25 San Frutos, 26 San Luciano

Mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: que yo, hasta esta noche, no sabré nada.
Tengo que hacer alguna que otra cosilla mañana por la mañana, y no lo puedo saber aún si lo podré cancelar.
De todas maneras, sigo diciendo lo mismo: va a hacer una rascaaaaaaa :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Yo estoy confirmado, salvo causa mayor intentare llegar detras de Jorgito.
Si el va. Sino no porque ni se ir ni me apetece hacer 200 km yo solito.

Voy a llamarlo

Pues esta noche antes de irme al sobre le echare un vistazo al post porque veo que al final voy yo solo… :cry:

Bueno.
Pues hay conclusión: Gato se queda en Madrid, por lo que no podrá ir. Acabao de hablar con él.
Numanti, que también he hablado con él, tiene que currar.
Y Manu y yo (acabamos de hablar) nos quedaremos por aquí, saliendo por la tarde, ya que por las mañanas hace una rasca bastante grande y tenemos cosillas que hacer (por lo menos yo, con la famili…)
Si queréis, nosotros hemos quedado a eso de las 15,30 para dar un rulito por la sierra, con una temperatura bastante agradable, que si bien por aquí estaremos a 19 graditos, por la zona de la sierra a donde solemos ir, estaremos a 23 bien agusto.
Dejamos por tanto la salida al Pico para otro día, que también hay que pensar, que el domingo pasado ya estuvimos.
:wink:

Ok me parece perfecto otro finde quedamos, no obstante yo quedare para ir al pico con un amiguete que no lo conoce, a dar una vueltecita sin prisa saliendo de valladolid a las 11 ma o menos :wink:

Ya quedaremos otro finde :wink:

Bueno pues yo como ya le he dicho a Jorge, no se si me decidire y me ire para Salamanca y si no, pues a lo mejor nos vemos en el pico Oscar.
Saludos chavaleria.

ok pues si vas al pico nosotros hemos quedado en valladolid a eso de las 9:45 mas o menos y llegaremos al pico a las 12:00.

De todas maneras si te apetece venir con nosotros estate en la primera rotonda a las 11:15 mas o menos y te juntas a nosotros si te viene bien :wink:

Joder, lo siento Oscar macho, al final ni al pico ni ostias, soy uno de los tios mas vagos del mundo…me acabo de levantar hace un rato ::slight_smile:
A ver si esta tarde me animo y me voy a Salamanca a ver a esta gente…si no me quedo dormido en la siesta… :buck2:

Venga dorian, animate y vente a Salamanca

Pues al final si que me anime y me fui a Salamanca! :slight_smile:
Estube con Manu (encantado de conocerte tio, se te ve una buena persona) y con Jorge (que decir de este tio ya, que me llamo dos veces para ver que tal habia llegado hasta Avila ;))y me llevaron a hacer una ruta de unos 200km por unas carreteras muy bonitas y con unas curvas acojonantes.
Tanto es asi, que en una de esas curvas casi me salgo por intentar seguir a Jorgito (que como va el “quemao” que le llama manu ;D) y pegue en otro par de ellas con las estriberas y las botas en el suelo. Tengo que hacer caso a Manu e intentar descolgarme un poco en las curvas porque me dijo que iba muy tieso y por eso pegaba… cosas de un novato! ::slight_smile:
A mitad de la ruta paramos en un meson que se llamaba “El Labrador” (creo, ¿no chavales?) donde habia una temperatura de la ostia y un monton de moteros en el lugar, cosa que no me esperaba y me dejo muy gratamente sorprendido. Toda la calle llena de motos por todos lados y gente tomando algo en las terrazas (y alguna morena de muy buen ver entallada en un pantalon de cuero >:D)
La vuelta a Salamanca se me hizo mas corta que la ida, y eso que yo fui mas despacito, ya que no queria llevarme mas sustos en una misma tarde, pero Jorge y Manu me fueron esperando como buenos anfitriones (gracias :wink:)
Manu antes de llegar a Salamanca se desvio hacia su pueblo y Jorge y yo, tras despedirnos de él, llegamos a nuestro destino. Bueno, el destino de Jorge, porque a mi todavia me quedaban 100km por delante hasta llegar a Avila. El viaje de vuelta a casa fue duro, ya que se me hizo de noche y pase un frio de la ostia, y entre eso y los 400km y pico que llevaba encima, llegue con un cuerpo trapo de la ostia.
A pesar de los sustos, el frio, el cansancio y todo lo demas, me lo pase genial y repetiria hoy mismo otra vez por conocer gente como estos chavales y ver sitios como al que me llevaron.
Gracias por aguantarme Salmantinos! :wink:

Hola chatos, pues yo pase un poquito de frio tambien y eso que fui despacio porque iba en la reserva. Al final hice 237 km con un deposito.

Otra cosa que me sorprendio es que una parte de la rueda trasera tenia dibujo bien visible y otra llego en los alambres.

Encantado de conocerte Dorian, y aunque no soy el mas adecuado para decirlo hay que descolgarse que se gana en seguridad en el paso por curva. Que ya te iba viendo in extremis al tumbar.

Yo me quede con ganas de mas pero vete a saber cuando vuelvo a montar.

Bueno, bueno, bueno. Intentando seguir a “IL QUEMAO” de la Dehesa Charra :stuck_out_tongue: :smitten:. Eso nunca, que se te acaban las curvas, que él las traza por el monte si hace falta (y más por la sierra de Salamanca, que se la conoce como el pasillo de su casa ;))
Como me hubiera gustado acompañaros, porque según lo bueno que ha hecho en Madrid, allí se debía estar de la hos…
Dorian, tenemos que llegar a un intermedio, para que tu te descuelgues un poco más y yo un poco menos, y encontraremos el equilibrio perfecto :2funny:
El próximo finde voy para allá a si que esperemos que siga el tiempo así. Aunque creo que voy a tener que ir mirando unos pantalones de cordura por lo que contáis.
Abraxosss!!!

Bueeeeeno :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me alegra mucho leer estas frases, y cómo no, hablar contigo, Dorian, después de la jupilla que te metiste y el frío que debiste pasar :buck2: al volver a casa.
Muchas gracias por haber venido, que si tú bien puedes corroborar, la sierra salmatina es de lo más divertido, bonito y entretenido de pasar :smiley: :smiley:
Y como ya te contamos Manu y yo, todos los sábados nos juntamos en El Labrador ó el bar de al lado (Riomalo de Abajo), bastante gente. Gente de Bejar, Guijuelo, Ciudad Rodrigo y hasta de la parte de Moraleja, Perales del Puerto… (todos estos pueblos en Cáceres).
También decirte, Dorian, que este sitio, ya pertenece a la provincia de Cáceres, por lo que te hiciste un GR :smiley: :D, como dirían los amantes del treking.

Yo, y ante mi modesto pensamiento ::slight_smile: ::), te auguro… ::slight_smile: hasta… ::slight_smile: últimos de verano para cambiar la jaca. Por cómo he podido observar, vas bastante bien en tu montura, y creo, que en breve se te va a quedar pequeña ;D ;D ;D.
Tu Monster te va a enseñar mucho mucho, como hizo la mía conmigo, antes de pasar a otra superior. Te lo aseguro :wink: :wink: :wink:
Como ya te ha dicho Manu, poco a poco soltar un poquito y no ir tan rígido :wink:

En fin.
El próximo finde, no estando Manu :\ pero estando Gato ::), podemos acercarnos a tu zona, siempre y cuando, como dige Gato, el tiempo nos respete, que parece ser, va a hacer bastante chungo esta semana.
Quizás contemos también con Oscar y Evelio, con el que estuve hablando ayer noche, y el que tiene también muchas ganas de volver al Pico ^-^

Todo se andará durante estos días ¿vale?

:wink: :wink: :wink:

La verdad que me gusto mucho el ambiente “motero” que habia por esos lares y, como no, las carreteras!
No me digas eso de cambiar la bicha que me da algo! :smiley: Todabia no esta pagada, asi que me tiene que aguantar minimo un par de años…
Pues como bien dices, esta semana va a estar bastante chunga en cuanto al tiempo, pero yo, si vosotros quereis, salimos a rodar sin problema. Ya iremos viendo como evoluciona la semana… ::slight_smile:
Saludos.

Pues la proxima vez que nos juntemos, tu me enseñas a descolgarme y yo te enseño a ponerte mas “tieso” ;D
Ya se me estan terminando las vacaciones y pronte tendre que volver a los madriles, asi que espero que haga bueno estos dias y aprobechar para salir a montar :slight_smile:

Jeje, ok.

Bueno pues no se como hará en la Zona, pero aquí en la Capi, después de el dia perros que tuvimos ayer, se ha quedado buenisismo, a si que lo mismo hasta nos sale bueno el finde, pero habrá que esperar que aún queda mucho.

L’ssss

Pues en la zona abulense, mucho agua y un frio de la ostia… :buck2:

Bueno bueno bueno Gato, cualquiera que te oiga te va a mirar los codos del mono a ver si los rozas de descolgarte :wink:
Ya tengo ganas de volver por ahi que dicen las malas lenguas que has mejorado tu nivel( velocidad de paso por curva/ culo fuera)

Lo siento Gatiño, me lo has puesto muy facil.

Ya sabes que te quiero igual Chato, jejeje