¿25 de Junio al Jarama con Poolbox?

Como el gusanillo del Circuito lejos de decaer va " In crescendo" habra que ir pensando en la siguiente incursion, que bien podria ser la propuesta por Peibol el proximo dia 25 de Junio en un curso de Poolbox. :twisted:

¿Que tal una lista? :smiley:

Curso de Poolbox 25 de Junio en el Jarama:

1º - Peibol
2º - LlaneroSolitario

Ahi ahi LLanero!!! oe oe oeeeee

Nos lo vamos a pasar bomba. YO me he apuntado con un compi del curro que va con una BMW… veras que risa :stuck_out_tongue:

Venga animaros :!: :!:

Uhmmm Puede ser—
despues de la putada del DTD tengo un mono terrible…

Es que el ultimom en jerez estuvo fuera de lo normal…
Meteré presión a Daniell que esta aun más flipao que yo…

Ok,vale…
1º - Peibol
2º - LlaneroSolitario
3º - Josue
4º -Daniell

Cuales son las condiciones??

Cuanto cuesta??

http://www.wilock.com/menu2.htm
Este es el link de la pagina del organizador.

25 Junio JARAMA Curso. 90 Plazas:235€
Microcurso…25 Plazas:95€

http://www.wilock.com/formpool.htm
Este es el link con el formulario de inscripcion.

Una de las mejores cosas que tiene Poolbox para nosotros son sus estupendos monitores ducatistas. :wink:

Si formamos una buena grupeta podemos tener grupo propio como ya se ha hecho en alguna otra ocasion. :wink:

Entonces casi mejor pongo lo de la Barbacoa el Viernes 23, no?

Así el 24 recuperais fuerzas … y neuronas :smiley:

¡¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

¡¡Sintiendolo muchisimo acabo de hablar con la gente de Poolbox hace un minuto y me dicen que tienen el curso lleno hace ya mas de una semana!!

Supongo que Peibol sea uno de los que tienen plaza segura ya que debe estar inscrito hace bastante tiempo.

¡¡Enhorabuena para el y…mala suerte para los demas!!

:oops: :cry: :twisted: :oops: :cry: :twisted: :oops: :cry: :twisted: :oops: :cry: :twisted: :oops: :cry: :twisted: :oops: :cry: :twisted: :oops:

Si, acabe de llamar interesandome… Y me han dichoq ue esta lleno y que tienen lista de espera.

Yo hice la reserva hace cosa de 3 semanas… se ve que la gente con el buen tiempo se anima!!

Ayer la moto no me arrancaba y se me quedo sin bateria… espero que no sea nada porque si no me veo vendiendo mi plaza… :evil: Estoy un poco hasta las P******s hoy :evil:

De todas maneras… LLanero tu no tenias la reserva hecha?

De todas maneras... LLanero tu no tenias la reserva hecha?

No tenia la reserva hecha porque antes debia tener la seguridad de disponer del dia libre, ya que me tocaba trabajar y necesitaba encontrar un compañero que me lo cambiase, y eso no lo he sabido hasta ayer por la noche. :oops: :oops: :oops:

Que mala suerte… con la afición que le habia cogido monstruosa!!!
Es una pena… bueno pal siguiente seguro!

El Cid Campeador está tramitando el asunto de ir. Si al final se apunta tal vez me toque ser su mecánico.

El Cid Campeador está tramitando el asunto de ir. Si al final se apunta tal vez me toque ser su mecánico.

¡¡Tendra " enchufe" ¿no? porque parece ser que el curso estaba completo y con lista de espera por posibles cancelaciones!! :twisted: