25-26 enero

Alguien me acompaña este finde soleado a dar una vuelta en moto?

Me da igual sábado o domingo. La ruta preferiría un Sacedón-Cifuentes por ir a zonas “cálidas” pero con el mono que tengo me adapto a otras rutas :help:

Animaros! :helmet:

Ayer estaba con 39 de fiebre :sick2: Hoy estoy mejor, pero tengo que esperar un poco a ver cómo va la cosa antes de decidir si salgo en moto o no.

Yo también estoy griposo profundo, esto es una pandemia rollo walking dead :sick2:

Juer, menudo trio. Yo hoy no he tenido fiebre pero me duele todo. El finde parece que el tiempo sera algo mejor y tengo ganas de dar un pirulo con la multi. Hablare con la jefa y lo vemos, pero en principio seria para el domingo

Buenas chavales¡¡¡

Nosotros iremos a la concentracion de SACEDON" a los huevos con patatas y chorizzooo" en DOMINGO

Estaremos saliendo de torrejon de ardoz sobre las 10 de la mañana, tiraremos para sacedon a ver que se cuece rellenar el estomago un poco y ver la exhibicion de jovenes piltos a cargo de la escuela LORENZO COMPETICION.

Alguien se anima?

me lo has puesto muy facil. sales de mi casa y vamos a jarrearnos? me mola y seguro que a ella tambien ;D

Me mola mucho la idea!!!
Voy a ver si cuadro la agenda.

Jajajajaja como te conozco golfo¡¡¡¡

El caso es que vienen amiri y un colega a recogerme a cobeña. Ok podemos quedar en torrejon sobre las mmmmm 10 la rotonda del cowboy cafe ( en el barrio del puente de los americanos) ese que hay para pillar la a2 direccion guadalajara…??¿?

Deal?

Muy buenass :smiley:
Yo estoy perfecto pero estoy en examens y ando muy justo de tiempo, si veo el hueco os voy diciendo aunque lo veo muy dificil… :wall: :cry:

Aviso a navegantes: este fin de semana el Helicóptero sancionador estará en Sacedón. Cuidadín!!!

Me acabas de hundir :wall: :wall: :wall:

Estaré atento al plan del domingo entonces

Acabo de encontrar info del evento…

https://m.facebook.com/events/725368470825887?refid=9&rdr#=_

Podemos hacer ruta divertida evitando la 320 y llegar a Sacedon sobre la 1. Ahora falta que la fiebre nos abandone y podamos enfundarnos la cordura :stuck_out_tongue:

Sí salís ir con cuidado y pasarlo bien :wink:

se intentara :slight_smile:

Eso me imaginaba, puesto que el domingo hay concentración en el camping de sacecon, asi que tocara ir por la zona de navaluenga, yo si puedo me escapare el domingo por la mañana un ratito. veremos si me dan bonomoto.

A q hora qdariais? Y lugar? Yo creo q me apunto con laura y 2 colegas , uno viene con una Tmax, iremos despacio…

a las 10 en la entrada de Torrejón, la primera rotonda según sales de la a2 por la 22, la de la base aérea.

Carretera Base Americana, 10
28850 Torrejón de Ardoz

http://goo.gl/maps/zrwJH

Al final nosotros hemos quedado en plaza castilla a las 10 y desde alli tirar todos…

Como lo hacemos para juntarnos? Nos esperais en torrejon a las 10.30??? venis a plaza castilla? o nos vemos en sacedon todos?

Qdar vosotros, nos vemos alli, tengo q esperar a q dejen a los niños un par de colegas…, no me espereis, sorry.

Joder!!! que rabia…tengo que currar. Pasadlo bien chicos y mucho cuidado en la carretera :wink: