondiente al mes de Marzo.

Cuando: Domingo 29 de Marzo
Donde: Fuente luminosa
Horario: 10:00 concentración Con deposito lleno y vejiga vacía

Consultar las normas de buenas conductas para la ruta en e siguiente enlace : http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/normas-y-pautas-para-las-rutas-del-doc-ducatistas/


Allí estaré :2thumbsup:

Ole Ole,…toca Ducatear por Tamarán!!!Con toda la tropa!!!
[member=19693]salva9[/member] [member=18977]Lobeznotron[/member] Alli que nos vemos !!!

Esta me la pierdo, ya que no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo, pero quiero muchas fotos eh.

allí estaremos…aver si así conozco a alguno jejej…

Ésta me la pierdo, espero poder ir a la próxima, nos vemos mañana en la inauguración del nuevo conce :wink:

No veas los canarios … estáis ON FIRE

uuffffffffff , porsupuesto que alli estaremos , jjjjjj estoy impaciente

Se está montando una muy gorda en el archipiélago canario…!!!no lo dudes [member=9854]chino[/member] ,seguro que alguien conoces y a mas que vas a conocer. Vaya [member=18286]ChenCanarion[/member] una lastima perdernos tu compañia y la de [member=15418]DUC[/member] . Pero como bien decis, seguro nos vemos en la proxima…Mañana en el conce seguro!!! [member=18185]fonsi007[/member] ,…esto es tierra volcanica…se acerca una nube piroclastica de envergadura!!!esperamos que no cierren el espacio aereo!!!jejejejejej
Desmo Saludos para todo y V´s siempre.
CON GAS!!!

Ahí estaremos :wink:

Oye Salva! ¿podemos ir con ruedas d carretera o haran falta las de tacos como la ultima vez??
:wink:

:funny: :funny: :funny:

Tu lleva de tacos por si las moscas :smiley:

Familia dentro de poco, con todos los que se esta cociendo, vamos a tener que llevar un coche de apoyo/y asistencia…o quizas con una multi con maletones nos valga también…si…definitivamente si …porque ducati sigue sin querer hacer coches…!!!total…si nosotros solo queremos motos que mas nos da!!!
Nos vemos el 29.

Cuanto cabron suelto :knuppel:, pero y lo bueno q estaba el bocadillo en cruz de tejeda, un poco de off road de vez en cuando no le hace daño a nadie ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas!

¿Ya hay itinerario para la ruta del 29?

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que seria bueno saber la ruta por si alguno decide incorporarse despues porque no llegue a tiempo a la salida. Saludos

Muy buenas ducatistas, el fin de semana antes a la ruta se dira exsacto el itinerario despues de reconocerlo para evitar posibles sorpresas, desmosaludos

Hay q llevar ruedas de tacos? :joy::joy::joy: En la película Mision Imposible 2 hacen maravillas con una Triumph… Imagína con una duati!!!

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!