2ª KDD - RESUMIENDO

Creo que después de estos días que han pasado, vuestros comentarios y los resultados aparentes de las encuestas, se puede hacer oficial que la II KDD ducatistas.com será en Zaragoza cuando empiece el verano (Junio-Julio). La fecha creo que será mejor fijarla cuando llegue la primavera y sepamos mejor la disponibilidad de cada uno.

Lo que quiero aclarar es que en Aragón se van a preparar dos actividades distintas con ducatis:

1ª.CONCENTRACION DUCATISTA EN ANZANIGO (HUESCA). Organizada por el CAFRE RACER, que es el motoclub que hemos formado ducatistas de Zaragoza, principalmente, y será una concentración en toda regla: Inscripciones, rutas, comidas, regalos,… todo en el camping de Anzánigo. La fecha está por concretar pero seguramente será Mayo-Junio.

2ª. II KDD DUCATISTAS.COM EN ZARAGOZA. Organizada a nivel particular y que pretende ser la continuación de la que hicimos el año pasado. La idea es que sea tan “libre” como la anterior, es decir, se apunta el quiere, se reserva cada uno, se duerme en hotel con garaje para las motos, se sale el sábado todo el día de ruta, se cena en la city, y el domingo cada uno se va cuando quiere (o no). Lo que cambiará esta vez será que desde aquí prepararemos todo con más tiempo e intentaremos conseguir las mejores condiciones en todo: hotel, restaurantes,…

Y eso es todo, amigos!

Los comentarios, a partir de ahora. :wink:

OLE MEDI

Eres un figura sí señor…del CAFRE RACER TEAM tenias que ser…ajjajajaj (anda que si no nos queremos nosotros…eh?)

Perfecta la fecha…pq así empieza el “buen” tiempo para la mayoría y disfrutaremos de más opciones de salida…vamos que hasta a Soria podemos ir a Piqueras y Sta Ines…de puertos curveros…o cualquier ruta x Aragón…cosas interesantes sí sí…

Bueno…el jueves nos vemos…a ver si puedo enseñaros algunos logos…aunque eso igual “El jefe” los trae…no se…

Hala…disfrutaste el domingo eh pajaro???

“L’s” joteras…

Me parece muy bien, que haya dos o MAS costitas DUACTI que hacer en esas fechas, SIEMPRE Y CUANDO
LA KDD DUCATISTA SEA…“KDD DUCATISTA”. usease …

la gente del foro a su libre albedrio…

YO FUI el primero en intentar juntar varias Cositas, pero la KDD, que se KDD DUCATISTAS II, ni mas ni menos…aunque no pueda ir al 80% … :wink:

No, no es ninguna critica ni nada hacia nada…pero solo dejar claro que DUCATISTAS.COM SOLO HAY UNA…y bien GRANDE ESA UNA!!!

:wink:

Bien Medi, bien!!! veo que esto ya marcha!!! que alegria… oye que desde las catalunyas estamos pa lo que haga falta eh!!!.. por cierto y si puede ser procura que el hotel no esté muy lejos del centro!!! diria yo que esté en la Plaza del Pilar!!! jejejeje y así atronar a la pilarica!!! ( de buen rollo)…

Separadas mejor asi…si no se puede a una alaotra…

jejejejeje que el espectaculo siempre es bonito!!!

Bien por los de Zaragoza!!!

quin crack este medi.
ahora a concretar la fecha

Hola Medi, veo que ya esta todo claro, pues poco a poco y seguro que todo saldra de pu… madre, como la salida de este domingo, jajajajaj :lol:
Animo y a tirar palante y cualquier cosa que necesiteis, yo me apunto a lo que sea.
Un desmo-abrazo y hasta muy pronto.