2 RUTA DESMOALKARRIA arquitectura negra

mas fotillos
como suena la moto de andres el apriliano madre miaaaaaaaa


ke risa cuando nos dice el camarero ke son tan grandes los moskitos ke no tienen mosquiteras tienen barrotes en las ventanas :2funny: :2funny: :2funny:


menosmal ke solo fue un sustillo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:


ya estamos liados con la 3 ruta desmoalkarreña :wink: :wink:

un abrazo a todos


Muy chulas las fotos Angelin !! un placer conocerte :wink:

Me encantan las ducatis, tendria una de cada modelo jeje :smitten:

Ya quedaré contigo para recoger la pedazo de tapa de colin :slight_smile: muchas gracias.

Mañana tengo cita para llevar la moto haber los “daños colaterales”

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy leyendo vuestros post y viendo las fotos y se me saltan las lagrimas :cry: :cry: :cry:

Bueno, ya que Mahoma no va a la montaña…

Que os parece si organizo (con permiso de Angelin, of course :wink: ) un peazo rutón de los que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja y con el cuerpo pal arrastre pa una semana enterita ?

La historia es que llevo dandole vueltas un tiempo, y ya la he hecho con alguno (Bartolo, Gito) pero hacía tiempo que por uno u otro motivo no cuadraba el salir por alli, y casi sin plantearlo salí el sabado a dar una vuelta con unos colegas y acabamos en Gredos por la ruta esta que os comento y que hacía muuucho tiempo que no recorria y …ufffffffffffff!!! nada mas volver a casa empecé a pensar en hacer la 1ª Ruta a Gredos Zona Centro. >:D

¿Que os parece?..

Eso si…hay que echar el dia entero porque la ruta “corta” son 400 Kms :-D, y para los mas valientes hay que sumarle otros 100 mas…y si sale bien la cosa en esta ocasión, id pensando en la variante “ironman” de la ruta, que supondría hacer noche fuera y meterte pal body 750 Kms de no poner la moto recta !!! >:D

Jod*r Peke!!!

Como diria Iker Jimenez, “menuda serendipia”!!! En el transcurso de la comida, estuvimos hablando, de que querias organizar una ruta por gredos, que duraria un fin de semana, con noche incluida…!!!

Yo me apunto, pero organizarla con tiempo, no para este fin de semana >:D Que ademas, gracias al ruton de ayer (Del que aun no me he recuperado… ::slight_smile: )Me quedan un par de vueltas por el Atazar, para la primera revision :wink:

Asi que, organizala ya!!! (Gracias!!!)

L´s!

Joder, y yo que no pude ir a la comilona. Os aseguro que durante media tarde me estuve acordando del cabrito asado.
Mecagonlalecheputa, esto de currar un domingo es una faena…
Y por lo demás, pos todo mu bien. Muchas curvitas, mucha gente maja, y todo muy muy bien.
Bueno, tengo montón de cosas que hacer. Me piro.
Chao. Saludete a todos.

sábado y domingo enteroooossss de curvas???..joder :smiley: :smiley: :-D…si me lo decis con tiempo casi seguro que me apunto
Pero que no se vaya los gastos de comida y dormir donde “cristo perdió la bota”, porque acabo de pasar mi mosntruita la primera revisión y me han dejado pelao :cry: :cry:

Saludossss :wink: :wink:

¡Jodó que peazo de ruton guapo que os habeis marcado! :o :wink: :wink: :wink: ¡Me he muerto de envidia mientras os leía!Yo no pude asistir,me encontraba fuera de España,pero me alegro enormemente de que lo pasarais tan bien :wink: Espero que se organice pronto otra y así poder asistir a tan suculento evento,curvas sin parar por todas partes >:D buena compañia :wink: y una comilona de pxta madre ;D :smiley: :wink: :wink: ¡Un día motero delujo!

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡Las fotos estas muy guapas! Nos vemos…

Jodo es q estais por todos lados o q??? espero q te hayamos pasado despacito.Alvarito tb venia conmigo…el de la Ducati esa rara azul q zumba q no veas

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pedazo de ruton,de curvas,de motos y de compañia!!! Espero q la alianza con los alcarreños tenga una gran longevidad.Sois cojonudos tios!!!
Un placer compartir kilometros con vosotros…Angelin,Juanchinger,el “asturiano” de la apriliona… :2funny: :2funny: :2funny:

Cuando kerais nos pegamos otra…os hace un Puerto del Pico el Sabado??
:idiot2: :idiot2: :idiot2:

Hasta la próxima :wink: