2 RUTA DESMOALKARRIA arquitectura negra

Way tio ke ace un wevo ke no te veo… a ver si viene plako y ya estamos el ekipo de las salidas invernales al completo jajajaja

Si yo también iré con vosotros si quedais en la BP!!! Lo que puse es por info nada más… que soy el novato :2funny: :2funny: Y si siempre quedais en esa gasolinera, no voy a llegar yo con otra cosa :idiot2: :idiot2:
Me mola eso de ir desde un principio dando curvas, nada de autopista, así que si no hay cambio (y no llueve :tickedoff: :tickedoff:) os veo en la BP!!

Saludossss…

Si quedamos a las 10 no llegamos en media hora ni de coña.
domingo,despues de noche de juerga,el uno que se duerme,el otro que se pierde,uno que le pica,el otro que le rasca…
Total,que saldremos de alli a las 11 :smiley:

P.D. os he dicho que me apunto?

Ya es hora de verte fuera de circuito Josito (Con moto), que solo te veo dentro, y en las manifestaciones!!!

Y al comentario, añadiria…Y Jauma esperando mas de media hora en la gasolinera hasta que llegueis (Niñomelon puede dar fe de ello :stuck_out_tongue: )

L´s!

Ke razon tienes… jaja entonces lo ke ai ke decir es… a las 10 salimos de la bp y ya ke cada uno llegue cuando kiera o pueda y si llegas a las 9:59 pos entras en el rebaño jajaja

jauma… tambien tienes razon :2funny: Pero trankilo ke el domingo fijo ke no esperas solo >:D

A mí me ha tocado en los dos bandos, Bp y Torrelaguna… un ratito de charla agradable ::slight_smile:

:wink: Tiiio, Creo que no nos vemos desde antes de Jerez.

A Plako no te preocupes que me le llevo el sábado de las orejas a dormir, que se lia en la noche alcalaína y luego nos hace pellas :knuppel2:
A ver si se manifiesta :stuck_out_tongue:

Bueno, ahi va una lista de esas que nos gustan:

Alkarreños +

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito

Y al resto, no me seais julandras!!
Que da tiempo a cogérsela gorda el viernes en el vapor en la exposición de muebles :buck2:, sobar el sábado :angel: y salir de curvas el domingo >:D

Julipán, a ti no te incluyo, que no vas a ir en bici… :\ Dales cañita a ver si te la tienen!

ke pasa madikitasssssssssss¡¡¡¡
joer ke bien el comando de invierno sale de ruta ;D ;D ;D ;D
tengo ganas de pillaros por banda a mas de uno :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: …eh¡¡ asacopaco
y gente nueva :wink: :wink:
si es muy pronto para kedar podemos dejarlo a las 11:00 en gasolinera de torrelaguna.
deciros ke hay ke repostar gasolina en Humanes de Mohernado por pelotis ya ke hay 120 km sin gasolinera,ayer pase por la carretera y esta de lujo con la lluvia esta limpita y como no hay camiones de leña no hay ningun pegote de barro :wink: :wink:
por curiosidad apunte los km de curvas del ultimo tramo son 60 de lokura si alguno esta con resaca se puede marear ;D ;D ;D
lo del restaurante me dice ke si podemos decir el numero el viernes mejor para tener el asado recien sacado del horno al llegar por lo ke pido ke si se apunta la peña ke actualize la lista :wink:

alkarreños:

-juanchinger y almu
-andresito el apriliano
-oscar el niño desmodroniko
-forki el rey de la mahon
-gonzalete
-gaso
-hugo
-angelin

zona centro:

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito

pd…lokalizar a plako para ke se nos pierda otra vez ;D ;D ;D ;D ;D

Angelin tu no te preocupes ke el viernes tambien nos veremos en el vapor :smiley: y vaer si serch se apunta tb al viernes y al domingo :2funny:

Hay que definir una hora para quedar en la BP…

Pues si como dice angelin kedamos alfinal a las 11 en torrelaguna deberamos salir de la bp a las 10.30 como tardisimo, asike entre las 10 y las 10.30 en la bp y el que no este a las 10.30 pos le vemos en torrelaguna jejeje os parece?

Hola gente. Este domingo me estreno como desmoalkarreño :slight_smile: :). DESEANDO ESTOY. Pero a ratos tengo una visión :idiot2:…Veo 18 preciosas ducatis siendo empujadas por sus 18 precios@s dueños por falta de esa preciosa gasolina… ;D.

Parece que la situación en las gasolineras se está normalizando, pero estar seguros al 100% para el domingo…no sé cómo estará la cosa por aquella zona!!!

DESMOABRAZOS!!!

pd:espero no tener futuro como mentalista :\ :\ :\ :\

Qué pasa muchachada!!! Joé, se agradece MUCHO que os acordeis de uno :smitten: Venga que mapunto!! Ueeeeeee!! Prometo ser güeno el sábado e irme prontito a la cama >:D >:D (siempre estará niñomelon pa sacarme de la ruina a rastras :wink:)

alkarreños:

  • juanchinger y almu
  • andresito el apriliano
  • oscar el niño desmodroniko
  • forki el rey de la mahon
  • gonzalete
  • gaso
  • hugo
  • angelin

zona centro:

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito
  • Plako

Pasadme el movil de alguno de vosotros porfa, que siempre me quedo el último, y en la I Ruta Desmoalkarria me quedé rezagao y MIA.

PD: Igual se vienen un par de coleguillas (japonetis :-D)

PD2: Ya he pasao por esos pueblos y son preciosos, vamos a disfrutar mucho del paisaje y si el tiempo acompaña… ::slight_smile:

¡¡¡ hola madikitas ¡¡¡¡
lo primero el tema de las gasolineras esta ok esta mañana he preguntado en Humanes y Espinosa y tiene gasofa :wink:

lo segundo mi telefono es 615.81.33.41 para cualquier duda :wink:

lo tercero hay un cambio en el restaurante la idea es ke degusteis un cabrito asado para chuparos los dedos y el amigo Gaso ha conseguido que el restaurante la Palma de Jadraque nos prepare el cabrito recien asado para nosotros para las 15:00 con patatas , ensaladas,bebida y postre a un precio cerrado de 25 euros por persona . :smiley: :smiley:
IMPORTANTE SI ALGUNO NO SE KEDA A COMER NECESITO KE ME LO DIGA PARA DECIR AL RESTAURANTE LO KE TIENE KE PREPARAR
actualizo lista

alkarreños:

  • juanchinger
  • andresito el apriliano
  • oscar el niño desmodroniko
  • forki el rey de la mahon
  • gonzalete
  • gaso
  • hugo
  • chicle
  • angelin

zona centro:

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito
  • Plako

pd.repito si alguno no se keda a comer ke me lo diga
plako pregunta a tus colegas japos si se kedan a comer

un desmoabrazo

Angelin, yo te digo esta tarde si me puedo apuntar que ya me han dado la moto (meses ha estado en el taller, oiga).

Un saludo.

concretando horas salida

todos a las 11:00 gasolinera Torrelaguna

zona centro 10:15 gasolinera BP Colmenar
alkarreños 10:15 gasolinera cuatro caminos

vs

madre miaaaaaaaaaaa¡¡¡
se apuntan j.j.devil y alvarito >:D >:D >:D >:D
ahora si ke es una ruta en condiciones :wink: :wink:

alkarreños:

  • juanchinger
  • andresito el apriliano
  • oscar el niño desmodroniko
  • forki el rey de la mahon
  • gonzalete
  • gaso
  • hugo
  • chicle
  • angelin

zona centro:

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito
  • Plako
    -j.j.devil
    -alvarito

Hola Angelin! pues ya me gustaria decirtelo, pero es que andan bastante liaos con su mudanza y no saben seguro si van a poder venir, pero en cuanto lo sepa te aviso por sms. :wink: :wink:

QUE NERVIOS!! :smiley: :smiley:

Uffff se me ponen los dientes largos!!!

Ya me hice un finde el año pasado el camino a majaelrayo, y como vayais por ese caminito de cabras lleno de baches, puedo asegurar que las curvas son de las de “con un par de huevos”, ¡y yendo tranquilo!

Eso si, el camino es precioso!

Yo no podré ir, tengo que pinchar hasta las 5:30 y voy a acabar agotadísimo… pero sabed que para otra, si puedo, me apuntaría fijo!!!

Abrazos, pasadlo bien, y cuidadín con la carretera!

Hola chicos soy Ricardo, saludos a todos de un novato…poseso que yo también meapunto :smiley: :smiley: :-D…je,je,je…armaos de paciencia plisss.

Me uno a los alcarreños en cuatro caminos y actualizo la lista:

alkarreños:

  • juanchinger
  • andresito el apriliano
  • oscar el niño desmodroniko
  • forki el rey de la mahon
  • gonzalete
  • gaso
  • hugo
  • chicle
  • angelin
  • Lasparri (ricardo)

zona centro:

  • livermore
  • kairo
  • darumas
  • el jauma
  • raulhp
  • asacopaco
  • Hommer848
  • fonsi
  • niñomelon
  • Josito
  • Plako
    -j.j.devil
    -alvarito

:wink: :wink:que ilusión mace redios :wink: :wink:
Saludos a todos :wink: