2 RUTA DESMOALKARRIA arquitectura negra

Yo me he hecho la ruta hoy porque mañana seguramente no pueda y es la leche (la zona de cogolludo-galve) buenisima ni cristo y como 35 km de curvas y mas curvas ( + 35 de vuelta) , solecito lo unico tener cuidado con los “regalitos” de los animales, de hecho no se que le ha pasado a un chico de una R6 que estaba la grua y el carenado jodido pero el chico estaba bien.

Y en la gasolinera de Torrelaguna esta mañana paraban a todo cristo (papeles, seguro y te apuntaban en una lista que eso me ha dejado mosca) asi que llevar todos los papeles en regla que os crujen

http://img178.imageshack.us/img178/2889/14062008004my8.jpg

No veas q ganas tenia de hacer de nuevo una rutita con los alkarreños…la última en mojado por carreteras castellonenses en la V KDD :smiley: :smiley: :smiley:

A esta no nos para ni la lluvia,ni la benemerita,ni los camiones ni na de na!!!

Este domingo toca redondear esos neumaticos q ya esta “cuadraos” de tanta autovia coño!!

Lo de comer cabrito no tendra doble sentido no Angelin…caaaa pullin!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos mañana en Torrelaguna,y los de Madrid ya sabeis a las 10-10.15 en la BP de la caretera de Colmenar. :wink:

Hasta tomorow!!!

pues nada people ya estan los cabritos encargados y la moto limpita :wink:
jj devil lo de cabrito es pensando en el señor NAVARRO :smiley:
rafa me alegro ke te mole la ruta ya te dire otras muy buenas :wink:
flyriviera la ruta no es a majaelrayo es a galñve de sorbe ke es una carretra de coña :buck2:

pues nada mañana curvitas y una comilona de lujo :wink:

vss

Que lo paseis bien… he leido el post tarde y todavia no se a que hora ire a dormir. Lo de levantarme antes de las 1030 va a ser dificil.

Pedazo de ruta, de comida y de compañeros de viaje!!!

Ha estado muy, pero que muy bien, un de ellas asi, y termino el rodaje en 2 dias!!! >:D

Solo un pequeño percance, pero que no ha tenido mayor consecuencia, que una tapa colin despegada.

Madre mia!!! Hacia muchisimo que no hacia tantos kilometros, entre mi lesion, y la climatologia, pero he aguantado, eso si, segun he llegado a casa, he caido a la piscina totalmente “naked”, no aguantaba mas con la cordura, las botas, los guantes, el casco…

Ahora la moto esta refrigenrandose a la sombra, en breves comenzare su limpieza, y pa la funda!!! Cada dia me tiene mas enamorado :smitten:

Pues nada mas, que estoy deseando descansar, para poder pensar en la proxima salida, encantado de conocer a los alkarreños, y la gente nueva de la zona Zentro. Y encantado de haber rodado de nuevo con todos vosotros!!!

L´s!!!


Esas fotakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Jejejej, señores, un enorme placer 8), me lo he pasao teta :laugh:. Y me puesto tibio de carnaza, murrico! ::slight_smile: Menos mal que el percance no ha tenido consecuencias carnales, tenerme cuidadin chavales, que los moteros van como locos. :crazy2: :2funny:

Angelin, te cuidao que como me dejes subir otra vez a la Sportclasic no se si seré capaz de bajarme, me tiene enamoraico, gnnnnnayomá! :smitten: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_62640015062008302.jpg

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_62643515062008303.jpg

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_62643315062008304.jpg

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_62643915062008305.jpg

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_62643815062008306.jpg
_

(Si pinchais en la imagen podeis verla mas grande)

Buenos chicos yo soy “EL DEL PERCANCE” :sad3: menos mal que no ha sido nada, he pillado unas piedras en la curva al salir tumbado, me ha desequilibrado y he hecho un pedazo de recto … con lo bien que lo estaba pasando en las curvitas !!

La vuelta bien pero acojonado porque en cada curva que tocaba el freno la moto vibraba mucho y se me iba hacia un lado … mañana al taller …

Un placer conoceros a todos, la ruta cojonuda … y la comida buenísma !!

Gracias por la ayuda después a la caida … :wink:

Luego subo mis fotitos !! :wink:

Pues sí, ha estado realmente bien. Mi primera salida “ducatista”, y me parece que la primera de una larga lista. Hasta hemos aprendido como llevar un colín pegado a la espalda un montón de kilómetros :buck2:!!!

Jauma, espero que tu rodaje dure muuuuuuucho tiempo jejeje. (por lo menos hasta que la deslimite) ^-^ Un placer haber sido compañero de pelotón.Gracias por tus consejos y tu trazada :wink:
Kairo, un sustillo cuando llegamos a tu altura, pero un empujón a la moto y “palante”, tipo duro. :knuppel2:

Gran ruta, grana comida y mejor compañía!!!

Un placer conoceros a todos, :slight_smile: hasta la próxima!!!

Una cosita…Para los de la zona centro. Cuando hemos salido de Uceda, hemos adelantado a una pareja, que iban cada uno en una BMW, como es posible que despues de salir de Torrelaguna hacia la A1 estuviesen de nuevo ahi…¿Se teletransportan? :idiot2:

Gonzalete, da igual que tenga el rodaje terminado, si necesitas rueda, yo te la doy encantado :wink:

Que bien se porta mi mochila atrapa colines!!!

El placer sin duda es mio :slight_smile:

Que santa locura. Como he podido tardar tanto en comprarme una amoto :smiley:

Y el cabrito de muerte, que comilona ::slight_smile:

Bueno chicos un auténtico placer. Espero que esta sea la primera de muchas :wink:

Saludos (Ricardo).

jejeje era una espaldera DUCATI PERFORMANCE !!! jajaja … menos mal que me puedo reir de la “anecdota” y no ha pasado a mayores, mi novia ya me dado la “charla” >:D


Mas fotos !!


y mas:


Ultimas !!

Si alguno quiere alguna a con buena calidad que me escriba un mail con el nº y se la envio por mail :slight_smile: :wink:


Ke wapa la ruta, ke envidia. Y mas cuando esta tarde a eso de las 20:00 he visto a JJ en la M-40 con la 999. Yo iba enlatado, pero me me he imaginado ke venia de vuelta de la rutilla y me ha dado el bajonazo, jejeje.

Un saludo a todos ya ver si pa la proxima puede ser. :wink: :wink: :wink:

Hola tios, soy Juan, el madrileño de la 696.

Qué deciros… quitando el susto que nos diste kairo y que por suerte no llego a nada… que descargue de adrenalina!!!. Ha sido mi primera salida en grupo con mi monstruita y he vuelto emocionado a casa :smitten: :smitten: y sin fuerzas.

Desde canijo, cada vez que iba en coche y veía a un grupo de motos pasarme, me decía, algún día yo seré uno. Y ya veis!! he tardado, pero sueño conseguido !!! :wink:

Os quería dar las gracias a todos porque me habeis sorprendido todos, de verdad. Al principio estaba acojonao porque pensaba que iba a ser un coñazo para algunos, por eso de ser nuevo, pero habeis sido unos tios de pXta madre todos.

Hay cosas que me han molado y también sorprendido mucho. Lo primero, lo geniales que habieis sido desde el primer momento, pero también cosas que sólo se ven cuando vas en moto como el estar más o menos unos pendientes de los que tenían cerca continuamente, o las señales con los brazos que hacíais si había algo en el suelo a los que venían por detrás, o todos en fila sin hacer el cabra (cada uno con su ritmo), o esperando todos a que el grupo se juntara en cada cruce o los consejos que me habeis dicho a lo largo del día, buaa, ya sabeis…como dice el anuncio, todo esto no tiene precio.

Y la comida…uffff…que rica!!! y como he acabado…que la espaldera no me la podía ni apretar después. En la comida ponía la oreja en todas las conversaciones que podía para aprender de vuestra experiencia y es que algún día espero tener 1000 historias para contar a los nuevos que se apunten.

No me enrollo más. Y ahora a la cruda realidad de trabajar esperando la próxima salida… Bueno, espero aprender poco a poco sin prisas pero sin pausa, así que me vais a ver muchos domingos con vosotros.

Lo dicho, una ruta increible, pero sobre todo la compañía y esas motos…como rugian algunas (aprovechar ahora, porque cuando yo le ponga unos termis… >:D >:D )

L’ssssssssss :wink: :wink: :wink:

No había hecho tantos km. desde que tengo la moto, los parajes espectaculares, un montón de km. de curvas, la comida de muerte y lo mejor el grupeto que nos hemos juntado. Llegue a mi casa con el culo cuadrículado.
¡A ver cual es la próxima!
P.D. Angelín, ten cuidado con los charcos, que después piensas que te estás quedando paralizado, jejeje.

ke deciros ke muchas gracias a todos por venir :wink:
una pena lo de josito,peke y julian…asacopaco ¿kien es ese tio no lo conozco?
ke menudo sake tienen todos 4 cabritos y ensaladas >:D
y alvarito pillado en la duca de juancho jejejejejeje vas por el buen caminooooooooo¡¡¡


a los nuevos un placer veros y plako pord¡os pillate la classic ¡¡¡¡¡
alfon en negro impresionante y como suena tu moto :buck2:


fotillos en la parada de Galvez