2ª Reunnion Ducatista en Malaga 25y 26 de Septiembre
Nuestra segunda reunion Ducatista ciudad de Malaga, la primera fue todo un exito siendo la primera de nuestro club, esperemos veros alli a todos los Ducatistas de la zona.
Programa:
Sabado
11:30 1º encuentro en la Farola ( Faro en el puerto de Malaga )
12.00 - 12:30 salida ruta hacia Marbella, Ronda y llegada a Alpandeire
14:00 comida en Alpandeire
16:30 salida hacia Ronda y visita del Tajo de Ronda y regreso a Malaga
21:00 cena en Restaurante Antonio Moreno ( La Araña ) un lugar inmejorable a 3 metros del mar.
Domingo:
10:30 reunion en la Farola
11:30 salida hacia Velez Malaga y reunion con el M.C. Los Alcones donde nos tendran preparada un carpa para colocar nuestras Ducatis.
14:30 comida, entrega de premios y despedida.
Precio:
Para los Ducatistas 30 euros
Otras motos 40 euros
Tlf de contacto Kike 616425314 y Migel 627081764
Nota: esta pendiente de la confirmacion por parte del Ayuntamiento de Malaga de la subvencion de la reunion para los socios del club por lo cual el coste seria 0 para ellos.
Gracias Ximo, esto es un encuentro que organiza el coordinador del club de la zona de Andalucia, yo ire por la cercania pero es mas un nota informativa, ellos se estan moviendo y an conseguido la colaboracion del Taller de Ducati de Malaga y del Ayuntamiento, al igual que para el 26 creo los de Baleares haran un encuentro en un centro comercial.
Eh! A partir del lunes seré Ducatista, ¡y soy de Málaga!, lo mismo me apunto y todo. Una pregunta, ¿puede venir un amigo con una MV Augusta Brutale?, ya se que no es Ducati, pero por lo menos no es japo… 8) .
De la parte de Cái kien se apunta??? tela de verde, le gustaria apuntarse… pero con compañia… si alguien de por aki se anima… pos igual me apunto… sisisisisisi