25.26 Y 27 de Mayo a Badajoz. IX KDD Ducatistas

No te preocupes que en cuanto niñomelón lea esto te pone todas las rutas más chulas :wink:

Vaya pena lo de OScar :cry: dejale la SS :smiley:

ya se la he ofrecido :wink:

Solo le falta la batería y la ITV y a correr :wink: pero no creo que llegara a Badajoz con ella :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Melonet, una con una parada buena para comer :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

le tendrían que implantar prótesis de muñeca, que este es un flojo!!! :2funny:

jajajjaa

y acupuntura para salvarle la espalda :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

menos mal que no nos lee :stuck_out_tongue:

Bueno, entonces? Niñomelon no va? se me jode entonces el plan de bajar la moto de la furgo en Madrid, comer con vosotros y bajarnos todos juntos en moto? :cry:

Xavi, que plan teneis?

Y que tenga que decir a tres merodeadores que se lean el hilo completo antes de preguntar… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo puedo salir a cualquier hora, Josito y Jairo pueden a las 15h, y Yorsete a las 19-20h.
Hay que organizarse! :wink:

Me gusta la ruta >:D

Nosotros no tenemos problema, estaremos en casa yors :crazy2: nos pasa a búscar y listos :2funny: :2funny:

Victor, el que no viene es oscar, mobius, niñomelon si :wink:

YO saldria de Valencia pronto, 8-9 am con la furgo, mas menos 4 horas. podriamos estar alli Toni y yo entre las 12 - 13h. Si os viene bien, salimos de Madrid todos los que querais y los que podais. Si no, pues caguera de bou. Lo q querais.

habia hablado con los andorranos y estoy a la espera que me digan sobre que hora llegan a madrid.
Si quereis podemos hacer un grupo nutrido, que se nos oigan los de Badajoz desde Guadalupe.

Si no hay ningun cambio,mi idea es salir de Madrid sobre las 3 de la tarde.
Direccion Talavera por la A5 y luego por el interior,hacia Guadalupe,Miajadas,Merida y Badajoz.

418 km, 5 horas 43 minutos (aproximado)


http://img534.imageshack.us/img534/5792/demadridahusazurbarn.png

En principio voy con Rafi y se puede apuntar quien quiera,iremos muy tranquilos y con ganas de disfrutar del paisaje :slight_smile:

OK, pues veo a ver definitivamente que hago. Desde luego, si hago la opcion de la furgo, bajamos con vosotros. :wink:

Desde donde se saldrá? Los que salgamos a las 3 de la tarde.

AAAAHH.
Por cierto lo digo ya porque hay que ir con mucho cuidado con los radares moviles en la A5 cerca de Merida.
Estuve en Marzo de vacaciones y en un tramo de Merida a Zafra vi tres coches de los GC de trafico con regalito dentro, y dos eran camuflados Renaults Megane

Sois unos cacotas!
Tanto que decíais que lo mío da mucha vuelta, hasta para llegar a Talavera:
Por la A5 son 145 kms echando un litro de baba del aburrimineto, por la 501 hinchándote a curvas salen 166kms

Ayy, donde está mi yorsete! :stuck_out_tongue:

Si claro, pero el tiempo no es el mismo. De tu manera se tarda mucho mas y a la hora que se sale de Madrizzz se podrian hacer las 1000 hasta llegar al destino.

Yo quiero llegar alli antes de cenar poor aquello de probar la piscina y saludar a la gente.
Si hacemos la ruta del Melon,llegaremos a las 11 de la noche jajaja

Que exagerados, por dios!
Y lo que mola llegar a esas horas, y a la que te vas a acostar encontrarte a Mintxo en el ascensor y… :buck2:

Ok, estare atento de este hilo porque haber si con suerte coincidimos en el horario y nos apuntamos para salir a las tres con vosotros. A mi la ruta me mola, solo queria hacer autovia a la vuelta. :wink:

¿cual es la ruta que os mola? ¿la corta o la larga?