el 8 de marzo se ara la 2 salida desmodromica ducati mallorca,en breve se pondra ruta y mas info,un saludo a estos ducatistas( si se quiere unirse a la ruta avisar por aqui y se ara lista),desmosaludos
![]()
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zAtyS1UK2wlo.ksSB8gt-w6PQ las 3 posibles rutas ordenadas
Al final cual sera la ruta y a que hora
En antonhys en inca a las 10,la ruta será esta que voy a colgar