28º16º

Como se nos están echando encima las fiestas de Navidad, me preguntaba si el club tendría programada alguna salida, actividad, cena, comida o cualquier otro evento, por este motivo o por, simplemente, reunir a los socios. :wink:

Muy Buena pregunta esa JUANK…

“Los animos no están muy animados” :smiley: :smiley: :smiley:

En teoría tendríamos que estar hablando de la IV KDD en Tenerife, pero no hay mucho movimiento, la cosa está muy parada, el otro día en la salida de la manifestación se hablo del tema, pero ahi quedó la cosa.

Yo personalmente viendo las pocas ganas de personal, pues oye que con una salidita con comida me conformo

Aprovecho también esta ocasión para decirles que al acabar el año dimito como presidente del club, en teoría lo hize porque nadie más quería y por que no se fuera lo del club al garete, pero visto lo visto… nos vemos Evaristo.

Si alquien quiere coger las riendas pues yo encantado de seguir como un miembro más, pero de ahí no paso, he de reconocer que NO he hecho nada (o mas bien poco) en mi función, tampoco habia mucho que hacer, pero de verdad, que no tengo ganas de seguir con el tema.

Yo encantado con mis saliditas de los sábados y las risas de las comidas pero no me involucro más en algo como eso…

Saludos :wink:

Nene quiere fiestita con amigüitos… :cry:

Persolamente creo que es una pena dejarlo morir, porque interes y ganas hay(http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,33605.30/).
En mi opinión , lo que nos faltan son eventos. Una escapadita a Tenerife o a Gran Canaria; Una Cenita; Desmocañas;Etc.
Con eso la gente se anima. En cuanto a los cargos, son simplemenmte eso: cargos; y como bien dices Duck, se eligieron para continuar y no dejarlo morir, pero no para tirar de los demás. Eso lo deberíamos de hacer todos los socios.

Pd: Duck, replanteate el tema, y entre todos esto sale “pa’lante” :wink:

David… mira que aun me debes el parche del D.O.C. ;D ;D ;D

DUCATI 28º16º is ALIVE!!! ^-^ >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Y ahora… la verdad… sea en nombre del club o no, me gustaría que nos reuniéramos señores… y mira que lo digo yo que cada vez que quedo con ustedes se me encoje la cartera :crazy2:… estoooo… se me encoge el alma quería decir :smiley:
No en serio… hecho en falta los besitos que me dais :-* :-* :-*

:2funny: :2funny: :2funny:

Do you remerber this?
Esta noche nació el mito del Señor Notario :coolsmiley::

http://img442.imageshack.us/img442/6088/y1po6tbpusrmgxwx1j8pifkdl7.jpg

P.D.: Con esa pose parezco Ruco
P.D.2: Yon se parte el culo
P.D.3: Juank que haces?
Y en esta foto falta gente :wink: :wink: :wink:

Eso es una verdad como un templo… y un pin

Si el sábado vas te lo llevo :knuppel2: :knuppel2:

En cuanto a lo de juntarnos YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO

Lo de la cena/asadero/loquesea/daigual/mevoy/achuzar se hablo algo en la comida el otro dia, solo faltaria concretar.
Lo de la visita a TF tambien se hablo el sabado y supongo que tambien faltaria concretar.

En cuanto a lo del club, pues no deberia morir, pero yo creo que lo primero que se debe de pensar es lo que espera cada uno del club, y digo lo que espero yo, para mi es una excusa más para seguir viendonos. Todo lo que venga de más bienvenido sea.

Tengo mas cosas que decir, pero me estaba liando al leerlo, asi que lo dejo asi. Por ultimo hay que pasar mas de ciertas cosas que no tienen mucha importancia, asi nos ira todavia mucho mejor.

:wink: :wink: :wink:

Familia, que aqui en frente estoy YO!!!y aunque he estado desconectado, por razones personales…cuenten conmigo para lo que haga falta.

Entiendo a David, estuvo al frente cuando nadie queria y es el momento de que coja las riendas otro…se me ocurre algun candidato, que lo haria tambien muy bien…espero que si llega el momento se presente :wink:

Siempre me lleno la boca diciendo, que la peña que he conocido en este foro y con estas motos, no se encuentran en ningun sitio :smitten:

Se que puedo contar con muchos de ustedes, para ayudarme en lo que sea , eso no tiene precio y por supuesto que no lo quiero perder…

Hagamos un poquito cada uno para que esto funcione!!

Pd:Lo unico que esta muerto en todo esto, son unos zapatos que Ruco dejo dentro de la habitacion ,donde dormi la ultima vez que me quede en su casa :buck2:…

Yo ke yo sepa no estoy en lo del club sin embargo voy a las KDD y ,menos ultimamente ke no he podido, he estado con ustedes en las salidas desde ke salian desde 7 Palmas y las rodadas en circuito, yo la verdad ke lo del club ni me habia fijado pero es ke no es mas ke nosotros mismos ke nos reunimos y nos lo pasamos bien , nada mas. Ke lo kerenos llamar 2816 pues lo llamamos asi, pero es como dice Ruco una excusa mas para reunirmos, los cargos son asi como ke simbolicos y lo ke nos une es lo ke tenemos en comun disfrutar y divertirnos (y por supuesto las imbatibles, preciosas y apasaionantes Ducatis :slight_smile: :slight_smile: ) O acaso yo no he podido pasarmelo bien con ustedes por no pertenecer al club, es solo eso, nosotros mismos :wink: :wink: :wink:

P.D. Hay muuuuuucha gente de Tenerife nueva con la ke todavia no nos hemos reunido, yo tengo par de amigos con Ducati ke buscan reunirse con gente como nosotros y sobre todo hay muuucha gente de Tenerife ke se echa de menos. Si no es por navidad es por lo ke sea pero hay ke reunirse porke en el fondo solo somos gente ke nos keremos divertir sin ningun tipo de problema… Ademas dice JUANK ke hace tiempo ke no se echa un buen mojito :smiley: :smiley: :smiley: Salu2 :wink: :wink: :wink:

Señores, que yo haya dicho que no quiera ser presidente no significa ni que desaparezca el club, ni que vayamos a dejar de vernos, ni dejar de hacer salidas, reuniones ni nada por el estilo…

Eso ni de coña!!! es más tengo en mente una para muy pronto (no digo nada todavia por si no sale el tema)

Doble J apuntate pal sábado!!! :smiley:

Ta to claro Duck no desaparece el club, yo solo decia ke no tiene porke porke en realidad el club somos todos los ke nos reunimos de vez en cuando a pasarlo bien y nada mas :wink:

Duck el sabado no puedo porke la moto esta ahora en el Box de Ducati, ke se le estan cambiando unas cosillas >:D Pero en breve empezare a dejarme ver mas :wink: :wink: :wink:

P.D. Falta la gran KDD bautizo mio, porke sino ire al infierno de las Japos y no kisiera ke ese fuera mi destino, asi ke ya tienen excusa pa reunirse y pa echarnos unos Desmojitos coño! parece mentira. Alguien estaba comentando algo de un asadero no se ke en una finca por ahi, buen sitio >:D >:D >:D

Bueno señores… leyendo esto parece que el destino de este club es lo que, los “fundadores” queríámos, un grupo de amigos con algo en común, nuestras motos.

Pero las pretensiones bajo mi punto de vista eran demasiado grandes o altas.

Por mi parte yo no dejaré de formar parte del club, para mí me ha dado mas de lo que me esta quitando ;D, ya no pretendo nada pero simplemente lo considero como algo en lo que puse y pongo muchas ganas.

Yo siempre digo que, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que todo seguirá su camino.

Duck, no dejes la presidencia, símplemente es un puesto, como lo puede ser el mío pero al menos para mí eres de los que tienen las ideas más claras de lo que tiene que ser el club. Yo por mi parte seguiré formando parte y para bien o para mal estaré aquí para lo que necesiteis.

Ultimamente no me veis mucho por el foro pero entre el trabajo y ciertos cambios(inesperados) de foreros , pues como que no me llama. De todos modos sigo poniendo salidas en tenerife(soy el único :cry:) y creo que hay que dar una oportunidad a los nuevos que empiezan con ilusión y que son buena gente, de los que estamos ya dije más arriba, el tiempo dirá.

Me quedo con la gente auténtica que he conocido y la que me queda por conocer

Tenemos que tener claro que no podemos, como club agradar a todos los miembros y que no tenemos porqué intentar que todo el mundo se lleve bien, lo importante es que "ESTEMOS"y “RODEMOS” juntos en varias ocasiones, luego la amistad surge y se hacen grupos y esto hasta hoy lo hemos considerado como una falta o como un mal rollo, por mi parte ya no le doy más importancia de la que tiene y a partir de estos momentos quiero dejar muy claro que son cosas paralelas y que NO son incompatibles en absoluto con DUCATI 28º 16º.

Un abrazo a todos

FORZA DUCATI 28º16º

QUE TAL SEÑORES, TENGO POCO TIEMPO EN TENERIFE Y ME GUSTARIA SABER SI EL CLUB ESTA PLANIFICANDO ANGUNA SALIDA Y QUE TENGO QUE HACER PARA INFORMARME SOBRE EL MISMO!
SALUDOS!

Bienvenido!! :wink:
Las salidas en Tenerife las verás publicaras en el subforo “salidas y desmocañas”. Los eventos del Club se publicarán en este foro.
Si quieres información del club manda un email a: ducati2816@gmail.com
Un saludo

Pd: Escribir en mayúsculas se considera gritar.

http://img258.imageshack.us/img258/7929/nyugsk1nvzco9.gif

:smiley: :smiley: :wink: :wink: :wink: :smiley: :smiley:

jajajja…

:crazy2:

Espero que el club no desaparezca cabrones. Todos estos años en la sombra sin Duca, y ahora cuando me la pillo os pensais rajar. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bueno tenia algo preparado hace tiempo, en modo local y me he decidido a publicarlo a ver que os parece:

http://ducati2816.100webspace.net

Coloque en su dia en la sección noticias un mensaje a ver si alguien aportaba alguna idea, pero hasta la fecha… así que tomé la iniciativa, y de momento tenemos el diseño (menos da una piedra).

Ya me contareis

Buena iniciativa!!.
Ya he dado mi voto en la web. :wink:

Pd: Espero me perdonen tanto en presi como el vice. :crazy2:
:2funny: :2funny:

Para allá fue mi voto tb… lo que pasa es que haría falta meterle caña a una web como esa…
Sinceramente sin ánimo de caer en el desánimo, creo que lleva mucho curro, pero podría tener alguna aplicación curiosa, todo es intentarlo :wink:

Bueno poco a poco… todo es empezar.
De momento el diseño
Aplicaciones… Habría que debatirlo, que empiecen las sugerencias