21-22 de diciembre

Bueno pues como os dije ayer a algunos este finde quiero salir con la moto,no tengo nada planeado,lo mismo salgo los dos días,pero si alguno os apetece salir este finde ponerlo por aquí con la zona a la que os apetece ir y demás y lo hablamos :wink:

Yo todavía no tengo claro el fin de semana. Disfrutad!

ayyy quien tuviera el ímpetu de esos 20 añitos.

Nano, yo el domingo tengo que venir a MADRID, asi que vamos hablando.

NOTA: tengo el protector de tu eje delantero en el taller :wink:

Yo me haría un Chinchón Nano, que aún no me han dado el Berik y con el Rhoxs voy algo incómodo como para pegarme ruta larga. Me llevaría a un amigo con una R6.

Por la sierra además va a hacer un frío del carajo, me parece a mí :frowning:

Y aun así vamos a pasar frío… 7 grados de maxima en Chinchón :uglystupid:

No se… anda la cosa mú gélida :wall:

Me parece bien un chinchón-Aranjuez el domingo por la mañana,ya que vamos cerca salir antes de las 11 es tonteria pero la hora me da lo mismo

Eso es, el domingo sobre las 11.30 estaría bien. Además el domingo va a enfriar menos que mañana.

Podemos quedar en la Repsol del Ensanche, pillamos desde aquí la rutilla que pasa por la Marañosa, que creo que es la más entretenida para ir a Chinchón… ¿qué os parece?

Si puedes poner la dirección de la gasolinera por maps o algo así te lo agradezco,creo que se cual es pero bueno así me aseguro y si viene alguien más pues así más claro :slight_smile:

Donde la flecha verde.

Salida 10 de la A3 para los que vienen de Madrid, y todas las salidas de después a la derecha… y ya sales a la rotonda!!

http://goo.gl/maps/K8gb2

dan minimas de menos dos grados lo habeis pensado bien valientes? os advierto que conozco bien la zona y la parte de chinchon a aranjuez os vais a encontrar hielo si os si en todos los sombrios y donde no lo haya para alla a las 2 o las tres de la tarde estara con tal pelua que àtina mas que el gasoil.

No es por desanimaros, ya sois mayorcitos pero hombre mejor tomad un poco turron con la famili y esperar mejor ocasion, que no van a quitar las carrteras jejeje

Haced lo que querais compis

Yo creo que mañana sobre las 12.00 la carretera a Chinchón estará decente, que va a salir el sol y maximas de 11 graditos. Nos tomamos algo calentito en la plaza de Chinchón, buena charla y buena compañía y ya pillamos camino de vuelta, la zona de Aranjuez sí que es más fría y más húmeda.

Si lo ves bien Nano, quedamos a las 12.00 en la Repsol que hemos dicho y tiramos hasta Chinchón, y ahí ya tomamos algo :wink:

Perfecto a las 12 en la gasolinera del ensanche,mañana nos vemos :wink:

Llevo una botella de J&B por sí encontramos hielo así aprovechamos y brindamos por los 50 de CHUKI :wink:

Yengo un barcelo añejo cuando quieras estas invitado a casa solo te tienes que traer el hielo cuando vayas bajando de algete :funny: :funny: :funny:

Rutilla muy agradable, tranquila y con frío pero el justo, un placer conocerte Kun, y volver a verte Nano!!

Si hubiéseis visto en Chinchón a un niño haciéndose fotos con la SV con dos Ducati al lado… :funny:

Aunque mi gozo se ha ido a un pozo cuando se ha ido después a hacer fotos con las Ducas :wall:

Lo dicho, un placer!! :wink:

CHUKI, CARIÑO, NO VUELVAS A DEJARME SOLA CON LOS NIÑOS ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE. Sumando la edad de ambos me quedo a diez, por debajo, de la mía.
Y PARA PEOR, ninguno de los dos alcanza la mayoría de edad que ha alcanzado mi moto.
MAÑANA DIRÁN: No sé si ayer salí de ruta o fui a ver un museo paleontotecnológico ;D ;D ;D

Un placer para mi también.
LO DEL CASTILLO fue el hecho anecdótico. Tres motos, dos DUCATI (una roja y una amarilla) y una SV (Suzuki) azul. Llega una madre con su niño y pide hacerse fotos…, CON LA AZUUUUUUL :wall: :wall: :wall: :wall:
¿Adónde nos llevan con tanto experimento genético y fertilización asistida?

Un día muy agradable. 75% terraza, 22% carretera y un 3% de pistas de arena que tuvimos que hacer con Nano cuando perdimos el camino en los fondos del Palacio de Aranjuez.

Ahí quedan dos fotos. La de las dos jóvenes promesas caminando en la plaza de Chinchón (parecen Pedrosa y Stoner en los buenos tiempos) y las de las DUCATI que fueron a Aranjuez y posaron para la instantánea. a la hora de las sombras largas.

:wink:


En fin después de tanto advertidos y voy yo y como andaba agobiao lo de siempre

Voy a bajar a limpiarla

Mejor la arranco un poco

Bueno casi la doy una vuelta por la turba para y así muevo un poco las ruedas

Bueno ya que estoy voy a tomar un café ahí abajo

Etc etc etc 260km.

Si es que estoy muy mal de lo mio jejeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Se hizo fotos con la tuya y la de Rubén,pero a la mía ni se acercó :cry: jaja será por ser amarilla
Haber si otro día te apuntas otra vez :wink:

Que grande Rubén jajaja
Respecto a lo de las pistas de arena,quien dijo que una monster o una ss no valían para esporádicas salidas al barro :2thumbsup:

Pd: que risa con lo del 46, para colmo yo sin saberlo mi padre tenía uno,no nos hacemos ricos pero para una comida nos da :smiley:

:funny: :funny: Qué bueno Kun :funny:

como me gusta ver que no soy el unico “abollado” que monta en moto en Diciembre. :crazy: Ayer Yorsito y yo salimos a rodar unas Ducas nuevas y vimos en primera persona como esta el Puerto de Nvacerrada y Cotos. La nieve esta mas dura que la de muchos congeladores :idiot: