25.26 Y 27 de Mayo a Badajoz. IX KDD Ducatistas

Por si no lo habeis leido,ese fin de semana celebramos la IX kedada del foro en Badajoz.
Aparte de Yors,niñomelon,champ y yo. ¿alguno mas tiene pensado ir? :slight_smile:

Yo saldre el viernes por la tarde cuando termine de currar … :wall:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/ix-kdd-ducatistas-badajoz-25-26-y-27-de-mayo-84259/

Yo ya estoy apuntado :wink:

Le echare un vistazo haber si yo tambien me voy.

Esta tarde relleno el formulario y voy haber donde quedariamos para salir desde los madriles.

Yo saldré el viernes por la mañana, que me he pedido el día :smiley:

Yo también salgo el viernes por la mañana tu niñomelon por donde bajas

Los gallegos llegaran a la hora de comer,os podeis acoplar con ellos.
Yo supongo que el mejor camino es ir hasta Talavera ,luego hacia Guadalupe,Merida y Badajoz. vega 748 se conoce la ruta y es una pasada. Buenas curvas,muy poco trafico y buen asfalto :wink:

Yo, si el tiempo acompaña, tengo intención de hacer algo así:

http://g.co/maps/v9tcd

:smiley:

Josito tu a que hora tienes pensado salir, yo podria pedir el viernes para salir por la mañana pero todo depende de mi colega, que lo mas seguro que no pueda hasta el mediodia o empezada la tarde.
Te lo digo por que si mas o menos nos cuadran las horas podemos ir juntos :wink:

Mas quisiera yo salir con vosotros :frowning:

Hasta las 8 no termino de currar…

Por ahora,que yo sepa vamos 11 de Madrid ¿se me olvida alguien?

1.- Josito
2.- Raquel
3.- Yors
4.- Nux
5.- Niñomelon
6.- Canija
7.- Chamjp
8.- Colega Chamjp
9.- Rafi
10.-Belen
11.-vega 748

Dos mas para el lío! :slight_smile:

1.- Josito
2.- Raquel
3.- Yors
4.- Nux
5.- Niñomelon
6.- Canija
7.- Chamjp
8.- Colega Chamjp
9.- Rafi
10.- Belen
11.- vega 748
12.- Jairo
13.- Sonia

Ya queda poco!!! :smiley:

que envidia me dais, tengo cumple con sus consiguientes celebraciones ese fin de semana y no puedo escaparme al final :\

Bueno chicos, contarme un poco la idea que llevais. Yo tengo pensao ir hasta Madrid en la furgo, con la moto dentro. Parar alli y despues podria hacer la ruta con vosotros hasta Badajoz. Como lo vais a hacer?

eso … nosotros los de Andorra (y alguno más igual), en principio, tenemos la intención de salir el viernes pronto para rutear hasta Badajoz.

Yo salgo el viernes, pero a las 20:00. Quizá un poco antes, pero no antes de las 19:00 :cry:

En ese mismo instante pueden pasar tres cosas:

  1. que josito salga del curro y nos bajemos en furgo
  2. que josito salga del curro y nos bajemos en moto
  3. que josito tenga la tarde libre y me baje solo en moto

La 1. es la que menos me llama. De las otras dos, me da igual una que otra :wink: Prefiero no viajar solo, pero si lo hago es porque Jose se peude ir antes para disfrutar más horas del sarao, así que no problem con cualquiera de las dos.

Si alguien tiene que currar y sale tarde, ya sabéis, me lo decís y compartimos ruta.

Mi idea es aprovechar el sol para intentar hacer unas curvas y cuando se haga de noche pillar autovía hasta llegar.

Mirando el mapa no me importaría hacer algo así, aunque sea de noche…

http://g.co/maps/9vrej

me gusta >:D >:D >:D ya tengo una ruta para el viernes :wink: si convenzo al niño :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tendrás que convencer a Oscar también!!! no?

Por cierto, para vosotros que tenéis todo el día para bajar hay rutas mucho mejores…

pues pasa me las :wink: que no conozco nada de esa zona >:D

Oscar no viene, no tiene moto, putos bancos …