25 DE JULIO CIRCUITO DE PAU

Unos dias antes de las 24 HORAS me encontré con un joven amigo mio, aunque viejo conocido. Tenia 22 años allá por el año 95.
Se llama Haritz Mendizabal y es guipuzcoano. En aquella epoca participaba en la Copa Monomarca Ducati 750 SS y fue asiduo de ella durante tres años.
Es un piloto experimentado en pruebas de resistencia y participante asiduo de las 24 HORAS DE MONTMELÓ y uno de los cuatro pilotos que han conducido la 848 en el equipo de DUCATISTAS.COM de esta edición y en la que un servidor puso un granito de arena en la puesta a punto de la parte ciclo.

Me comentó que su Moto Club organizaba una rodada en el Circuito de Pau. Me quedé pensando.

Después de las 24 HORAS y de regreso a Valladolid, volvi a pensar en ello de nuevo. Así que anulé la rodada del 12 de Julio en Cheste y me planteé en serio el acompañar a Jorgito y a Vinagres a Braga o ir a Pau.

Como la elección era complicada porque un circuito ya lo conozco y el otro es nuevo para mí, tiré una moneda al aire y salió Pau.

Lo cierto es que es un circuito que me atrae.

Así que llamé a Haritz y me dijo que estaba practicamente cubierto, pero evidentemente, la amistad en estos casos siempre se nota y me reservó alguna plaza. Una para Abuelo (Pablo) y otra para mí.

Así que si os seduce la idea y disponeis del tiempo, contactar conmigo. De todas las formas al regreso, ya os comentaremos . . . .

Un saludo a todos

Evelio

Coño Evelio !
Pues yo tengo ganas de ir a Pau.
Pero como ya tengo plaza en Braga… para otra vez será.
Eso sí: con antelación, para disponer de un par de días más, que desde aquí hasta allí hay una buena tirada :wink: :wink:

Ya nos contaremos batallitas… :smiley: :smiley: :smiley:

Desde Valladolid hay 494 Km. Contando con que a Albacete tenemos 464 Km. y a Cheste, 581. Al circuito de Braga tambien desde Valladolid hay 420. O sea que estamos lejos de todos los circuitos lo miremos como lo miremos.

Ya os he dicho que tenemos que reivindicar un circuito en la zona YA. Pero no me haceis ni p.t. caso!

A ver si los de La Bañeza que son siempre los que mas empeño e interés han manifestado lo consiguen. Nos pillaria mucho mas cerca ¿no os parece?

Sería cuestión de plantearselo y comenzar una lucha reivindicativa en Castilla y Leon. Venga, animaros, a ver la fuera que tenemos!

Saludos
Evelio

yo quiero…

pero para otro golpe.

Tengo una cuenta pendiente con este circuito. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Para otro golpe ??

Te vas a quedar sin fibras a este paso >:D >:D >:D