En las DVT tenía entendido que no había problemas de frenos ya… ??? …
En todo caso, mira el Castrol SRF. La semana que viene lo pruebo y ya te lo diré si va como he leido.
Los botes son de 1 litro…así que si quieres te vienes por casa que hace que no nos vemos y te lo llevas puesto…tu pagas la comida en el italiano y estamos en paz… :
A mi esto me interesa mucho también, que ya voy por los 82 mil… ¿Se hace cargo la marca por se un defecto tan garrafal? Yo no la llevo a concesionario oficial por innumerables razones, entiendo que eso no debería influir en que me lo cambien igual no? Mira que diseñar un cuenta que sólo llega a 99.999 en una moto supuestamente Touring… :wall: :knuppel: :knuppel:
No lo entiendo, si estan hechas a Ducati le tienen que constar, si pierdes las facturas entonces date por jodi…
De todas maneras me parece un despropósito, o es que no confían en sus propios productos de que pasen de ese kilometraje. Es para ir a la itv, que te la den negativa y directamente una denuncia a la marca.
efectivamente al estar en conce oficial estaban registradas con aportar me refiero a que pidieron que las tubiera hechas en oficial.
Pues yo mas que la marca veo el culpable al listo de industria de la ue que ha holologado el vehiculo y no se ha fijado en esto. Ducati tiene mentalidad racing y con que funcionen los parciales no da cuenta a mas jejdjejjejdjj.