Mássss!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Mássss!!!
Alguna más…
… y la última!
Espero que os haya gustado, y a los que están a punto de estrenar… que no se os pongan los dientes muy largos! :coolsmiley:
enhorabuena tio ya somos legiòn!!! mi gran dia el 26/4/2007 a disfrutar…joder que gozada de moto y lo de los estornudos genial jejejej L’sssssssssssssssssssssss
Gracias, wildchild… espero que os haya gustado las fotos.
Que envidia… y yo aquí esperando!! :tickedoff:
Oye una cuestión que no me había planteado… Nivel de gasolina? no tiene ¿no?
Que ocurre se enciende el piloto de reserva y a buscar gasolinera ¿no? ¿y tiene llave de reserva o eso ya pasó a la historia?
Mi recien transferida VFR así lo tenía.
Saludos
No tiene… pero con el cuentaquilómetros parcial puedes calcular más o menos la gasolina que queda en el depósito… cuando entra la reserva se enciende el pilotito y sabes que tienes 3 litros para quedarte vacío.
Y no hay que hacer nada cuando entra la reserva…
ENHORABUENA PUPSS!!!
A mi me pasó lo mismo no hace más de un mes y es una sensación única y maravillosa que crece día a día (jo, que bonito m’a quedao
)
Que la disfrutes muuucchiiiisimooo >:D
Coño Pupss,
Soy ParryAero, creo que sabes de que foro vengo, antes de nada saludarte, veo que compartimos gustos en coches (Saab 9-3SS Aero) y en motos, ya me habia fijado que en el otro foro habias puesto en tu firma el simbolo de Ducati Corse, te has comprado la moto de mis sueños (aunque en los mios aparece, como mi coche, roja, y con la linea blanca), este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro, pero de momento no tengo moto y con mi reciente paternidad, creo que esperare un tiempo, el justo para comprarme una Ducati y no tanto como para una BMW.
Bueno que la disfrutes de verdad y si la tratas y mimas como a tu Saab, estoy seguro que os llevareis de maravilla. Se te ve como a un niño pequeño…
Un abrazo, nos vemos en los foros.
Hombre Parry!!! Que bueno leerte por aquí… si puedes anímate a comprarte una… es una maravilla!
Saabludos.
jaja! joder tio stas como yo de flipao con la moto. yo tb tengo mazo de fotos de ella.
igual q tu, s2r 800, limitada. es un gustazo subirse a ella, en todos los sentidos.
enhorabuena por el pepinazo y disfrútala.
Que belleza!!!
Se parece a una que he visto por aquí…
FELICIDADES!!!
Q guapas las fotos…a ver si alguno q tenga la roja con la franja blanca recien sacada de la tienda hace un “book” igual para ponerme a mi con mas ganas de ir a buscar la mia…
Ráfagas.
Yo hace una semana que pedí la mia, y aún no tengo noticias del conce :knuppel2:. Buffff, me parece que no me podre montar en ella hasta Septiembre.
Asi me gusta que disfrutes