25 San Frutos, 26 San Luciano

Apetece hacer algo este fin de semana ?
:slight_smile:

Empezar a lijar piezas para pintar. Animate Jorge que tu eres el mas profesional en esto jeje

Ahora en serio, si hace bueno se puede quedar. Si amenaza lluvia ::slight_smile:

Ya veremos

Jaja, pues me parece a mi que vamos a tener que salir porque segun las previsiones del tiempo, va a hacer un fin de semana muuuy bueno ;D
-Sabado: Algun intervalo nuboso con un 10% de probabilidades de lluvia, temperatura maxima de 16º y minima de 6º con un viento del Este de unos 11km/h.
-Domingo: Dia poco nuboso con tan solo un 5% de probabilidades de lluvia, temperatura maxima de 18º y minima de 6º con “0” de viento (si en realidad es asi, seria un dia perfecto para rodar…)

Pues eso, que por mi si que se sale y me da igual si es el sabado o el domingo :wink:

Pues por mi deacuerdo pero tiene que ser el sabado y nos vamos donde se os ponga en los … ;D !!! pues el sabado estoy libre como si llego a las 5 a casa sin problema y asi vengo tranquilo sin jugarme el pescuezo :o como os parezca por que el domingo estoy en la misma situacion y paso de andar con prisas que me jode un monton y no disfruto , me paso el dia mirando el reloj, y si os parece vamos al barraco que nunca he ido y me quede con ganas que os parece… es una opcion, podeis decir mas rutillas , con mas kms :2funny:

Acepto rutas con muchisimas curvas se me quedo cuadrada el otro dia asi que hay que afilarla :crazy2:

Bueno, pues ya que Oscar se quedo con ganas de ir a Barraco, os propongo una rutilla.
Salimos de Avila por la carretera de Arenas, hasta la Venta del Obispo (como el otro finde), ahi cojemos la carretera que va hasta El Barraco y que antes pasa por Navalacruz, Navarredondilla, San Juan Del Molinillo, Navalmomral y San Juan de la Nava. Desde Barraco ya tiramos para Avila con unos 100km a las espaldas. Si os parece corta, o quizas os apetece hacer unos km´s mas, en vez de tirar a Avila, vamos hasta San Martin de Valdeiglesias pasando por el Embalse de El Burguillo, haciendo unos 60km mas ;D

Hombre meparece bien … pero teniendo en cuenta las gasolineras :2funny:

El domingo se puede plantear esta ruta, de los del Moto Club Ruedas Charras:

http://www.ruedascharras.org/images/stories/Ruta_Otono08/CartelRutaOtono.jpg

Os puedo asegurar, que os jartaréis a curvas ;D ;D

Por si a alguien le apetece. :wink:

¿Pero dices de hacer una el sabado y otra el domingo, o hacer una de las dos? Las dos va a ser mucha tralla ¿no?
¿Y eso que pone ahi que solo socios?,¿o dices de hacer la ruta por nuestra cuenta?

No me tentéis queridos hermanos, no me tentéis >:D :smitten:

Vamos Gato!que este finde va a hacer muy weno! Ademas hay que aprobechar que ahora todavia hace “medio bueno”, que cuando llegue el frio de verdad se jodio… :cry:

Y por qué no las dos ?

Lo de “solo socios” me imagino que querrán decir en el precio de la comida. Como yo no me voy a quedar a comer… ::slight_smile:

Pero bueno.
Esto es solo una idea.
Yo el sábado no sé si podré ir para allá: por las mañanas toca paseito conmi churri y mi churumbel :smiley:

:wink:

Yo por mi nos marcamos las dos! Jorge, si no puedes por la mañana, a lo mejor la podiamos hacer por la tarde y asi podeis venir tanto Oscar como tu, ¿que dices?

No sé yo si Oscar podrá por la tarde… ??? ???

Bueno.
Tranquilo.
Todo se andará.

También falta decir Manu, que va a hacer.
:wink:

Jorgito, tu no puedes ir con esos de ruedas charras que luego te pones a pasarlos a todos.

Yo como veais, pero mejor el sabado que el domingo hay que volver a Madrid

Bueno pues arreglaros entre vosotros que yo puedo cualquier dia… :stuck_out_tongue:

P.D. Jorge, sabra numanti de esta salida??

Pues… no creo. Apenas se conecta. Pero le puedo pegar un toque esta noche si eso… eso.

Enconteces, ¿para el sábado por la mañana? Pero quedamos un pelín más tarde ¿vale?
Va a hacer una rasca… :buck2: :buck2:
Iré haciendo gestiones en casa… :-X :-X, que si nos juntamos unos cuantos, va a merecer la pena ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

OK me parece perfecto el sabado por la mañana :wink: sin prisas a la ora que querais :wink:

Que perrosssss, pasarlo muy bien, yo al final no creo que pueda ir este finde si eso ya os aviso.

L’ssssssss

Venga, pues solo queda por confirmar para el sabado por la mañana manumulti ¿no?
Gato animate que va a hacer estupendo este finde, y no te preocupes, que yo te recuerdo que llenes el tanque! :knuppel2: ;D