28/07/07 10:30 am trevi returns

Pues eso espero. Todos los que quieran verlo hemos quedado en motos Dakar para dar una vuelta. el sabado a las 10:30. No es seguro que venga pero esto es como las grandes estrellas del Rock que no aseguran supresencia al 100%. Trevi te esperamos!!! :o

y sin excusas en plan: es que me he caído de un cocotero, etc, etc!!! :wink:

A por cierto que yo me apunto: jeje

lo conseguimos , lo conseguimos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno chicos aqui os dejo las fotos de esa esperada reaparición, lo hemos pasado bien y mucho mucho calor (por lo menos yo) :buck2:

l’ssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

::slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ese Treviiiiiiiiii !!! :wink:

Me alegro de que alfin tengas en la calle esa preciosidad !!! :smitten:

Haber cuando me puedo hacercar a salamanca ha dar un rulin con vosotros !! :wink:

Bonito reportaje, Gato.
Yo también llegué agotado del puto calor :frowning: :frowning:

La verdad es que lo pasé un pelín mal. :stuck_out_tongue: No estaba yo muy fino, no :buck2: :buck2:

Por cierto: Trevi y Manu, salieron disparaos los tios, después de repostar en Linares… y ya no los volvimos a ver más :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Que putada, para una vez que el Conde se viste de luces, me lo pierdo, para otra avisad con antelacion, que yo lo quiero veeeeerrrr :cry:

Ahora que su labor de coche escoba, se la valoro, eso si que es espiritu de compañero hasta con algun japo… :smiley: :smiley: :smiley:

Guapas las fotos…Ciao :wink:

Por fin te animaste Trevi…bien!!! :wink:
lástima como dice Alex habernoslo perdido :cry:,espero encontrarte en la próxima ;)…y que va a pasar ahora con Inma…se animara a venir contigo,no???

Muy xulas las fotillos… :wink:

Bueno pues si que pasamos un poco de calor pero nada excesivo. Comentar que en el almuerzo degustamos unas cerezas que nuestro amable Trevi se paro a coger por el camino para que no nos entrara una pajara :wink:

tambien deciros que vamos a ponerle copyright al manillar de Vinagres que el tio en las rectas lo mueve hacia abajo para ser mas aerodinamico.

Y por cierto para la proxima vez mas organizacion señores que nunca acabamos aclarandonos para donde vamos o donde se desvia la gente y nos separamos sin despedirnos. Lo digo por Vinagres que el hombre se fue inesperadamente.

Y en cuanto a la escapada de Trevi y mia, es que teniamos un poco de prisa. Sorry

Otias !!
Cierto es, que el pobre Raúli se marchó… :\ yo le entendí que íbamos con él… :\ al final tiramos para alante… :\ :
Luego fuí pensando en él todo el rato, hasta que los fulminantes se piraron sin despedirse y sin esperar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

cuanto me alegro del regreso es el primer post q he leido desde la vuelta

A ver si resumo un poquito,
primero muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a a Inma por ser la artífice de “la vuelta” :wink:.

La verdad es que no se me había olvidado pero los primeros kms se me atragantaban un poquito las curvas.La vuelta ya la hice más suelto.Que,por cierto,yo creo que si nos despedimos en la gasolinera de Linares porque nosotros teníamos más prisa que vosotros.Recuerda Jorge que te di un recado para Antonio porque nosotros salíamos pitando.

Lo de que venga Inma a las salidas en moto no es imposible pero si un poquito improbable (para eso quiero una ST) ;).

Bueno os dejo ya que mis accesos a internete son más o menos de cinco minutos a la semana >:D ;D.

Pues… es cierto.
Pero no pensé que fuérais a salir tan espitados :\

No pasa nada, chicos. Si la culpa la tengo yo por vivir tan a desmano.
Además, desviándome en ese cruce aún me meto una buena ración de curvas para el cuerpo. A ver si le cojo el ritmo a la multi de una vez por todas.

Juer, Raúl pues como tu le tengas que coger el ritmo a la multi, que tengo que hacer yo :Pjajajajajaj