25 y 26 de febreoro en Cheste

Alguien se anima a rodar este fin de semana, quedan un par de plazas en el Action Team.

Si es que no puede ser, ya estoy enganchado!!! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

en el motociclismo de la semana pasada creo que leí que ese curso estaba subvencionado y saía por 75 €!

Ojala!!!

Pero por 75 € lo que sale es el seguro, el curso son 295 los 2 días o 195 € uno solo :evil: :evil: :evil:

lo normal por ese precio son dos dias.

El problema es otra vez, y para variar, la cuestion del tiempo.
Las predicciones a 7 dias dicen que por la zona da Valencia para el fin de semana va de chubascos.
A mi me hubiese gustado, pero primero te tienes que hacer socio del Action-Team, despues lo ideal es federarte porque sino el palo del seguro encarece muchisimo el tema. Total que yo al final me he rajado, y si este fin de semana por los Madriles la cosa no esta muy mala, habra que irse a zampar a algun sitio por ahí: ¿Jadraque, Sigüenza… :twisted:

si este fin de semana por los Madriles la cosa no esta muy mala, habra que irse a zampar a algun sitio por ahí: ¿Jadraque, Sigüenza..................

Eso, eso… :smiley:

si este fin de semana por los Madriles la cosa no esta muy mala, habra que irse a zampar a algun sitio por ahí: ¿Jadraque, Sigüenza..................

Eso, eso… :smiley:

Pos va a ser que no :?

http://img510.imageshack.us/img510/2339/dibujo9rf.jpg

Eso falla Fran, ten fe… si no siempre nos quedara la cordura, juas, juas… la suficiente para salir, me refiero… cuuuuñaaaaooooo!!!

Como el fin de semana pasado que anunciaban la repera… y hay tienes a damefix disfrutando del solecito en el jarama. :wink:

¡¡¡Pues nos Encorduramos a tope… y punto pelota!!! :twisted:

mala epoca para salir de la caverna, yo de vosotros esperaria un par de semanas mas… :smiley:

hombres de poca fe.Este finde pasado estuvimos en el puerto del pico(enlatados)y vimos una ducati,no me dio tiempo a ver cual era y el color rojo.PUes estaba nevando y todo.Que valientes,menudo airazo que hacia 8O

Como el fin de semana pasado que anunciaban la repera..... y hay tienes a damefix disfrutando del solecito en el jarama. :wink:

¡¡¡Pues nos Encorduramos a tope… y punto pelota!!! :twisted:

Según las predicciones iba a llover sin paprar todo el finde y el sábado me lo pasé en el jarama y el domingo por la sierra rulando.

Eso sí… el lunes es mi cumple y hace unos cuantos años que los días anteriores a esa fecha nieva…

Si es que no puede ser, ya estoy enganchado!!!! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

he creado un monstruo!!! 8O 8O :smiley:

he creado un monstruo!!! 8O 8O :-D

Además que sí… que verdad és… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si hay que salir este weekend, pués se sale… y la coordura nos la dejamos en casa :twisted: :twisted: :twisted: , total creo que nunca hemos tenido mucha 8O 8O 8O 8O

Que tambien iba a caer la del pulpo en Cheste y nos hizo un día cojoplus!!! :smiley: :smiley:

VALE YA DE APUNTAROS A TODAS LAS RODADAS QUE NO ME VAIS A DEJAR UNA PUTA PLAZA!

Ay Emilio… vaya vicio que estás cogiendo al circuit :smiley: