2ª ruta por el maresme

el domingo dia 20 de marzo a las 9 de la mañana en la gasolinera del eroski a 50 metros de la nacional 2 (en la salida que pone centro comercial y teia ) entre el masnou y premia de mar- salida de solo mañana por el maresme y valles ,carreteras en su mayoria de curvas se pasan siete puertos , ideal para ir ducateando ,almuerzo en san cebria de vallalta mas o menos a mitad del recorrido luego al terminar unas cañitas en premia un saludo a todos

yoda
luis
josep

el finde del 20 de març hem toca currar :tickedoff:

yoda enprincipio tengo fiesta dado que es par si no tengo la cria me uno a la salida un saludo.

Yo curro :frowning: asi q no podre ir, caguen to!!

Yoda allí estaré q me lo pasé genial la última salida con vosotros. Confirmo + cerca d la fecha. D.

joer si hacéis las cañas en mi pueblo casi que me obligáis a salir ;D

esto empieza bien , cuando decidais os poneis en la lista o cuando lo sepais os pongo yo un saludo que lo vamos a pasar genial
yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria

venga ,venga 2 semanas para la ruta de montaña por el maresme y un almuerzo estupendo un saludo y haber si nos juntamos un monton de ducatis

Hi Hi!! :slight_smile:
Yo tengo libre ese domingo!!! :smiley: Así q tb me apunto!!! :wink:

lista :
yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria
unakita
tasiki
ducamantium
tonielvis

Hola !!

M’acabo d’inscriure i presentar al foro general http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/hypermotard-796-barcelona/

M’agradaria apuntar-me a la sortideta que proposeu del diumenge 20. He de passar algun ritual d’iniciació (que el nou paga les canyes no cola eh que està molt trillat ja !! ^-^) ?
Per cert, aneu molt rapidets? Jo vaig xino xano i no voldria ser un lastre !!!

V’s

Xavir…benvingut!!! no t’amoïnis, hi ha gent més o menys ràpida i/o lenta. Hi ha de tots nivells i sempre esperem a tothom.
Que tal una visita a les desmocanyes? els dijous a Barcelona o els dimecres a Mataró? així pagues la novatada (canyes) i llestos.

xavir no hay problema de lo que se trata es de pasarlo bien no tenemos distincion por nadie un saludo y te esperamos el dia 20 Multriestada a ver si te animas y te apuntas un saludo

Bienvenido Xavir!! :wink: a mi me esperan siempre!! :angel: Son muy buena gente!!! :angel: :angel: :angel:
lista :
yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria
unakita
tasiki
ducamantium
tonielvis
Xavir

:wink: otra q tiene fiesta y se apunta,tengo ganas ya de veros bufffff (espero q me arranque la moto jajaj).

Vsssssss

yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria
unakita
tasiki
ducamantium
tonielvis
Xavir
xatigri

pues otro que se apunta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria
unakita
tasiki
ducamantium
tonielvis
Xavir
xatigri
jj748

Y otro… como se nota q tenemos mono después d tanta agua ein???

yoda
josep y nieves
lluis
xavi riera y nuria
unakita
tasiki
ducamantium
tonielvis
Xavir
xatigri
jj748
Calico

:wink: buahhhhh que guay,cuantas ganas tengo de veros yaaaaaaaaa hay alguna cabecita que es más dura de ver que yo pero veo que la veré. :smiley:

yoda no podre asistir a la salida dado que dejo la moto en la tienda para su venta un saludo y k lo paseis muy bien ya nos veremos compañero un saludo a tod@s >:D

kioku, otra vez sera compañero ,espero que la vendas por cambio por otra duca un saludo y hasta la proxima