2021 UN NUEVO 2007?? hagan apuestas!!

Será este año 2021 de nuevo el año en que Ducati conquistará MOTOGP?

que opinais??

De momento Ducati tiene la moto más consistente de toda la parrilla. Si Miller se mantiene tenemos muchas posibilidades, Zarco y Bagnaia tampoco lo están haciendo nada mal ,Jorge Martín si no se hubiese lesionado estaría entre los 10 primeros seguro, este año tenemos más pilotos delante que en 2007 solo Stoner. Pinta bien para Ducati.

100% deacuerdo :wink:

No os vengáis arriba con Miller, que en seco está por ver si hace algo medio decente.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Los “entendidos “ dicen,que este año,Ducati tiene una moto muy equilibrada…incluso dicen, que puede ser la mejor Ducati hasta el momento.

Lo que hace falta es que los pilotos estén a la altura de la moto. De momento Miller no empezó bien y ahora ha dado un giro, ojalá estas carreras que vienen supuestamente más favorables para Ducati pueda aprovechar para ganar más carreras. El resto de pilotos los pondría en un segundo plano, de momento con altibajos.

Yo soy muy optimista este año. Miller no empezó bien debido al síndrome compartimental del que fue operado antes de Portimao. Pero ya ha ganado tanto en mojado como en seco, en Jerez, en agua siempre ha ido muy bien, algo muy importante para optar a un título. Ahora está en su mejor momento, con la confianza a tope, lo que suele decirse ,que cuando un piloto hace click en su cabeza y se lo cree, es capaz de todo. Junto a Bagnaia hacen un gran equipo de fabrica, la moto va mejor que nunca, ya no solo en pistas ducati, se ve muy completa, muy estable en frenada y paso por curva , además con 4 pilotos delante (pena la lesión de Martín) . Este año tiene que ser el año de Ducati

FORZA DUCATI!!