22 Albacete

Pues eso quien viene a la rodada, podiamos hacer una comida o algo asi no?

…yo toy por Algeciras hasta 10 de Mayo…asi que estare presente solo espiritualmente…pero si bajais a Jerez a las carreras…yo lo mismo me acerco a dar un vuelta…no se aun si con posibilidades de ver carreras o no…aun no se como me va el turno del curre…pero si tal…por alli nos vemos!!! :wink:

Yo estaba inscrito,pero se ha torcido la cosa y no podre ir. VENDO PLAZA :smiley:

Jajajaja Pepone se han apuntado muchos machotes y te dá risa?
desde aqui huele… >:D

Yo si voy, salgo el 22 temprano de Toledo para llegar alli antes de las 9 , podemos quedar para vernos por allí.

pues ya somos dos alguien mas…

Yo tambien!!!

Si todo lo que sea comer y beber… Y mi novia supongo que tambien, que trabaja ese dia pero se puede acercar a la comida.

Bueno ya llenamos una mesa, no esta tan mal…

Y el viernes alguien va a la cena? Que nos has invitao los del centro y el sur!! Si vamos a ser cuatro gatos el 22, podemos fusionarnos con ellos el 21 no?

Hola Pepone… perdonad que me meta por aqui, soy Sara de la zona centro… veo que no puedes usar tu plaza de Albacete y a estas alturas no se si esas cosas se pueden vender. Si es asi ponte en contacto conmigo, tengo un amigo que me dijo que le gustaria ir… todo seria hablarlo.

Os veo en Albacete!!!

Gracias :slight_smile: V’sss

No si al final haceis que dandome una vueltecita vaya a la puta comida…

venga animaos que poco a poco llenamos una mesa como dice bassjabi.
podemos quedar en la puerta de la cafeteria a la hora que se quiera yo tengo una s4r blanca y roja para reconocerme. De 9.30 a 10.00 estaria bien y asi nos da tiempo para hechar un chusmarro para almorzar jejejejejejejejejej.

Por mi vale pero di en que cafeteria!!! :smiley:

Y los demas ir diciendo si venis o no para no estar esperando como tontos, y asi sabemos cuantos gorrinos hay que matar

en la cafeteria del circuito solo hay una sabes cual te digo.

Ah, vale. Me reconoceras porque ire en ducati :wink:

jejejeje entonces creo que me va a costar reconocerte

Siento no haber podido llegar a tiempo para estar con vosotros , pero entre que el jo dio coche se le ocurre pinchar , llegue tarde y con la rueda deshinchada , otra vez sera , la rodada muy bien yo llevaba una monster 620 , que pena no haber coincidido saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No recuerdo haber visto tu moto pero bueno otra vez sera . Cuando venga la primavera con solecito nos hacemos una desmocomida los manchegos que esto esta muy PARAOOOOOOOOOO.

pa Mayo vive dios que algo hacemos…subo yo en moto desde Algeciras…y os voy a arrancar los pelos sino quedamos pa comer o almolzarnos unos pocos gorrinos!!!..auque sea nos comemos unas gachas a la sombra pal mes de Junio…pero algo hacemos…me caguen to!!! :wink:

Ostias pixies, de Algeciras? casi mejor quedamos por allí… por la playita de Bolonia mismamente, y que nos cocine Doña Carmen, del hostal Bellavista… :smiley:
Y luego para la digestión, nos hacemos desde San Pedro hasta Ronda… Se de uno que se apuntaría… >:D

Yo si que vi tu moto, inconfundible:

http://img376.imageshack.us/img376/108/img3423csp8.jpg

¿Que tal la 620 para rodar? Supongo que para un novato como yo perfecta, una vueltecica al circuito si me hubiera dado, con permiso del viento…

Ducte, aver si la proxima nos juntamos con mas gente que por ahi se ven muchas ganas pero luego…
Aqui he puesto mis fotos:

Gracias por la foto , la verdad es que en circuito se porto muy bien la 620 , claro que mi nivel de pilotaje es de los lento , pero me divertí mucho , os lo recomiendo .