275 Eur. por C.V.

Es lo que hay que pagar por la DD16 RR disponible en el 2006. Sus 200 CV, ascienden a 55.000 Eur-, pero eso sí, no os ilusionéis, porque de las 200 unidades que se pondrán a la venta de las 250 fabricadas, no creo que nos las vendan a los de " a pie" ni aunque nos toque la Primitiva. De entrada, ya tienen preferencia los que han adquirido una 999 R, y , de todas maneras, no dudéis que existirá una lista de clientes preferentes (Como en Ferrari) que tendrán acceso directo a esta maravilla. El siguiente grupo de clientes preferentes, tendrá que pasar necesariamente por “la segunda mano”. No en vano, esta miel fabricada artesanalmente pieza por pieza (Una al día) no está hecha para la boca nuestra(Que no, asnos). ¿Quiénes serán los afortunados? Apuestas,… L´s

de mi parte, en este teme , que le den porculo a la fabrica, dueños y todos los posibles dueños de esa moto. me parece algo un poco decadente una moto de 200cv a esa pasta, quieras o no, una japonesa de 12 o 14000 euros ya los tiene. y lo de tener un prototipo de mgp, ya veremos, pero creo que no tendra ni el 25 porciento de la tecnologia de las propias de mgp, creo que es un chollo de ducati pa sacar pasta.
posiblemete me equivoque pero…
saludos

la honda NR750 con motor ovalado salio a la venta a 5200000 yenes algo como 52000 dolares, era solo 750cc y 77 ps. y se vendieron muchas de ellas, son solo para un grupo, pero hacer algo exclusivo cuesta.
daniel

En el mundo hay gente asquerosamente rica que no saben que hacer con su dinero y Ducati sabe que fabricando de cuando en cuando un caramelito de 50.000 euros lo va a vender seguro, porqué esos ricos lo único que quieren es “poseer” les da igual si corre o no corre, si va bien o no, lo único que les interesa es poder mostrar que “tienen una”.

Yo creo que si la venderán muy bien e incluso les va a faltar unidades.

saludos.

Vamos a decirlo de otra forma: Este modelo tan sumamente exclusivo, desproporcionadamente caro y con tan pocas unidades producidas/vendidas para todo el mundo, solo tiene una respuesta: Esos jodidamente millonarios del mundo que logren adquirir una, no hacen la compra como un gasto o capricho, lo realizan como inversión, ya que a la vuelta de muy poco tiempo, su valoración en el mercado de ocasión, superará con creces su valor de adquisición. Como comprar un REMBRANT vamos, que nos gustará o no, pero se pagan fortunas por uno y posiblemente quien lo compra le importa un pimiento la pintura, pero tiene un VALOR SEGURO para su jodido dinero.

Cuantas chorradas hace decir la envidia…

Cuantas chorradas hace decir la envidia...

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jejejejejej, pues si que es jodida la envidia, pero os digo que me da muxa mas envidia un tio que save de verdad llevar una de esas moto que tener la propia moto en si.
igualmente, que les den porculo a esos jodidos jejejejejejejejejejej
saludos

Todas estas series super limitadas a precios astronomicos, son un ejercicio de marketing de la marca, a mi entender, aunque alguno de los afortunados poseedores de un bicho de estos, sea hasta capaz de sacarla a la calle, aunque solo sea para un concentración.

La comprarán algún piloto, y coleccionistas, algunos la venderán a los dos años o asi, y le ganarán el doble de lo que les costó.

En ferrari despues de pasarle lo mismo(la reventa) con el GTO y F40, optó cuando fabricó el F50, personalizar el coche, de manera que lleva el nombre del propietario grabado en una “chapa” en el habitaculo. De todos modos todavia hay gente que los compra para hacer negocio, y eso que están podridos de pelas…

si es que…

ronchy, a mi particularmente lo que me da envidia (no sé si sana o que, yo creo que no) es la pasta que tienen.
Pero ni por todo el oro del mundo compraría una mierda de esas por 55.000 euros, y ya puedo ser el ducatista nº 1 del mundo, incluso hasta el extremo de dedicarle (gratis) un portal a esos desgracios.
Que se metan la demosedici esa por donde les quepa y que les de gustirrinín.

ha hi Javichu :smiley:

pero a mi no me da envidia su dinero…porque aun que ni soyando puedo llegar a pensar en tirar 50000€ euros en en un cacharro rojo "sin ofender, entender me:cry: " es de GILIP… de verdad, QUE CON ESO COMEN MUCHOS. :twisted:

ya me questa sodor mi M620… como para gastar 5 0 6 veces mas¿’

Y si me voy a un taller tuning y me hago las chapas igual???

juasjuasjuas, que garrulo

A mi lo único que no me gusta es que, por las fotos que he visto, es igual que la 999, tiene esos faros bizcos de mochuelo y ese colín que parece un trapo de cocina puesto encima de un silencioso que es una caja de zapatos. Ya no me la compro.