Pues si, chic@s… ya han pasado 24h desde que estrené por fin mi S2R 800 limitada, color negra brillante… uuummmmhhh!!!, es preciosa!. No tengo palabras para describir lo que se siente a los lomos de esta moto, Dios… qué sonido!, que potencia! (y eso que va limitada), estoy que casi no he dormido de la experiencia tan magnífica. Ya le he hecho 60Kms, un poco de ciudad, autopista y carretera de curvas (un poco de todo)… aunque aún la llevo con mucho cuidado la bicha apunta maneras, sobretodo en las carreteras de curvas. :smitten: :smitten: :smitten:
No sé que más decir… estoy sin palabras… eso si, la sonrisa no se me borra de la cara cuando voy en ella. :uglystupid2: :coolsmiley:
jajaja,que bueno,me recuerda a mi 20 de mayo del 2005 , cuando hice mis primeros kms con ella.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla al 120%
Enhorabuena! El primer día y ya tan enamorado, a eso se le llama amor a primera vista ;D
bueno el mío fue el 29 de abril de 2007
El mio fue en octubre del 2006…y¡ cada dia que pasa la quiero más! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
chovi,chová!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ma que eres cabro
Felicidades pupss a disfrutar
Enhorabuena!! que la disfrutes un montón
:sinfotos: :sinfotos:
Pues espera a quitarle la limitación, ya verás, eso si que te deja una sonrisa de oreja a oreja
Yo la estrené hace unos 7 meses y cada día va mejor, la limitación se la quite en la primera revisión y cada día que pasa me gusta más. Aunque como siempre quieres más y ahora le tocan los escapes y unas cosillas más :D, si es que la tengo de mimada :smitten:
A seguir disfrutándola !!!
Enhorabuena!!! Disfruta del momento, es único!!
Buff tío, disfruta, yo la verdad ya hace unos meses que la tengo y cada vez que me subo me lo paso teta, aunque sea para ir a hacer un mini recado.
Qué dia aquel del 5-12-2004… juer, aún me dura la sonrisa y levo 40.000 km con ella…
Ya han pasado 8 bonitos días desde que me entregaron mi S2R… estoy entusiasmado!, la moto va genial… me voy haciendo a ella y cuando le retuerces la oreja zumba que da gusto!!! (sin pasar de 5000rpm que está en rodaje… eh! ). Noto que la gente me mira mucho por BCN… no sé, no estoy yo acostumbrado a ser el objeto de las miradas, o será que me lo imagino… no sé, pero creo que a la gente le gusta esta moto (sobretodo cuando paro en semáforos).
En fin, 220Kms (ya quedan menos para la revisión de los 1000) en 8 días, y encantadísimo. Este fin de semana prometo hacer fotos y os las pongo en este post.
Ah!, algunos “soplidos” he oido… si es lo que yo creo por “soplidos”… y la verdad, es que no me molestan en exceso… incluso cuando lo hace yo le respondo “Salud”. :uglystupid2: :idiot2:
L’ssss
Ya han pasado 8 bonitos días desde que me entregaron mi S2R… estoy entusiasmado!, la moto va genial… me voy haciendo a ella y cuando le retuerces la oreja zumba que da gusto!!! (sin pasar de 5000rpm que está en rodaje… eh!
). Noto que la gente me mira mucho por BCN… no sé, no estoy yo acostumbrado a ser el objeto de las miradas, o será que me lo imagino… no sé, pero creo que a la gente le gusta esta moto (sobretodo cuando paro en semáforos).
En fin, 220Kms (ya quedan menos para la revisión de los 1000) en 8 días, y encantadísimo. Este fin de semana prometo hacer fotos y os las pongo en este post.
Ah!, algunos “soplidos” he oido… si es lo que yo creo por “soplidos”… y la verdad, es que no me molestan en exceso… incluso cuando lo hace yo le respondo “Salud”. :uglystupid2: :idiot2:L’ssss
Pues eso que la disfrutes con salud y mucho cuidado.
Por cierto que son esos soplidos?
pupps, veo que estamos en una situación parecida! yo tengo la S2r desde el lunes y tmb estoy enamorado!! :smitten:
ademas, somo vecinos segun veo! asi que si algun dia ves una s2r blanca, ese soy yo!
saludosss
pupps, veo que estamos en una situación parecida! yo tengo la S2r desde el lunes y tmb estoy enamorado!! :smitten:
ademas, somo vecinos segun veo! asi que si algun dia ves una s2r blanca, ese soy yo!saludosss
Ostras!, me gustaría verla… ¿de dónde eres?
Enhorabuena chaval , ahora solamente te queda presentarte en las desmocañas, así nosotros la podremos ver tambian… :coolsmiley:
Aaaa se me olvidaba, si quieres llegar antes en las revisiones, apúntate en alguna salida con nosotros ;). Los Km. que le has echo a tu niña en ocho días, los hacemos en una mañana… >:D :2funny:
Aaaa se me olvidaba, si quieres llegar antes en las revisiones, apúntate en alguna salida con nosotros ;). Los Km. que le has echo a tu niña en ocho días, los hacemos en una mañana… >:D :2funny:
Ya me lo imagino, ya!.. si yo pudiera tirarme toda una mañana por ahí con la moto… pero mi agenda no me lo permite (ni mi mujer, claro!) :-X :-X
Ah! y gracias por lo de chaval!!!, me has rejuvenecido unos años.
Ya han pasado 8 bonitos días …
Ah!, algunos “soplidos” he oido… si es lo que yo creo por “soplidos”… y la verdad, es que no me molestan en exceso… incluso cuando lo hace yo le respondo “Salud”. :uglystupid2: :idiot2:
L’ssss
:2funny: :2funny: jajaja buenísimo lo de los soplidos!! A la vez que le das personalidad a la moto y tratarla como un ser vivo le quitas importancia al soplido… me apunto a esa terapia jajaja
Saludos
Bueno, lo prometido es deuda… ahí van unas fotos de mi S2R 800 totalmente de serie.
[archivo adjunto borrado por el administrador]