2ª Salida Ducati Levante por la zona de València

2ª Salida Ducati Levante por la zona de València

19 de Noviembre
10:30 en lÁlcudia de Crespins

Ruta:
Alcudia hacia Anna hasta Xàtiva, Puerto de Beniganim dirección Cuatretonda hacia Gandia, carretera que va de Albaida a Gandia, Pobla del Duc, Beniganim, Bellus, Puerto de Bisquert, Xàtiva.

Comida: seguramente en el Merendero Pedro (falta confirmarlo y también el menú). En cuanto lo sepamos pongo precio.

Salida desde Valencia: de 9:15 a 9:30 en la gasolinera Esso de la rotonda de los Anzuelos.
Os esperamos a todos!!

Lista
1.-PAU
2.-JOSEMA
3 y 4.-RAFAM Y RAQUEL
5 y 6.- JUANPE Y XRIS
7.- dr.spooky
8.- PacoCRM
9.- Wendy
10.-

Holaa, m’apunto! :smiley:

Lista
1.-PAU
2.-JOSEMA
3 y 4.-RAFAM Y RAQUEL
5 y 6.- JUANPE Y XRIS
7.- dr.spooky
8.- PacoCRM
9.- Wendy
10.- Mowgli

L’sss

Me alegro de que te apuntes Toni, ya tenía ganas de volver a rodar contigo después de la salida por Dos Aguas :wink:

1.-PAU
2.-JOSEMA
3 y 4.-RAFAM Y RAQUEL
5 y 6.- JUANPE Y XRIS
7.- dr.spooky
8.- PacoCRM
9.- Wendy
10.- Mowgli
11.-Luciano
12.-Pabloalcoy
13.-
14.-
15.-

hola,yo seguramente tambien voy,pero no me pongo todavia en la lista por si al final no puedo.
donde habeis quedado en lÁlcudia de Crespins ?
yo acudiria alli,o os esperaria en la salida de Carlet direccion Albacete…ya lo confirmaria con toni o aqui con vosotros…

Hola Jaume!

se ha quedado en la gasolinera Repsol de l´Alcudia, creo que esta al entrar al pueblo.
Avisar tambien que quien se quede a comer que lo diga para asi poder reservar. Se comeria en el castillo de Xativa y es un menú degustación (están haciendo unas jornadas gastronómicas) por 33€.
De todas formas toda la info en: http://www.ducatilevante.com/foros/viewtopic.php?t=842&start=60

Wendy yo también tengo pensado ir este domingo a la salida de Ducatilevante.

Lo que no tengo claro es si me quedaré a comer, lo más probable es que me vuelva a casa, lo digo por la lista que estais preparando.

Hablando de comida, teneis pensado parar para almorzar durante la ruta?

Hasta entonces

Lo siento, me tengo que desapuntar :sad3: No me acordaba que este fin de semana es el CEV y estaré en el circuito currando. Se me había pasado…
De totes formes Pablo, ja fa temps que tinc moltes ganes de rodar per les vostres terres, aixi que de segur que m’apuntaré a una eixideta amb vosaltres prompte, encara que siga un disabte qualsevol de matí :wink:

Paseu-ho bé!

L’sss

Vikingo no hay plan para almorzar porque hemos quedado en L`Alcudia para reunirnos con la gente de Alicantea las 10:30 por lo que entre pitos y flautas saldremos sobre las 11 a hacer la ruta y ya se nos haria tarde.

Ok, conforme Wendy, me lo imaginaba :wink:

Nos vemos el domingo

vikingo si vuelves al mediodia para comer en casa me apunto contigo