24 HORAS MONTMELO

A los amantes de las pruebas de resistencia. Los dias 5 y 6 de julio se celebran las 24 h. en Montmeló…¿algún castellano leones va a ir a verlas? Yo si. Porque me trae apasionantes recuerdos sobre todo de cuando se celebraban en Montjuich. Si alguien las vió allí, seguro que no lo habrá olvidado.

Allí vi correr a Victor Palomo, Min Grau, Canyellas, Mollol y otros muchos. . . . y otros tantos pilotos franceses, ingleses, alemanes, italianos etc. etc.

Era impresionantes verles bajar por la Font del Gat para negociar la recta de tribunas. Las Superducatis dos valvulas 860 c/c atronaban de una manera que solamente las MV Augusta las podian igualar. Eran sonidos tan sumamente deliciosos que cuando dejaban de sentirse, te daba nostalgia. . . . .Y esa nostalgia es la que me empuja a ir a verlas de nuevo. En la última edición de las 24 h. de Montjuich me fui a ver correr el primer motor 4 valvulas con un propulsor de 750 c/c. . . . . ¿alguien se acuerda de esto?

En el año 97 participabamos haciendo equipo con un italiano con una 955. Herri Torrontegui, Gregorio Lavilla y el santanderino Oscar Sainz eran los pilotos. . . . y a las 10 de la noche liderabamos la prueba con seis vueltas de ventaja. . . . . en uno de los relevos a Oscar Sainz se le partió el cambio semiautomatico. Así que me quedó esa asignatura pendiente . . . . . . A lo mejor un dia me planteo terminarla . . . . .

Saludos a todos

Sólo por como lo cuentas dan ganas de ir :wink:

Yo si >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >

Pues

Es cierto :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, Vinagres . . .pues ya se que vas a estar muy cerquita de una de las motos participantes.

Haces un huequecito y nos tomamos unas cervezas.

Yo como persona discreta, no voy a entrar ni en el box para no molestar, pero ya te haré saber de alguna manera que estoy por alli.

De todas formas, te anticipo que estaré viendo la carrera en la grada situada al final de la contra recta del estadio

Nos vemos

Evelio, no dudes en pasarte por el box, que me consta que seras bien recibido. Al final me toca estar en el muro con los tiempos. no hay tiempo para ensayar la mecánica de los cambios de rueda. ya sabes que hay que entrenar y cada segundo cuenta. estaré desde el jueves así que no dudes en llamarme y tomamos una cervecita.